CoD: Xbox prohíbe avatares con esvásticas en COD.

Nucklear

#29 Si que lo entiendo. El problema es que tanto el comunista puede ser un violento que va pegando palizas por ahí como el nazi, un símbolo no marca la diferencia entre la gente, por eso no tiene sentido prohibir símbolos ya que un violento lo sera con una swastika, con una hoz o con su equipo de futbol...

B

#31 Totalmente de acuerdo,pero ahi que diferenciar filosofia de vida,con radikalismo,sabemos de sobra que todo llevado al extremo es perjudicial.

Pd: De todas formas on sera el primero ni el ultimo que entra con una esvastica y se pone en plan racista,eso no se puede negar.

Nucklear

#32 Esta claro, ¿entonces por que no puedo portar una swastika siendo moderado y razonable?¿Entiendes a donde quiero llegar?

B

#33 Perfectamente,piensa que le daño que a echo a nivel mundial el nazismo,iba representado por la esvastica,tambien decir que quizas el simbolo del comunismo es quizas "mejor" vista por la lucha que tuvo contra el nazismo.Y la esvastica la mayoria solo la conoce por el nazismo y como vuelvo a decir se usa en muchas otras creencias.De ahi que la gente quizas la tenga mayor desprecio,eso si yo estoy en contra de ella siempre que el que la porta se haga eco del nazismo.Y por desgracia suele ser asi.Como se suele decir pagan justos por hijos de puta.

Nucklear

#34 A nivel mundial en realidad ha causado mas problemas el comunismo. De todas formas el problema es la campaña mediática que aun sigue hoy en dia donde rusos y americanos son los salvadores y Alemania es el demonio, y ni tanto ni tan poco...

B

#35 Totalmente de acuerdo,pero el tema vuelvo a decir no es el comunismo,es quien interpreta el comunismo.Cabezon :P

vinilester

#24 Ves como es lo que te digo? Nunca en la vida podria estar de acuerdo con un comunista, ni el conmigo. Con lo cual, podriamos dejarlo en tablas, o arrancarnos la cabeza mutuamente. Que es lo que pasa?

Que el comunista va con un simbolo que representa unas ideas que a mi no me hacen ni puta gracia y no comparto ni en la mas minima expresion. Con lo cual, perfectamente podria alegar que ese simbolo me molesta y lo veo como una provocacion. Eso simplemente tratando el tema ideologico. Si nos meteriamos mas en el fondo, pues podriamos preguntarle a un preso politico de Cuba que siente cuando ve la hoz y el martillo.

Nucklear

#36 El tema vuelvo a decir, no es el nazismo, es quien lo interpreta. ¿Ves la similitud? A esto me refiero.

daxete

El comunismo es , ha sido y sera siempre una utopía, y la historia del comunismo en los paises que se a dado no a dejado mas que destruccion,muerte y nada de calidad de vida, respecto a lo de la esvŽsstica si la quitan en el cod, tambien deberian quitar la hoz y el martillo perfectamente.

kassiusk1

En algunos países democráticos lucir una esvástica es ilegal, veo lógico que lo quiten de los avatares del COD. Veo mucho iluminao en política por aquí, hay bastantes sandeces en el hilo. Saludos.

NoRelaX

Por mi que cada uno ponga lo que le salga de la polla, siempre y cuando haya "respeto"

AnTiChRiSt

Rispect! me parece que sobra toda clase de politica , pero me parece que tampoco hace daño a nadie un símbolo, que ya han pasado muchos años y no le toca la patata a nadie de esta generacion me parece a mi he digo yo...
aparte el respeto esta en nisiquiera dirigirse a la persona que lleva la esvastica, pues entonces eres tu quien genera la mala vibra..
por otro lado pienso que la hoz y el martillo tambien tendria que quitarse, o porlomenos saber asociar no 1 sino los 2 simbolos como malas actuaciones e ideologias malas y con motivo a disputas. Si llevas el simbolo con razon de lo que simbolizaba durante la guerra, y estas a favor de su ideologia, la mierda cae por su propio peso y la sociedad ni va a escucharte xD pasaran de ti o porlomenos eso es lo que deberian de hacer, pero hay mucho inutil por la vida que busca bronca por cualquier estupidez, y ese es el verdadero problema. No la idea en si que uno pueda tener (aunque eso tambien) pero es mas indirecto xD.

H

En PS3 "en el resto de plataformas ni idea" tenemos el boton e "Denunciar" en el cual 1 de las opciones es "ha echo trampa" "lenguaje ofensivo" "coopera con el equipo contrario" y mi favorito "emblema ofensivo"

Cuando entro en 1 partida, miro los logos y reporto, tan sencillo como eso, si despues al crio de 3 o 4 añitos que se pone un simbolo nazi, un caballo dandole porculo a un perro, o una polla corriendose en un culo "hoy me he reido mucho" pues se le reporta y punto.

S

Es triste que svastica este tan mal vista... Almenos por los malditos ignorantes que solo ven en ella a los nazis.

vinilester

Pues hay un wevo con el simbolo comunista. Que da un gusto coger un arma del suelo y verte la pegatina de rojazo....

iHateName

Claro , los comunistas son buena gente y no han matado a nadie NUNCA... sólo hace falta ver como está Corea del Norte. Pero eso la gente no lo ve. Ignorancia FTW.

Usuarios habituales