CoD: YA EN LA LAN

zabYoLa-

pero no salisteis d fiesta x la noxe? fotos del wiki perreandooppp

http://4coders.net/storage/images/0021/784_100_3988.jpg -----> enanoasesino ? ^^

ReJeCt

sip. el wiki solo vino a jugar, se fue echando hostias xD

no tengo fotos de noche, la sd me peto en la cara :(

zabYoLa-

joder wiki mas decepcionao xddd

ReJeCt

hombre pero se fue a bailongear con sus colegas, él tiene perdon de dios n_n

vids en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ImuEk3jirEw
http://www.youtube.com/watch?v=wxKTYAHvego
http://www.youtube.com/watch?v=qoWW2G4YI2k

B

joder aqui almenos ay menos peña con cara de aborto que en la reus

R4ven

#65 hombre el puto les sube la media....

(K)(L)

B

#66 si el de la foto de #61 es el puto nose como lo dejan salir a la calle xico

fuNN

y ese new luck de kily? no entiendo lo de maquearse para una lan :S

K1lY

no vas tu 1 dia antes de la lleida a acerte una limpieza de cutis para que no te vieran la puta paellera esa que me llevas de cara? puesyasta (dicho porti)

me obligaron a ir sin gorra ke kieres

subliminal

ondes tan las fotos de la pm de friki joder

fuNN

#69 hahahahahahahahahha

sisi, no quiero que los freaks me vean con estas pintas, me peino y me pongo unas gafas encima de la cabeza porque a mi pelo no le sienta bien el sol ¬¬

PD: buen rollo ;)

ya se que parace que llueva plomo, pero para estar x el dia jugando y la noche salir...
||
||
||
\/

K1lY

se llama protejerse los ojos, tu si salieses de tu casa a dar una welta alguna vez verias como pica el sol a las 4 de la tarde ke no ves ná (los 5 llevabamos gafas, somos raros)

Gilbert

#71 salir a donde? ^'

Squall_CoD

eTv vs NetSky @ burgundy (1º partido) www.megaupload.com/?d=V7TQUX8X
eTv vs VGA @ dawnville (final) www.megaupload.com/?d=C3UKUFCL

La lan en cuanto a organizacion dejo mucho k desear, tenian 20 pcs justos y peto 1 lo cual ya no se pudo hacer nada para ir mas rapido jugando los de cs y los de cod, una pena la verdad, seguro k a la siguiente lan de la ESL se lo preparan mejor, tmb se tenian k haber currado algun refresco gratis en el Negone, pero dentro lo k cabe estubo bien, conoci a bastante gente en persona con los k alguna vez habre jugado con o cotra ellos y se jugo una final k hacia mucho k no jugaba, con tension y sin saber kien seria el ganador, para mi merecio la pena ir

ScRaTcHmAn

dioooooooooooooossssssssss k putos cardos borrikeros de la peste, la ostia k dolor de ojos.... menos el wiki y poco más, veo normal k no salgáis de casa ahahahahahah la ostia k susto me dais (con todo er cariño)

Chusky55

#75 primera burrada de un niñato.....

Gilbert

#75 error.
el chusky es to sexy y atractivo xD

PD: Una especie de encuesta:
1- El k mejor te cayo
2- El mas flipao/payaso/tonto
3- El k mas te sorprendio xk no esperabas k fuera asi.

L

#61 sin put@

Squall_CoD
  1. me kdo con varios mefisto y mkto
  2. eso no existe en lan
  3. nerox
H

el niño xico ese es la ostia :( luego el mas normal creo ke es wiki, squall me ha sorprendido en las otras fotos ke vi parecia un pelele en esta parecia un tio normal,luego de rewind protos xD dios crei ke era de otra forma y fifty lo creia mas basto! por cierto defkon es el rey crei ke la gargola o el pelukero eran los mas mayores!

pd:mefisto a lo solz con 40 frags xD deja algo para la cena.

Enanoasesino

Si he de admitir que soy yo :*

no sales mal en las fotos

eres asi

yoigo

:D

pd: Podria enseñar mas de 20 en las que salgo peor o casi... xD

pd2: keto,reject, me decepcionasteis nadie fumo casi :<

R4ven

troll y .

Enanoasesino

#82 nigger y . xD

B

Huele a rabo , no sera tu madre vmprz?

w1k1

wenas, he llegao hace media hora a mi casa.

[[[[[[hago un pekeño de resumen de como vi todo akello]]]]]

  • jugando

llegamos a las 12 ahi al négone ese (agua pekeña = 3€, con eso os lo digo todo). Empiezan a decir payasadas y tonterias y a lamerles el ojetazo a x6 & cya. Juega todo el mundo menos los de cod2.

Empieza a jugar rewind vs redfiles y pipeada 16-1

a las 2 horas jugamos nosotros contra netSky 16-4 [litri staba amargado pq no le iba su pc bien]
Justo dspues de terminar contra bil jugamos la final directamente contra rew por falta de tiempo (organizacion=BASURA, casi me guerreo con un gilipollas q me dijo q no gritase jugando la final). Ganamos uno de los mejores partidos, no digo a nivel individual, sino en todos los aspectos: emocion, nivel, concentracion, etc,etc. Ibamos 15-11 ganando y atakando en dwnville y acabaron remontando hasta el empate. En el overtime ganamos el bash y empezamos axis 3-0; y en el bando aliado dspues de un 2-0 para rewind ganamos nuestra ultima ronda.

felicidades a rewind por el gran partido. (reject sorry x tu pc)

pd: como se juega en casa... en ningun lao

  • en cuanto a la gente:

los de mi clan me los esperaba a todos como eran, menos a mefisto qe mide 400 metros de alto.

de rewind vorh,reject y executor fueron tal cual creia y me sorprendio protoss, al ke nunca habia visto en foto y fifty, qe estaba un poko "timido"

los netSky chusky y mkto (L) como un camion. Litri mas callado de lo ke creia y wakO casi no hable con el.

redfiles fueron los ke mas me sorprendieron. Pq no me imaginaba tan viejo a defcon, tan joven a daflow y tan xikitin a nerox xDD

  • Pc's:

20 pcs y peta uno (nice). 250 fps y sensibilidad de mierda. La mp44 da todo con 0 de ping (os odio guiris de mierda). El pc de litri/reject no paraba de petar.

  • Organizacion:

TRUÑAZO (no habia otra palabra mejor)

  • Premios:

TRUÑAZO al CUADRADO (1 antivirus, un libro en ingles :s , un boli y 2 camisetas qe me kedan como snoop dog marca sYmAnTec)

  • Bailongueo:

Zaby sorry pero tuve ke irme a villanueva de la cañada (30km de madrid) con mi colega qe me staba esperando con perrunas sino me hubiera kedao con esta gente en madrid :(

ardilla

vaya tela... yo al final me lie con los colegas tomando orujos despues de comer y no me pase por la tarde ... pero visto lo visto casi mejor.....

ha estado bien ver las caras a la gente jejejejeje

Puto ... xD cuando tu llegaste yo me habia ido a comer :P

B

#84 son tus putos muertos hijo de la gran puta

L

xDDDDDDDD

Vorhaut

Screens de los 2 partidos que jugamos:

http://www.badongo.com/es/pic/658613

http://www.badongo.com/es/pic/658611

shawN

reject y hawk no matan en lan allalal

Usuarios habituales