Code Vein #HG | Bloodsouls

Springs

#60 A mi eso me dice cosas muy positivas, incrementan mis ganas de pillarlo la verdad.

1 respuesta
B

#61 Es más, en Metacritic tiene un 81 por parte de los usuarios (mientras que por la prensa está al 70). Creo que lo empiezo a mirar con otros ojos, con los de "quizás con una rebaja caiga" xD

1 respuesta
Leagrove

Pues salvo el control de la camara, el juego esta bastante bien, no es un Souls, pero se deja jugar, las skills de las armas y como funcionan los boss y los mobs por ahora bastante bien, yo lo recomiendo, me ha sorprendido gratamente.

B
#60Dresler:

No entiendo nada

Sí que lo entiendes.

Que no hay que fiarse de la prensa y menos cuando analizan un juego weeb.

1
Hachu

Es que parecéis nuevos...

m0n3t3

#60 pero si la review media era "se parece a dark souls pero no lo es mimimimi y la historia es meh" sin detallar nada mas, como si los souls tuviesen historia (que no lore)

lo otro que repiten como papagayos es que es muy facil, coño en los souls si vas con alguien todo el rato tambien son un paseo si el npc es como un player mas, pega muchisimo y encima te resucita

pero vamos en 2020 casi y aun fiandose del "periodismo"

JaviStar

Yo como fan de los SoulsvaniaphemousHollowknightienses estoy In, de aqui unos dias les tiro mi dinero a la cara

VROhN

Te puedes pasar el juego completamente online con un amigo o cómo va el multiplayer?

1 respuesta
Hachu

#68 Como siempre. Invocación con ciertas limitaciones, así que sí y no

AlexGc

Estas cosas me llenan de vida. Cuantas más lágrimas mejor es un videojuego.

3
Kikokage

#62 Muchas criticas positivas de steam es porque el creador de personajes es la polla y los weabos están haciendo sus waifus perfectas. Que no digo que sea malo, pero reducir tus criticas a que tiene el creador de personajes definitivo puess...

A mi me gustaría si alguien se lo ha pillado que comente que tal el gameplay y el combate, porque todo el mundo coincide que los personajes no tienen peso y los ataques parece que peguen al aire. La historia igual, espero que no sea la tipica historia de anime medio.

1 respuesta
Nihon

Ya comenté en #1 que los diseños de LAS protagonistas lo hacían directamente candidato al GOTY, si ahora la gente lo pone bien pues mejor para todos.

Hachu

#71 Peso tiene. Ahora bien, al nivel de DS? Ni de lejos. De ahí a que parezca que peguen al aire... me parece un poco exagerado, pero claro yo no he jugado mucho Dark Souls y estoy bastante acostumbrado a cosas mucho mas arcade.
Lo que si que apunta maneras es la variedad de builds posibles y la libertad que te dan.

Luego respecto a la historia, por lo que llevo visto no, no es la típica historia de anime y el marco es muy bueno. Yo estoy disfrutando bastante con los diálogos y la dinámica. por ahora.

1 1 respuesta
Kikokage

#73 Es bueno saberlo, gracias por tu pequeño analisis. Seguramente espere un poco porque tengo bastante juego pendiente, pero el juego me llama no lo voy a negar.

Hazzard

Lo he estado viendo en gameplays, y no me dice absolutamente nada.

1 respuesta
DonRamon069

#75 es porque te has visto gameplays sin comentario....

Pinchejotron

comprado

melonzuelo

A mi me llama la atencion y mas aun me tira sabiendo que tiene coop, cuando este algo mas barato probablemente caiga a la saca :)

GasaiDovis

Yo lo estoy jugando sin llevar ningún npc y me está molando más de lo que esperaba

1 respuesta
Springs

Yo estoy francamente muy tentado.

Mostrofiera

#79 esa era una duda que tenía, entonces puedo ir solo no? de lujo

P3R35AN5


No se a que esperais sinceramente, cuanto mas avanzas en el juego mas increible es, la personalización de builds por pasivas y skills... pfff ofrece mucha customización.

Recomiendo no llevar nunca NPC's están demasiado rotos y trivializan el contenido, si quereis un Souls, sin NPC, si queréis ser un reportero de IGN o farmear en alguna zona, pues os lleváis uno.

7 1 respuesta
B

¿Te puedes saltar las cinemáticas donde andas sin hacer nada?

2 respuestas
Mostrofiera

#83 en la demo se podia entiendo que en el juego tambien

m0n3t3

#83 cuando desbloqueas cosas de los codigos si, las de los bosses no

que hablando de esto para sacar todos los codigos hay que hacer ng+ por cojones:psyduck:

Hachu

#82 Amen a lo de los compañeros. Si llevas uno te aburres.

1
A

¿Pero entonces el juego mola o no?

1 respuesta
B
Mostrofiera

#87 que si coño no seais tan influenciables y probadlo vosotros mismos

beneyto

Llevo unas 7 horas y pico. La verdad, es que me está gustando mucho pero claro, soy un fan de las waifus y los souls. Es como si el juego estuviera hecho para mí.

Así rápidamente, las cosas buenas y malas que le veo:

Buenas:

  • Waifus.
  • Artísticamente es interesante.
  • Historia interesante.
  • Hay una buena cantidad de pasivas y habilidades, por lo que te puedes hacer builds para diferentes zonas y bosses, dependiendo de lo que necesites.
  • De momento, buena cantidad de armas y armaduras.

Malas:

  • La cámara es... desesperante en según qué zonas y bosses. Los mobs normales del mapa normalmente son bastante grandes y rápidos. Esto no es malo, pero la cámara no lo gestiona bien. Entonces hay veces que es caótico y no sabes bien qué está pasando. Y en bosses, si la zona de batalla es pequeña es un festival increíble.
  • Todo es como demasiado ligero. Los bichos grandes sabes que deben de pesar porque lo parecen, porque están gordos. Pero visualmente, la sensación que te dan al moverse es que pesan 2kg. Los gordos es donde más se nota, pero en general pasa en todo, incluido tu personaje. Para que os hagáis una idea, es parecido a lo que ocurría en Dark Souls II.
  • No subes tu los stats de los niveles. Sube solo los stats como un jrpg clásico. Habría preferido algo más de personalización en este sentido.

El juego tiene un tufillo a juego de poco presupuesto porque hay detalles poco cuidados, generalmente visuales y en temas de animaciones. Pero la verdad es el juego soulslike que más me está gustando fuera de From.

Recomiendo probarlo porque os puede gustar pese a las cosas malas que tiene, que para mí personalmente, no son tan graves.

2 respuestas

Usuarios habituales