CoD: Ya me he pillao el pc, a ver como tira esto...

impaciente

Pues al final ya me he pedio "el pepinillo", al final he pillao...
DUal core E6750
Asus Pk5 SE
4 Gb ram Mushkin a 800Mhz
8800 GT TX XFX ( oc de fabrica ) 512 Mb
Xsilence 700 W
Torre Asus TA-210
Seagate 250 Gb SATA
Xsilence P4 775 pa la cpu

Todo menos la grafica pillado en pccomponentes y la grafica en coolmod, me ha salio el tema x 800 leuros.

PD:alguien con esa grafica, viene con adaptador DVI a VGA??? es k tengo un CRT y pasando d cambiar el monitor d momento.
FPS???? yo creo k con todo al max tendre 100 o asi.
Salu2.

R4ven

de pm aunk yo = hubiera cogido un q6600

esas rams nisu

te ira sobrao d fps ya k kon mi pc tengo 125 contantes, y no es precisamente nasa

yo tb tengo aun un crt xDD

aDD

tiotiotito ande vas con un crt? madre mia... ke ganas de desperdiciar grafica...

Ark4n0

Pos yo no cambio mi crt por ninguno de los tft q he visto hasta ahora. tal vez hay visto pocos.

KoRS4KoV

eso es que no has probado los LCD de gama alta de viewsonic

impaciente

Axo si puedo jugar a 1600 pa k me voy a pillar un tft?? ademas me cuesta 400 leuros el tft k kiero y pfff pa el año k viene o cuando pete este crt.

ReBeLStRiKe

#6 axo?

MILLER

axo es el tronco nen killo pisha muyayo de los murcianos.

impaciente

Me mola la jerga andaluza, bueno en general todas, chaBoN!!

Mkto

ese impa uuuuuuuuuuuuu de pro venga ke kiero ver a mi TW en toda su esplendor mamaaar !!

<3<3<3<3

impaciente

Mi amoR ya me han contestado d coolmod y la grafica ya viene d camino, los d pccomponentes x tema d bancos no me han dicho na d nA.

Goes impa con 200 fps y sus scores negativos, jJAJAjaaj

by impa!

pIJAS

hola , #1 yo tb voy a pillar esa grafica , pero el tema ese de

PD:alguien con esa grafica, viene con adaptador DVI a VGA??? es k tengo un CRT y pasando d cambiar el monitor d momento.

no rula bien si es CRT el monitor ?? :S o hay algo q hay q comprar aparte para q rule ??? :S:S

aDD

#12 ya te han encendido COMPUTER?

R0ViK

Las muskins están a la altura de corsair, patriot, etc ... o más, muy buenas memos, aunque no has especificado que modelo son.

Yo me compre pc hace 6 meses (+ o -) y me costó 750 y es e6600 | 8800gts | 4gb Geil 4-4-4-12 | p5w dh, creo que no bajan de precio los cabrones, almenos no mucho.

Yo creo que mas de 100 fps tendrás seguro.

R4ven

#12 #1 todas las graficas te vienen con el adaptador, y sino t costara 1 e en cualkier tienda, yo tengo aki 3 sin usar xD

pIJAS

#13 :( , casi 2 meses sin poder jugar a nada ( pc down ) ,

ste viernes llega el pc de la nasa QQ y del 3 al 7 la grafica , y recuperare el tiempo perdido en cod4 :D :D

#15 con la 6600gt me venia uno , pero tenia los pinchos doblados y no tiraba , y tuve q comprar 1 , supongo q le servira ala 8800gt xt esa fresca .

aDD

la gente te espera impacientemente... y yo se kual es tu jugada...

viciaras hasta menear las cinturas correctamente, jugaras la nations cup, un par de partidos 5on5... luego te iras pasando al tdm... en 2on2... pelareis basto y luego... WOW!

personaje

ese pc tambn lo voy a pillar yo :) con otras cosas xD

ya contaras como rula

http://www.legionhardware.com/document.php?id=703

pIJAS

#17 porpoco xd , me he pedido elpc de la nasa para viciar al cod4 no para jugar a muñekitos. y visto lo visto en godnation q no juega ni panete , me parece que BUSCO CLAN

subliminal

#19 bb

aDD

#19 te van a llover querys... aunke eso no me lo creo... defcom wiki zaby pijas kize.... me entra el FEAR!

pongo esos 5 por poner... si empezamos con fr1k1 ghosz subli... omfg

Ex3cuTor

la 8800GT trae dos dvi asi que no acepta en principio el crt.
pero trae un adaptador que es el que uso yo y SI funciona un crt.

los lcd son una basura para jugar, donde haya un buen crt con 150HZ de refresco suerte a los lcd.

sebas ficha a #19 corre antes de ke otros se lo coman :D

aDD

no me puedo imaginar a E.MIND - pIJAS... sorry

pIJAS

#21 no me sirve de nada esos nombres si no juegan.Esto es CoD4 juego nuevo y chepas nuevas

aDD

#24 sigo sin verte E.MIND - pIJAS

Chusky55

Buen equipo pero siempre hay un "pero".
Tened cuidado, tanto mi pijotas como la boina, que algunas 8800GT salen con memos jodidas de fábrica, testearla bien los primeros días y al más mínimo indicio de error cambiarla.

Un saludo.

P.D: Pijas has abierto la caja de pandora con lo de buscar clan mamor.

pIJAS

#26 Pues hoy pido la misma grafica q Impa la 8800gt XT de coolmod , porq en otra tienda.. encontrar la GT suerte. Espero no tener fallos , porq es una movida devolver la grafica por en inet y todo el lio ese

aunke el dia 3 sale el nuevo modelo de la GTS q GTS > GT , pero vale 350€ y no me llega el presupuesto.. oseaque ^^

Ex3cuTor

#26 cierto, fueron las primeras remesas. creo que las de ahora solucionaron el problema, CREO. yo de momento no he tenido problemas con la mia, aunke si la subo algun dia

Shaka

No se que necesitais para jugar al Cod4 pero vamos yo esoy jugando sin que se relentice nada de nada.

A 1024 y con los graficas suficientes para jugar, vamos no me pienso gastar un duro para que se vea bonito, con lo que ya se ve me va sobrado.

Amd 2.8
1 gb ram a 400 d chanel
Asus 7n8x deluxe
xfx gforce 6600 gt 256 mb

Sobrado ...

P.D. Gastarme 500 o 1000 € en una nueva cpu cuadno con esto aun juego a los juegos de ahora ... Ya os contare con crysis, que me da igual que no se vea como en vuestros pepinos de ordenadores, mientras que vaya fluido me sobra.

Altaiir

yo hasta hace una semana jugaba con una 6200 perfectamente XD

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • impaciente
  • Ex3cuTor
  • pIJAS
  • aDD
  • R4ven
  • KoRS4KoV