Code of Princess

Nekouji

Yo quería una edición física tan chula como la que han tenido los americanos U_U

1 mes después
ArashiNyo

Hubiese pagado por el juego first day encantada con tal de tener el librito de ilustraciones de Kinu, en fin, igualmente caera.
Se sabe fecha o algo?

25 días después
Nerviosillo

Ya que nadie lo anuncia, lo diré aquí, por si queda algun rezagado que no lo sepa

Code of Princess se estrenará en la eShop europea de 3DS el 28 de marzo al precio de 30€

AG

Dios 30 euracos xDDD. Justo lo que me costó la edición especial traída de USA.

2 respuestas
Igneel

Todo sale este mes ._.

#34 Tienes una 3DS USA?

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Te envidio por esa 3DS USA :_

Yo no lo veo mal precio, la verdad. Me esperaba un 40$ --> 40€. Dentro de lo que cabe no es mal precio teniendo en cuenta que es digital.
30€ por un juego que normalmente veríamos a 40 y pico no está mal.

Aunque ojalá fuese físico... Asco de region lock...

FelipeGM21

30€ en USA en version fisica?

Joder que asco de Eshop...yo cuando cambien el sistema a uno fiable y no vinculado a la consola me comprare varios juegos

#38 Cuando saque el Senran Kagura Burst me comprare el Code of Princess, el Crimson Shroud y el Liberation Maiden

O eso o esperar a una e-shop decente

Dios, os juro que tengo ganas de que hacken la consola para quitarle el region lock y jugar a juegos USAs

1 respuesta
Nerviosillo

#37 No. 40 dolares. No es lo mismo.
Nos está costando lo mismo cuando lo normal es que hagan 40$=40euros

Yo si fuese tu lo agradecería mucho xD

Y tambien me buscaba una buena silla en la que sentarme a esperar una ehop decente. Te vas a tirar mucho tiempo de pie.

1 respuesta
H

30€ me duele la verdad. Esperaré un ratín.

AG

#35 No, pero la tendré algún día xDD

8 días después
DvT

alguien se lo ha pillado?? yo estoy esperando al Fire Emblem y despues de quemarlo pensaba pillarmelo, alguna impresion??

1 respuesta
rusillo_

#41 Yo queria pillarlo en semana santa pero al final vi mas coherente gastarme 40 y pico en Monster Hunter ed. fisica.

Es que eso de gastarme 30 en una edicion digital de un juego de 3DS...puff...por ese precio o 10 euros mas tengo unas cuantas ediciones fisicas que ando con muchas ganas de pillar, por 10 euros esta por ej. Metal Gear y tambien algunos de DS interesantes y ya no hablemos de la store de 3DS, que tambien hay unos cuantos mas que me atraen y cuestan menos de la mitad que el Code Of Princes.

Asi que igual cae mañana o igual cae dentro de un tiempo xDD.

Hiboshi

Mi techo para un juego digital en la eShop son 20€. Me pillé el Harmoknight y zero regrets

Usuarios habituales