COD5 ¿Afecta la conexión a la jugabilidad?

GaRoU

Uhm, por lo que veo el post paso por el foro del Cod, no? se notan los comentarios.

Aquí en consolas te trataremos bien xD

benitogb

Resulta increible. Vereis. Cuando me encuentro de repente con el enemigo el me dispara y yo le disparo y resulta que él me mata a mi. Bueno. Pero lo que sucede es que cuando veo la repetición de mi muerte es distinta a como fue, no se ve que yo haya realizado ningun disparo.

E

ami eso me pasa con el GTA me paso medio año disparando se gira me apunta y en nada me mata el

benitogb

debe ser el retardo, cosa que ver con el ping, yo creo q yo disparo pero a el todavia no le ha llegado esa informacion y entonces cuando el me mata no veo mis disparos en la repeticion. Pero tb podria pasar al reves carajo.

Poisonous

Las repeteciones tp son exactamente lo que paso. De todos modos, yo lo que hacia en el cod4 era jugar solo en server con 3 barras, si era de dos barras probaba un poco y si no daba me iba.

Ya se que te los busca el, pero es tan facil como salir y volver a buscar otra partida

benitogb

La barras de todos los jugadores te refieres?, pq en el cod5 que yo me haya fijado no hay otras barras, y si es asi, a que barra le hago caso?

Poisonous

Cuando estas en una partida, y pulsas select te aparece la puntuación, a la derecha del todo hay una serie de barras. Estas son una medida discreta de la latencia.

A menos barras tienes, peor ping tendrás (y seguramente loss y choke), es decir se perderán mas balas y las que lleguen tardaran mas en llegar.

Las barras de los demás no te deberían preocupar en exceso, tu céntrate en las tuyas.

alejo

No se si esta resuelta la duda, de no ser así, usar el hilo del juego, plisfavor.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales