CoD: ya podeis volver a temblar =)

Fyn4r

"me hice la cuenta de mediavida cuando usaba este nick, todos saben kien soy xDDD"

Tampoco te pases

R4ven

como k no se pase.....

es M33C///|>1gM3()

zabYoLa-

bua JJAJAJAJJJAAJ pero k mas da si al fin y al cabo son los 2 perrys igualmente q no los conoce ni su puta madre XDD

Dranack

#646

joas, zik ha sido siempre zik y tampoco alardees tanto que él jugando la mitad que tú ha ganado el triple o el cuádruple, por cierto, tú has ganado algo?

PD: déjate también lo del gimnasio que ya cansa, búscate otra cosa please.

susto93

cuanto malot3h en inet !

zikssen

tiraaaaaaaate de la motoooooo, de la moto tiiiraaaaaaaaaateeee

susto93

cuanto f4ct0r X se ve por inet !!!

C

#663 Mejor ser un perry desconocido como es mi caso, que un tonto reconocido por todos como es el tuyo.

P.D.1 Si vas a entrar a valorar tu físico, por que no hablas de esa narizota horrible que tienes, que da la impresion de que naciste sin ella y tu madre te puso la de Mr. Potato

P.D.2 Eso donde tienes esa caja de dientes sacados de la peli tiburon, es tu boca o un puto buzon de correos... no me lo digas, te encontraste con el joker y te hizo la sonrisa del payaso (muy apropiado por cierto, teniendo en cuenta que eres un bufón)

P.D.3 Vale tengo asumido que harás 50 ninja edits porque tu inteligencia no te da para ownear a nadie con un simple post... pero si me owneas a la primera... te pago el restyling de nariz a lo princesa Leticia. Por el doctor no te preocupes, tengo como para pagártelo en la clínica que quieras...

P.D.4 Tranqui, mi vida sexual es plena,no me follo orcos, no me follo feas y no tengo que ir de pagafantas ni pagando para follar, asi que si pensabas atacarme por ahi... búscate otra.

Venga Good Luck

zabYoLa-

#664 krees ke me voy a creer lo q dice un tio q pone de award en su perfil cosas como: 4º Lleida Gaming Contest 2008 27.04.2008

jajajjajajajajajajaja k tristeza, si es triste ya de por si poner 4º ESL España, (porq ser 4º en españa ya es de ser mu malo) imaginate en ese torneo d mierda jAaaaaajAJAjajJAjAJAJAJA

los dirtysocks entre otras cosas invitados a qualifiers de eurocup, igualito q lo q haya ganado overgame xDdddddddd

#668 esa caballeria pesadaaaaa q me meto con 1 y salen 500 tw de su clan xDDDDDDdd ponte a inventarte cosas, boca de tiburon? tengo la dentadura perfecta no sabes ni q decir para intentar kedar bien xD y a ti si q de verdad nose ni kien coño eres xD ni foto tuya ni nada... por lo tanto oidos sordos :$

es verda, soy feisimo y tengo 1 dentadura de tiburon ... :D
foto de carnavales, no salgo asi a la calle un dia cualkiera xd, es la primera k he visto k me salgan los dientes de cerka xD

acuestate ;)

zikssen

peleeeea, peleeeeeeeeea

A TOOOPEEEEER contra el zabyoloRz!!

otro edit! qmcurro,mu bonito e hipercosmicamente superguay lo de invitados a los qualifiers, pero sigo con lo mismo, lo qe ha ganado og le aporta dinerete, a ti que te aporto que tu eqipo fuera invitado? PrESItIGIo GamER!? fuuua loco d pm!

susto93

que mania de meteros con el fisico, en serio.... ni que fuerais aqui Miss MV todos.

zabYoLa-

enga k alomejor 10 vs 1 podeis xd

pd. q no venga el tipico Chauen q no lo conoce ni su puta madre, q no se sabe como juega (ahora saltaran los 3 o 4 de su clan pa decir pos yo si se como juega... no te jode xD) q no ha subido una puta foto en su vida... en fin un unknown player del q no se le puede decir nada xq no se le conoce... ya ves KE WEVOS tienes...

pd2. a lo del dinero... no kreo k nadie y menos en españa juegue al cod por dinero, ya q te aporta 1 mierda de premio q la mayoria de las veces no te da ni para paliar los gastos del transporte, hospedaje, etc... y si los 10 € k te sobran te son suficientes para alardear de eso en el foro toma un PIN ----> ·

zikssen

http://es.youtube.com/watch?v=37I8g7RWhwY

zikssen

pero hay multis y eso tronNNNN! toma dos pines ··

para que juegas entonces? para ser reconocido o algo? si se te conoce por ser el mas fantasma de cod.es y por ahi dicen que por pet, aunque yo eso lo desconozco, xq no se ná d ti, mas qe me meo en ti

PD: A ver si llegamos a los #1000 echandonos risillas, gogo!

chaos1111n

675

zikssen

#675 me dicen x ai, qe vas de guay por los foros de la cna de la esl, que hay de cierto en eso?

zabYoLa-

ya he dicho to lo q tenia k decir, me deslogueo de esta mierda petada de tw xd
hasta el 2015 k me de por volver a entrar

kerm4n

jeje...siguiente

chaos1111n

#676 que tal si lo compruebas tú mismo?

aunq kien te lo haya dicho.. pff vaya comprensión lectora para interpretar eso ^^

zikssen

siiiii he ganado, siiiii!!! fieehhhhhzta!

chaos1111n

#680 congratz =)

Dranack

#677 a ver si es verdad

B

has ganado la guerra a zaby lo nunca conseguido pero yo que tu no estaria tan seguro, dicen que la fiera acecha la presa hasta el momento mas oportuno hasta ahi puedo leer

gg

zabYoLa-

xdddddddd

zikssen

zikssen demo up pls

w1k1

#660 no seas mas cansino molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo molo moloottooovv !


chauen ?

la primera vez k escuxo/leo ese nombre xd weno la primera no, miento, la segunda, porke asi se llama un hotel de jaen en el ke estuve hace tiempo xDD


alguien vio anoxe el programa no es programa para viejos? en antena tres a eso de las 12 y algo ??

y si la respuesta es si xDD EL CALVO KE SALIA POR LA WEBCAM NO OS RECORDÓ A LOS ABUELOS DE GAMERSMAFIA ??? XDDDDDD

susto93

porque no os dais unos abrazos y chocais los 5?
hablame de tiiii!

BroN

jajaja luego soy yo el tonto de los fails ... ya era hora que viniera la artilleria tw a petar al RedFilEs.ZabYolOrZzzZ

Solrak11

zaby xfavor no mas epic fails

B

FAIL TIO FAIL

wow, ahora me siento un autentico media videro y soy tope de way por que digo una palabra de retrasado que todo el mundo usa creyendose que es tope de way

Tema cerrado

Usuarios habituales