CoD: YA EN LA LAN

Vorhaut

1 - Llegamos al "negone" a las 11 de la mañana, total, que son las 12 y vemos que lo de las acreditaciones tardaran. Al final a las 16:00 de la tarde conseguimos jugar. Jugamos contra redfiles en pc de 250 fps constantes, mucha gente con problemas con las tfts, sensibilidad etc... otros como yo, disfrutando de una garand / ppsh xdddd

16-1 contra Redfiles

Luego, jugaron emotive contra netsky, y litris con muchos problemas con su pc, le tubieron que cambiar la torre como 4 veces. Petaban las graficas, el sonido.. etc.

Eran las 7 de la tarde, y el "negone" cerraba a las 21:00, total que nos reunimos todos los clanes, y decidimos eliminar los losers, y hacer directamente la final VGA - emoTive, y la final de 'consolacion' netsky contra redfiles.

Comenzamos a jugar la war contra emotive, ganamos el pistol bash y comenzamos defendiendo. Quedamos 8-7 defendiendo, creo que nos ganaron los emotive el bando. A partir de ahi, nos pusimos las pilas en el ataque, y nunca en la vida habiamos atacado tan bien. El resultado final fue 15-15, una war que te cagas de wapa. Hacemos pb para el overtime, el cual gana emotive, y hacen las 3 rondas defendiendo. Luego nos toco defender y ibamos 2-0 ganando en la defensa, solo necesitabamos la ultima ronda para empatar, y llegar a otro overtime. Nos comimos un rush en bomba de B.

Y ahora estamos Mkto, mefisto, el hermano de maketo, y Litri.

Ya subiremos fotos, videos, y demos por si quereis ver el partido.

PD: Suerte que han ganado ya que gracias a eso han conseguido un antivirus xdddd eso ha sido el premio, ademas de una camiseta to fea. >_< cyaa

BroN

ha habido partidas de cara como se hablaba por mv o no????? desembuxa ^^

Killer_M4A1

no keremos mierdas de explicaciones solo archivos!!! fotos y demas goezZ

fuNN

mmmmmmm si buenas... a que hora abre el McDonalds?

Killer_M4A1

MMM si hola, abriremos dentro de 20 minutos, necesitava algo?

shawN

lol sin horas. lo friki k soi ... acabo de venir de comprar zapatos (pantuflas)

K1lY

yo e conseguido 3 antivirus iguales v3nga. (ofertas pm) la lan en cuanto a la organizacion en el tema de horarios desastrosa, si hubiesen cumplido los horarios habria sido una buena lan por que se le veia con ganas, el problema es que a avido problemas con los pcs y no se cumplian los horarios (con cs y fifa igual, y aun tenemos suerte por que segun me an comentado los de cs ni an acabado)

y en cuanto a las wars pues eso, se elimino losers y tanto vga como nosotros llegamos a las finales "facil"
luego en la final keriamos jugar 2 mapas pero nos dijeron que a 1 solo, nosotros queriamos toujane que es el que ponia en la siguiente ronda y ellos dawnville que era el ke tocaba 2 rondas despeus en la gran final, al final lo solucionamos de una forma facil, cara o cruz (no es fake xd) y ganaron eyos y escojieron dawnville. nos ganan el bash y empezamos de americanos y ganamos 8-7 luego de aleman llegamos a estar 15-10 para nosotros pero nos confiamos (y vga tmb le puso ganas) y acabamos enpatando a 15 :/ hizimos overtime y ganamos 4-2 nosotros y ay se acabo. la war en si estubo igualada sea por que nosotros llevaramos sin jugar 2 semanas (motivos academicos y aborrezimiento del juego) o por ke ellos le pusieron ganas y tacticas y eso me gusto, ya tocaba

lo de los premios increible, aora entiendo por que no los kerian anunciar y por que no fueron ciertas personas de wc3, pero en parte me lo esperaba al final y al cabo eso era la esl pro series y los de cod y fifa eramos simples "acoplados" creo que lo normal habria sido darle prioridad al cs

B

ya os habeis reido de lo ''ALTO'' que es nerox jajajaja GL amiweds

Killer_M4A1

"ala me voy a dormir que acabo de llegar a mi casa y me peta la cabeza de la presion del puto avion y llevo 2 dias sin dormir, cu"

Pero bien que posteas aun cabron ¬¬

SgtBokeron

Nerox es un crack el chavalillo, q webos tiene, dice "DE AQUI NO ME SACAN YO ME QUEDO A VERLOS!!" luego claro xD le dieron una colleja y lo echaron pa fuera x,D

Killer_M4A1

Nerox los tienes mas bien puestos k muxos marikitas de aka este forO how are yu bokeronN?

P

#40 jajajajjaja. pwned

R4ven

#36 no nos restrieges tu vida social.........NO NOS IMPORTA

shawN

calla wapa

SgtBokeron

http://cod2.gamersmafia.com/imagenes/show/21769

Ya he subido algunas fotos. Mirar a la derecha donde pone navegador de galeria, podeis ver mas.

shawN

en que vinieron exe y fifty si les cancelaron en avion???

Hermanos de peter petreli? xDDD

dice el raven k los rewind son mas bicho palos k yo ...

zabYoLa-

los vga tienen female

SgtBokeron

http://cod2.gamersmafia.com/imagenes/966

ReJeCt

el litri q peto 4 pcs (q el primero era el mio q ya tenia configurado y dpm en la primera war) luego cuando jugue yo los drivers del raton petaban y los pavos de la organizacion gritandonos que empezaramos ya ya ya, total 3 botones del raton y sensibilidad 7 xD ni el aire del sniper ni cristo en vinagre, entre ronda y ronda cambiando hercios los botones, luego el pc empezo tb a petar y se me congelaba la imagen cada 2x3, incluso hicimos pause en el overtime pq se congelo y ya no volvio psss

la war estubo bien, y la peña dpm como siempre, los bil OWNS como siempre bastisimos y eso, voy a ver si mi sd no ha muerto y subo las fotitas por ahi. bss

pd: jugabamos en un zulo a 50º en la final

shawN

xD

DjNeo

Mucho skilled se ve en las fotos :) Wiki quiero esas vans plz devuelvemelas xD Mefisto esta bastante potente(contacta conmigo mefisto) y falta alguna foto del vakero.
Vaya por dios litri,petar 4 pcs xD en fin tuvo que estar bastante bien.

DjNeo

Una cosa el tema de las cfgs las permitieron?

SuGaRaY

#40 HAHAHAHA

ReJeCt

#52 ahi habia un descontrol y una falta de tiempo increible xD cada uno en sus 49,5 segundos para configurar su pc se ponia lo q podia xd

el boke crack tb xD

mis fotos estan subiendose a gm, estaran justo detras de las de boke n_n

tb hice un par de videos, estoy subiendolos

yakoniko

#54 con que programa se ve .MOV ese?

Killer_M4A1

QuickTime si no me equivoco . . .

sacker

quicktime / vlc

shawN

salio algo de los juegos en tve, ayer dijeron k stuvieron por alli. El vakero hablo o algo??

ReJeCt

sip, se pusieron a grabar en la war de etv vs biles con el litri y sus pcs en llamas xDDD

me hacia coña en plan de la tia de la 1 diciendo todo el rato el principio de la frase, y cuando le sale bien en plan me asomo a ver a estos y el litri y el wako en segundo plano haciendome señas a lo basto asi con las manos para q les llevara el pendrive jajajaja

ReJeCt

fotos mias subidas, http://4coders.net/imagenes/show/21771?rusid=7746

ya sabeis, pasadlas con el menu de la derecha, las anteriores a estas son de boke

Usuarios habituales