Code Vein #HG | Bloodsouls

Draigcorv

#120 Manda pm de eso último que me has llamado la atención, no tengo mucho tiempo para juguetear con el UE4 ahora mismo.

PD: y decían que estaba poco detallado este juego y solo hay que ver la primera captura, tanto la madera como los libros... pero ¡eh! que la taza no es un círculo perfecto... qué ridículos.

PPD: sé que algunas textura son un poco planas o con poco detalle, pero son pocas.

1 respuesta
Hachu

#121 Los fallos de la imagen seguramente sean de mi config que no tengo las cosas ni al máximo ni a 4k que se puede hacer downsampling metiendo r.ScreenPercentage=200 en Scalibility.ini

NSFW
1 respuesta
Draigcorv

#122 pues... tiene pinta que hasta lo que hay debajo esta modelado también... sería gracioso que cuando salgan los mods de despelote (que no dudo que salgan) no tendrán ni que modelarlo.

PD: she is ready for side f*** with pantsu

1 mes después
Hachu

2 meses después
B
1
3 meses después
ErChuache

Pues nada, juego terminado.

De los tres finales, he conseguido el final "Regular" y es una jodienda, porque me di cuenta tarde de mi error y sabía que al final me pasaría factura. Lástima que se guarde automáticamente. :( También hay que decir que ya se podrían haber currado un poquito más el final "Regular", porque queda sosísimo XD

En cuanto al juego: está bastante bien, la sensación de exploración es bastante buena, los escenarios son espectaculares (aunque el popping de algunas texturas es brutal, cosas del Unreal Engine xD) y el combate es bastante decente. Tengo que decir que he jugado bastante a lo gañán, yendo con espadón de dos manos y rodando. Creo que no he usado el parry ni el bloqueo ni una sola vez, y el drenaje de forma inconsciente.

El juego en sí, yendo con un compañero es demasiado fácil. Al principio iba con Louis, luego con Mia, para que el juego se hiciese algo más complicado. Al final he ido con Io hasta el final por puro waifurismo.

De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los bosses que me han causado problemas, y sólo uno me ha hecho realmente replantearme mi estrategia y cambiar dones y demás. Bueno, eso y que me puse "Eye of the Tiger" de Rocky Balboa y empecé a farmear Neblina como un cabrón para subir 20 niveles XDDDDD

Muchos dones son infinitamente inferiores a otros y otros son must have. "Puente hacia la gloria", a la que tengas bastante Luz, te permite aumentar tu daño cuerpo a cuerpo fácilmente un 40-50%. "Luz purificadora" hace que "Regeneración" (los estus, vamos) se convierta en algo casi innecesario a la mínima que no seas un manco como yo. Muchas pasivas de stats son bastante meh, y de hecho algunas simplemente sirven para alcanzar el mínimo necesario para equipar según qué Dones, porque a nivel de estadística son... meh.

A nivel de historia es.... decente. Nada del otro mundo, pero me vale. El uso de los recuerdos, aunque tiran un poco de sentimentalismo barato, te hace empatizar con los personajes y por lo menos hacer que recuerdes sus nombres y te preocupes de ellos.

Después de conseguir el final meh, estoy por intentar conseguir el final bueno, ahora que ya se cómo conseguirlo. Ya que me he pasado el juego con el husbando a lo Guts, con a big fucking sword, voy a ver si me hago otro run con la waifu con bayoneta y espada de una mano y más centrada en venenos, debuffs y cosas así. O a lo mejor no y me veo el final güeno en Youtube, que la colección de juegos de Steam está ahí y tengo tropecientos juegos más que pasarme.

Puntuación: 8/10. Io Best Waifu in the fucking game. Fite me.

1
3 meses después
Spanisfury

Estoy leyendo algunos de vuestros comentarios y veo que jugar solo es bien y jugar con compañero es mal. Si quisiera pasarme el juego en coop va a ser demasiado fácil? no merece la pena?

1 respuesta
m0n3t3

#127 es como cualquier souls, si vas con otro (ya sea npc o player) es un paseo en general

1
3 meses después
SikorZ

El gameplay del juego es lento como dark souls o mas habilidoso como sekiro?

Estoy pensando en pilarmelo, lo recomendais?

1 respuesta
DarkDragonES

#129 Diría que es tipo DarkSouls. Si ya has quemado los DarkSouls y Sekiro, esta bien. Si no lo has probado, Nioh es mejor en mi opinión.

1 respuesta
SikorZ

#130 Los DS me aburren, pero Sekiro y Nioh si que me gustaron.

Pues supongo que puedo testearlo en Steam y si no me gusta devolverlo, le echaré un ojo.

5 meses después
ArThoiD

Pues estoy jugando a esto y de momento pinta muy bien la verdad, gratamente sorprendido.

1 respuesta
ErChuache

#132 Como consejo, si vas con un compañero NPC el viaje de hace más ameno, pero el juego se hace bastante más fácil, salvo que te cojas a un NPC enfocado a supportear.

1 respuesta
ArThoiD

#133 Ire viendo, pero si que tiene pinta de ser muy pussy ir siempre con un compi.

19 días después
K

Yo lo disfruté muchisimo y en vandal criticaban hasta el mapa ese de la catedral como el peor diseñado y a mi me encantó lo laberintico que es. Yo fui con compañero porque el juego está pensado asi no como dark souls.

2 respuestas
ArThoiD

#135 Igual, tambien jugue con compi aunque lo hace mas facil que los tipicos Souls.

ErChuache

#135 No sé si peor diseñado, pero era jodidamente laberíntico, y el primer run yo lo pasé bastante mal porque me perdía bastante XD.

1 respuesta
ArThoiD

#137 A mi ese mapa me parecio querer copiar el efecto Dark Souls demasiado basto xDD

Word-isBond

A mí el Anor Londo de Code Vein me pareció un sidote importante, pero el juego en conjunto está guay.

K

Yo disfrute muchisimo de ese mapa porque tienes que fijarte mucho y sobretodo lo de mirar abajo para tirarte que es un clasico en los souls y encima tienes un mapa que te marca por donde has pisado y que con los muerdagos se desvela la zona cosa que en el souls no ocurre.

7 meses después
bagman

Me esta gustando, aunque, ¿hay alguna manera de agrandar la tipografía en pantalla? No me entero de la mitad. XD

11 meses después
Scientistt

Empecé ayer con este juego, y me está gustando mucho.

Voy por el Foso aullante, me he pasado los dos primeros jefes y gracias a explorar por todas partes tengo el inventario repleto de los Vestigios que desbloquean las habilidades de los dones (los brillos rojos), pero no veo la manera de usarlos y no me permiten darlos.

Como los uso para aprender dones?

1 respuesta
ErChuache

#142 Si no recuerdo mal, tenías que hablar con Io (Best Code Vein Waifu BTW) para desbloquearlos y poder usarlos.

2 1 respuesta
14 días después
Scientistt

#143 Gracias, justo era eso. Lo que pasa es que tenía que avanzar más en la historia para poder hacerlo.

Pues justo ahora acabo de terminarme el juego. Muy divertido y emocionante, aunque a veces algo infernal el moverse por los escenarios tan laberínticos repletos de enemigos y trampas mortales.

Lo mejor del juego sin duda alguna, las partes de explorar los escenarios que se construyen a tu paso mientras te revelan la historia de esa forma tan espectacular, y la pedazo banda sonora.

Increíble su banda sonora.

De lo mejorcito que he escuchado en el mundo de los videojuegos.

😍

1 respuesta
ErChuache

#144 Aunque tira un poco por lo sentimentaloide, las secuencias de los "recuerdos" ayudan a interesarse por el mundo y la vida y milagros de los personajes (por lo menos de los secundarios importantes) cosa que por ejemplo en mi caso (salvo excepciones) rara vez consiguió la saga Dark Souls.

Y la música es una belleza. Ha sido escuchar un fragmento y volver a recordar el juego XD

A ver si se animan y sacan una secuela.

1
1 mes después
cokerz

Buenas, probandolo con el plus que lo han regalado y en principio pinta genial, no entiendo esas notas en metacritic

14 días después
Hachu

Pues nada 3M de copias vendidas. Y segun leaks de Bandai de hace un tiempecito Code Vein 2 lleva ya en desarrollo una temporada, tengo que mirar a ver si encuentro algun leak mas

Para mi fue un señor juegazo. Muy divertido jugar con distintas builds y la historia con esa musica te toca la fibra

2 1 respuesta
bagman

A mi se me acabó haciendo bola... los niveles estaban bien, pero el combate...

ErChuache

#147 Espero que saquen una secuela, la verdad, aunque salvo los leaks de hace tiempo por lo demás hay silencio radio. :(

En principio vendió bastante mejor que God Eater (salvo la tercera, que si no me equivoco se pegó el piñazo padre) asique no sería descabellado que en un futuro tengamos secuela.

10 días después
SevenOfThem

https://store.steampowered.com/app/678960/CODE_VEIN/
1 respuesta

Usuarios habituales