CoD: ya podeis volver a temblar =)

Solrak11

#690

felicidades, a mi ya solo me falta ser MV warrior y a ti?

B

A mi ya solo me falta cagarme en tus muert0s

Solrak11

ok then canarion

zabYoLa-

#688

[JK] jo: - FRAN * * * dice:
tu y el zaby ke teneis conmigo¿?
ω ι k ι dice:
ke?
(14:40) [JK] jo: lloranding
(14:41) jORge: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJ

jajaja mira k tenias rabia acumulada dentro k has esperao lo mas minimo pa soltarla jajJAJAajAJa
anda y vete a llorar a otra parte xDDDddddddd

y el solrak otro k desde k le dije friki en su post d mv warrior ya tarda 0 en saltarme tb xDdddd
al k le pike k se raskeeeee

BroN

yo al menos voy y te digo a la cara que coño te pasa, no voy por un foro metiendo mierda al estilo malote... no puedes ni ignorarme :(:( nif nif jajaja

deslogeate y vuelve en el 2015 nos haras un favor a todos o es tan importante mv para tu satisfaccion personal que no puedes ?? uL :'( laffffffff

Solrak11

que va tio zaby, si ese post lo hice para que me insultara la gente y me riera un rato..
el tema es que te has pasao con pigmy...y el cerdito...es de mi clan
en verdad no tengo nada en contra tuyo xq no te conozco pero digamos qe es como tu&wiki que os defendeis a muerte

gR33NNNNN

Bron, tu siempre seras nuestro tontito de los Fails xD

B

es triste que algunos le digan algo a zaby, esa tipica gente que no conoce lo que es un KoYnG o lo que es wArning, eso si, como se les llamaba?

marditos wannabes

carlitosfg

#686

yo si lo vi, menudo personaje el calvo ese del pc,jajaja diciendo q se iva a acer de ultraderecha que vaya mierda de juventud! jajaj y que crack el
nota q participo en lo de follarse a uno tia durante 24 horas.

No es programa para viejos FTW

R

que ostia le doy joder

kerm4n

#698 ikertxo te prendera fuego con queroseno

B

ikertxo? lol hace k no veia ese nick xd

pd: q nadie se de x aludido x lo de ants lo digo x las nuevas generaciones k vienen aora

carlitosfg

tu eres esas nuevas generaciones pequeño bambi

B

ya me gustaria a mi ser un puto noob y llevar solo 5 dias jugando y asi no tener que roflearme en la silla y cagarme en tus muertos cada vez que lea tu nick, lastima que lleve 5 años

nicetry

gR33NNNNN

#703 la verda esque te has llevado un verdadero owned de #704.

R4ven

lo de las nuevas generaciones es mio a vamp1 ¬¬

carlitosfg

#704 tonto y #705 mas tonto aun.

Ostia tio eres mas way que yo por llevar mas años encerrado en la cueva jugando a un juego de pistolitas, perdon sgt.vamp1 con 1

Lo de las nuevas generaciones lo decia por la edad, no por el tiempo jugando, soz.

PD: por cierto, para llevar 5 años jugando a esto siento decirte que eres bastante malo, aparte de eso, en 5 años has ganado algo? simple curiosidad, nada mas.

PD2: No yo no he ganado nada, por eso no voy de pro.

gR33NNNNN

#707 creo que aqui el mas tonto esta muy claro quien es.

aDD

#707 hace falta ganar algo para ser alguien o ser conocido o ser respetado o ser admirado... etc?

mirate a los calcetines sucios, no ganaron nada y son/eran de lo mas importante (por lo menos a mi me molaba su estilo diferente y "eficaz", lastima de la seriedad ke brillaba por su ausencia...)

y como dice #708 , ya se sabe kien es el mas tonto aki

#710 decir verdades no es ir con la pala, hay gente ke por hacer la gracia le saca un sentido ke no hay

kerm4n

no tengo imagenes de excavadoras...mierda!

zikssen

yo es que no admiro a ningun jugador/clan del cod, por que? te podrias llegar a preguntar, porque es un fuckin' juego

Ex3cuTor

#709 y esa pala dorada? XDDDDDD

aDD

#711 no he dicho ke admire a nadie del cod ¬¬ y si, seria bastante triste :(

#712 coño! otro con la puta pala! ke son verdades no palas!

te hubiera gustado mas si hubiera puesto emind... pero no, no era lo mismo estar 24/7 tirando nades en strat, o jugar como ds. :(

R4ven

#711 como ke no, y tocamiento?

zikssen

jaja, pero lo de tocamiento es amor, no admiracion, es algo mas supermegahiperespecial

B

#707 me vas a decir tu de malo jajaja

pd: xcierto k a pasao con tocamiento qe no me he enterao ^^
pd2: os referis al toka?

carlitosfg

toca venia en patera a la peninsula y murio.

#708 vuelve a tu cueva, que llevas unos dias intentando hacerte el gracioso por mv

PD: Ah, y toma el sol!

gR33NNNNN

#717 vuelve mejor tu a tu puta cueva que como vaya a te rebiento a ostias gilipollas, me vas a decir ami lo que te salga de los huevos carlitostusmuertos.

B

tooomaaa menudo. dejale tio que es carlIt0Ss!!!**/!!! y se cree que alguien le conoce pues suerte

w1k1

#690 & #692 xDDD

bRd seras un pipeador siempre <3

#694

k cabron xD sabia k lo ibas a postear

#697

k ijodeputa xDD el tontito de los fails xd

#713 --> #712

A ESO SI KE LO LLAMO YO:

O W N E D


hacia tiempo k no sentia la necesidad de meterme en media vida a ver si habia algun post pa reirme / meter mierda / cagarme en los muertos de alguien / k mereciera la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales