Code Vein #HG | Bloodsouls

Hachu

#90 Poco presupuesto ≠ Buena Optimización ≠ Buena Música ≠ Buen Marketing
Detalles poco cuidados

Animaciones?. Algunas son raras, recuerda que son los devs de God Eater, pero son fluidas. El clipping es imposible de arreglar.
Camara? Sip una reverenda mierda, aunque estoy pensando que cambiando el FOV la cosa mejore.

Ahora bien, si quieres ver un juego de bajo presupuesto y poco cuidado de verdad mira a Jump Force.

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m0n3t3

#90 sabes que las stats que tienes dependen del codigo que llevas no? por eso no eliges nada cuando subes de nivel

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beneyto

#91 He dicho que tiene un tufillo, no que parezca un juego de mierda. Lo juego en PC, pero hasta donde he podido ver, rasca en diversas situaciones en consolas. Y en las base sufre bastante. La música nada que decir, me encanta. Y el marketing de Bamco con este juego no lo catalogaría de bueno.

Las animaciones no están al nivel de altas producciones. Es cierto que medio cuadran dada la estética anime que tiene, pero están a años luz de las que nos da From con los Souls.

El Jump Force ya no es que parezca un juego de bajo presupuesto, es que directamente parece un mod del unreal. Esté está en otra liga, evidentemente.

#92 Aun así creo que lo mejor habría sido dar la libertar para subir lo que quieras en todo momento. Creo que tampoco pido tanto.

Lo critico porque me gusta, porque hay cosas que creo que se deben de mejorar de cara a una secuela (que ojalá exista), no porque quiera echar mierda gratuita.

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JaviStar

#93 De que valdrian los codigos entonces si puedes subirte lo que quieras, te pillarias el codigo que mas te diera de una stat y te subirias tu el resto al subir de nivel con lo que estaria roto y desbalanceado el juego. Puede no gustarte el sistema de codigos pero es consecuente, o subir de level las stats o tener el sistema de codigos pero las dos no se pueden tener. A mi me gusta mucho el sistema de codigos, mas que subir tu las stats.

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P3R35AN5

Terminado el primer run con el good ending, me queda hacer el bad ending para pillar todos los blood codes y luego un último run para el meh ending, Code Vein 2 va a ser la polla.

Es mi Souls clone favorito, aporta muchas cosas interesantes que espero que desarrollen más al igual que hicieron en GE1,2 y 3. Lo peor para mi ha sido que el tamaño de los mapas es muy pequeño y que son muy fáciles de explorar y conseguir todo, no se si es por la experiencia que tengo ya jugando Souls o porque lo hacen muy obvio, pero bueno, a pesar de eso me he divertido mucho explorando todo, espero que con el season pass expandan las profundidades y metan contenido end-game.

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beneyto

#94 Valen para tener skills o pasivas de esos códigos. Evidentemente, con el modelo actual, subirte tú los stats rompería el juego. Yo solo digo que me gustaría subirlos yo. La forma de hacerlo sin romper el juego la tendrían que averiguar ellos, que para eso son los devs.

#95 Cuántas horas te ha llevado? Más o menos

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JaviStar

#96 ya ya, si me parece bien subirte tu las stats, soy un omegalul friki de From, pero ya me entiendes, lo decia porque ellos han elegido hacer los codigos, poner los dos seria romper su juego asi que se han decidido por eso, alomejor en una secuela vemos un hibrido de las dos formas, pero dentro de lo que cabe me gusta mucho el rollo de los codigos, te abre mucho las opciones a builds.

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beneyto

#97 Por supuesto, coincido contigo. Si yo no tengo queja de los códigos y de su sistema, quitando de que por gustos personales, preferiría que se pudieran subir stats de forma manual. Independientemente de eso, me gusta.

1
P3R35AN5

#96 52h Pero he farmeado muchísimo para masterear todos los Blood Codes y no he usado NPC's ni nada asi que he muerto como un hijo de puta.

m0n3t3

me descojono de la prensa especializada y su "es un paseo", las he pasado putisimas en algun boss en ng+ que ni en los souls o bb

2
Draigcorv

Bueno, pues primera run terminada.

Me la he pasado con ayudante, pero con el que creo que era el más débil de todos, Mia, ya que sus golpes no son ultracontundentes como los de Yakumo y falla de vez en cuando.

Las críticas de la prensa "especializada" son una basura, no han jugado al juego, solo se han pasado la primera mazmorra, que es el tutorial, y han visto lo poco que tienes de todo al principio y han soltado mierda.

Los personajes parecen planos al principio, pero vamos, según avanzas te das cuenta del por qué son planos al principio. La variedad de armas es muy aceptable (main bayoneta desde la beta XD) y la cantidad de velos es grande, aunque como siempre, desbloqueas los mejores tanto por estética como por estadísticas al final.

Como ya se ha mencionado, el clipping es inposible de evitar y en alguna ocasión me ha saltado algo de popping en las cinemáticas (texturas de personajes sin cargar) pero creo que lo solucionaron en un parche de estos días.

La dificultad, con Mia y su arma potenciada al máximo, es aceptable, pero la segunda run va en solitario.

Una de las cosas que menos me ha gustado, es que te sale la neblina por los ojos, antes de empezar la última mazmorra, tenía millón y medio y cuando acabé el juego, comprando todos los dones menos 1 que diré en spoiler, seguía teniendo 1 millón. No me gusta eso.

El código de sangre faltante
Final conseguido en esta run
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P3R35AN5

#101 El Hermes que te falta está en una Depth que te dan en una misión, el tio que te da la misión es el que esta en la plaza donde matas el boss del tutorial, dale a Talk.

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Draigcorv

#102 tengo todas las mazmorras, he acabado sj quest, pero no se en cual de ellas esta y se me hsce pesado pasar por todas

B

Nivel 17, primera mazmorra de mapa hecha entera con las llaves y boss que creo que es lo que menciona #102, ahora a seguir con la historia. A por todos los vestigios.

Voy sin compañeros, no le veo sentido a usar uno si puedes ir solo.

R

bueno, me he pasado hoy el juego y la verdad es que me parece uno de los mejores de este año, he tenido un par de errores pero bugs solo tuve 1 y fue en una dungeon que me cai justo al lado de un cofre y no podia moverme por alguna razon, a base de intentar rodar pude salir, pero del resto los errores que te cierran la app que me paso en 3 ocasiones, 1 fue tras la pelea de

spoiler

otra fue cuando intentaba restaurar las memorias de

y otra justo al final, cuando me pase todo y que solo me quedaba iniciar la escena final del juego fui un momento al hot spring y me tiro error, teniendo que repetir la pelea final, pero bueno

me gusta bastante todo el tema de la creacion del mundo y como acoplan el tema de los

spoiler

yo espero una secuela en la que veamos tanto

spoiler

ahora bien, como encajara todo realmente no tengo ni puta idea, tengo un par de teorias pero poco mas

la historia me ha encantado, aunque sigo con la duda respecto a que ocurrio exactamente con

spoiler

y no tengo ni puta idea de

spoiler

@Nihon @Batur ya que os he leído dudosos de si pillarlo o no, os lo recomiendo totalmente que estoy seguro que os va a gustar, me ha divertido bastante tanto en gameplay como en historia y tiene un plot twist bastante bueno en mi opinión, el cast de personajes es de lejos lo mejor del juego sin duda

El gameplay da mucha libertad, podéis ir de caster y en la siguiente zona tirar de greatsword, o híbrido, o incluso cambiar cuando queráis, lo único es que si cambias de caster a tank, la vida no va a cambiar, lo mismo al contrario con los ichor(magia) si en tank tienes 10/10 el caster lo vas a tener a 10/30 si te cambias

La dificultad depende de que tipo de jefe, la experiencia varias mucho entre cada jugador pero esta correcta y si tirais sin compañero la dificultad escala de sobremanera porque pierdes el revive del compañero que os lo tira varias veces, aunque no os lo recomiendo por el tema de historia ya que pierdes un poco de desarrollo de personajes el no llevar compañero pero ahí es donde decidís vosotros si queréis darle prioridad a la dificultad o la historia

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Nihon

#105 Pues excelente opinión entonces. De todas formas lo tengo en reserva puesto que con cosas pendientes me tienta poco para pillarlo ahora.

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R

#106 guay, pues como ya te he dicho, no te va a decepcionar, no entiendo que ha pasado realmente con las reviews que se les ha ido bastante la cabeza, porque como ya han mencionado anteriormente, yo lo jugue precisamente porque unos cuantos amigos empezaron a jugar y no paraban de hablar de el y las cosas buenas que tenia no se merece para nada esos 5-6 que les han puesto, para mi es un juego de 7.5 o inclusive 8-8.5

por cierto, aunque ya se habra dicho, la ost es muy buena que sinceramente me ha sorprendido bastante

esta en especial es mi favorita

Batur

#105 Será jugado más adelante entonces.

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SikorZ

Este juego es estilo sekiro y tal, no?

Me refiero a lo de palmar de un par de golpes y que casi todo te instamate xD

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R

#109 bebe bastante de los souls pero

tienes build de tank, donde a base de blocks pongamos que tienes 3000 de vida, pues te pueden quitar 400 si tiras de bloqueos, si tiras de caster y te pones cuerpo a cuerpo pues de 2 tortas te ponen mirando a cuenca

exceptuando 2 jefes, nada tiene un instakill, el jefe final por ejemplo yo le fui con 3060 de vida y me bajaba unos 800 o asi de vida, tambien tienes el compañero que es el que va a recibir mas hostias por ti, y el propio juego tiene un sistema de revivir mucho mas permisivo que sekiro, tu compañero pierde 1/3 de su vida y tu ganas esa vida cuando mueres, tiene un tiempo relativamente corto de CD, como unos 10 segundos y los propios compañeros tienen curas para subirse la vida que han perdido tras curarte, tu tambien tienes esa habilidad y puedes lo mismo de vida para revivir a tu compañero

de lejos lo mas ''roto'' del juego es caster si tiras de compañeros porque van a ir pillando el aggro y te permite ir spameando hechizos sin parar, yo he probado 2 builds, caster y GS, y aunque al final tire de GS porque me molaba mas, pero vamos, a medida que vayas desbloqueando codes y sacando pasivas y activas, te puedes customizar el personaje como te salga de los santos cojones, yo al final iba con GS con un veil para aumentar el daño, con S en fuerza y B+ en destreza, haciendo rolls normales con una espada que pesaba creo unos 75kg

si te ves muy muy jodido tambien tienes opcion a usar las potis que te dan boost temporales de cosas, una te permite hacer fast rolls, otros te mejoran el daño, te reducen el tiempo de cast, en fin, muchas cosas que yo en mi opinion no he usado porque no he necesitado, y te lo dice alguien que acabo dropeando sekiro en el jefe final porque era imposible para mi

yo tengo amigos que te sacaban unos 20k de daño a base de spells al final del juego y yo mismo con mi build podia meter una torta de 10k de daño y dar golpes despues de 2k-3k de daño

eso si, este juego es muy jodido con las resistencias elementales, como te equivoques de elemento, vas a pegar la mitad, y como pongas 2 elementos, (o mas) que se puede hacer y te resista ambos, te vas a reir un rato haciendo 0 de daño

el NG+ si que tiene cosas que te hacen instakill y demas, pero es lo comun en NG+, tambien en NG+ empiezas con los codigos mas fuertes del juego desde el inicio y es un paseo en general hasta que llegas a ciertos bosses

hay una zona precisamente del juego que entre los que hemos jugado es basicamente una sensacion totalmente a londor de ds, con sus diferencias pero en ocasiones te da la sensacion de decir ''esto lo he vivido yo ya antes'' por si te interesa la zona se llama cathedral of the sacred blood

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SikorZ

#110 Pues le echaré un ojo porque el tema de usar un "mago" suena bien, gracias por la descripcion, seguramente le pegue un try esta tarde y si me gusta lo compro

NG+ en este caso es simplemente una dificultad top con todo de la anterior, no?

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R

#111 creo que si, basicamente es como cualquier NG+ de ds, pero no te lo puedo confirmar porque yo mismo no he jugado a NG+ porque no soy de rejugar juegos, pero tengo entendido por amigos que tienes todo lo que conseguiste desde tu primera partida, codes, armas, veils, etc, desconozco si tienes todos los compañeros, pero imagino que por terminos de historia, no, vale la pena rejugarlo porque despues de pasarte el juego desbloqueas 2 codes que estan bastante rotos y en especial uno mola muchisimo, el juego tiene 2 finales, el malo y el bueno asi que puedes rejugarlo 1 vez para ver ambos

Word-isBond

El tema de los daños elementales funciona sustituyendo el daño base del arma por el del tipo de elemento que le metes? O se suman independientemente?

Por ejemplo: Si tengo una maza de 40 de daño y le meto 15 de dañó de fuego, la maza pegará 55 de daño de fuego? O seguirá pegando 40 de daño normal + 15 de daño de fuego?

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D0n_G4T0

Me parece uno de los mejores juegos que he jugado en estos años. Lo de la prensa no lo entiendo. En cuanto a dificultad, no es una locura de difícil (jugando solo, con compañero es bastante paseo) ya que se hace muy ameno el farmeo y puedes recolocarte los códigos y los abrigos a placer según la zona en la que estés, pudiendo potenciar así la resistencia a X o Y, cosa que hace el juego muy dinámico.

Me ha durado 23 horas, true ending. (Las escenas de los códigos de sangre me las he saltado porque me parecían morralla). No he sacado el 100% de todos los códigos, me acabé el juego con espada de 1 mano y full movilidad.

R

#113 creo que funciona en %

si tienes 1000 de daño y usas un boost de fuego de un code que hay para poner tu arma y la de tu compañero a fuego, haces 500 de daño normal y 500 de daño fuego, y el daño de fuego aumenta o es reducido dependiendo de si es debil o resistente, a mi me ha pasado de meter rayo y hielo y meter golpes de 0 de daño porque resistian ambos elementos mientras que tirando de hielo solo hacia la mitad de daño de lo que yo hacia

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sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe como se puede jugar solo? Sin el npc de turno?

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B

Meh, 2-3 horas o así de juego a tomar por culo porque parece que solo guarda cuando sales al menú principal. Tuve que hacer de nuevo todo el tutorial hasta el boss y algo más.

#116 Pues no haciendo equipo. Vamos, así lo hago yo. Por defecto veo que te mete a Louis al inicio del juego, pero si hablas con él le puedes decir que no quieres hacer grupo.

No entiendo los que usan un compañero, le quita toda la gracia.

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R

#117 guarda cada vez que estas en un mistle o cambiando de zona, también puedes guardar manualmente tú desde el menú donde dice "guardar y salir"

R

doble post pero es importante para la historia

han confirmado que

end game
Hachu

Para los que jugáis en Pc. La dev console del UE4 funciona perfectamente y puedes hacer freecam con ToggleDebugCamera para sacar fotos chulas o cambiar el fov entre otras cosas

Pasos:

  • Descarga y extrae esto en:
    C:\SteamApps\Common\CODE VEIN\CodeVein\Binaries\Win64
  • Abris UE4ConsoleLaunch.exe y esparáis a que se lanze el juego, lo hace todo solo. (Las funciones de Steam siguen funcionando así que podéis crear un acceso directo y pasar usarlo para lanzar el juego)
  • Luego ya una vez dentro del juego le das a º u al insert y ya ves que te aparece abajo para meter cualquier comando. (Y por favor usad la lógica al meter según que comando) Tampoco debería de dar ningún problema pero por si las moscas usad el modo Offline para trastear.

Mas info en el readme del .zip pero también funciona con cualquier juego que use el Unreal Engine 4 solo con añadir los datos del juego en el ini.

Y un friendly reminder: Esto es la consola oficial del motor y no es ningun mod ni ninguna cosa rara.


Pd: Mia tiene las panties en una posición algo dudosa. ¯\__(ツ)_/¯

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