El código fuente de Grand Theft Auto V se ha filtrado públicamente

RafaelXZA

#59 Votar con la cartera, igual así recibís más contenido de esas campañas que te gustan tanto y que no sea todo para el online. Pero siendo realistas, no hay suficiente gente dispuesta a hacer eso, así que da lo mismo.

Por mi parte nunca he gastado en un juego de R* si no es de segunda mano y planeo seguir así.

1 respuesta
tute07011988

#61 Pues no votaste con la cartera cuando GTA V, y no existía GTA Online para excusarse.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#62 Estoy casi seguro que comprar de segunda mano cuenta como votar con la cartera, claro que, no era mi intención en ese momento. En esa época donde solo habia PS3 y X360 nadie sabía que iban a explotar tanto el online, veniamos de GTA 4 y RDR que fueron juegos excelentes con sus excelentes expansiones singleplayer.

Synphere

La imagen del parque de GTA IV dio semanas de content con que iba a ser un remaster y mira tu por donde era un DLC cancelado del GTA V.

Que pena mas grande que hayan seguido el camino del online y no el de esos 8 DLC :´ (

2
iZubi

8 DLC de historia cancelado y Agent también, me cago en mi vida lo que nos hemos perdido

Me cuesta creer que no hayan podido compaginar ambas cosas

2 1 respuesta
Tukansson

Un buen DLC vale, pero 8 menudo perezón.

cabron

#54

Este es el código fuente del juego, con él pueden hacer lo que les de la gana tanto en el modo online como el en historia o crear un nuevo GTA con esa base. Es el corazón de GTA 5.

No os recomiendo jugar ni al ofline ni al online hasta las próximas 24h por si acaso.

Como decir un montón de gilipolleces en pocas palabras, este pavo no sabe ni por donde sopla el viento.

Nadie va a usar el código del gta para hacer un juego de ningún tipo, ni offline ni online. Coger un par de cosas sueltas no tiene ningún valor, ya que precisamente la gracia es como está todo ya integrado, mientras que si usas todo o una porción muy grande, se va a notar. A la mínima que Rockstar tenga alguna sospecha de que alguien está usando el motor filtrado para hace un juego, pueden comprobarlo de forma independiente (por mucho que leáis a gente decir que sin el código fuente no se puede, no hagáis ni caso, no tienen ni puta idea, se puede perfectamente teniendo solo el binario compilado) y si presentan una demanda con pruebas suficientes a la empresa plagiadora le meterían tal crugida que hasta los nietos iban a estar pagando multas.

Como mucho lo podrían hacer en Irán, Korea la buena, o algún país de estos donde no hay ningún tipo de acuerdo con occidente para aplicar las layes de propiedad intelectual, en cualquier otro sitio es un suicidio.

Sobre lo de que no juegues online, otra payasada, la mayoría de gente que saca exploits hace su trabajo perfectamente sin necesidad del código fuente, el código fuente les puede acelerar un poco el trabajo pero no es tampoco fundamental, hay gente que se debe pensar que un código con millones de líneas que no has visto en tu vida te lo lees como un libro en plan vas de principio a fin, e igual que encuentras faltas de ortografía en un libro aquí te vas encontrando exploits.

Y lo de que tampoco juegues offline, eso es directamente para darle una hostia con la mano abierta, esta al nivel de decir que no toques un ordenador infectado con virus para que no te contagie.

9 1 respuesta
MustangZaba

#65 "Podido" jajajajajajja

Que no han querido, que no hay más. Que se han reído de nosotros en nuestra puta cara. Y si quedaban algunas dudas, que lo dudo mucho, hoy ya han quedado totalmente resueltas

Yo compré el V en steam por 15 hace un par de años, el DE ni lo compré ni lo pienso comprae y por el VI no pienso pagar más de lo que pagué por el V

iZubi

Lo que quiero decir es que me parece una tontería decir que por culpa del online no han hecho X como si fuese un estudio pequeño.

No les ha salido de los cojones

1
T

.

darkf1re

Leakstar

Mega-Ninja
B

Ya podría haber salido un GTA Tokyo en lugar de Miami otra vez, pero claro en Japón no tienen esa cultura decadente, así que tiene sentido.

Espero que GTA 7 sea en Barcelona.

1
Huston

Me estoy encontrando en Tik Tok directos de supuestos gameplays de GTA VI. Son veridicos?

1 respuesta
Kaledros

Un dev de Rockstar decide importar una librería de otro proyecto para probar una cosa, se la deja dentro de la codebase (porque funciona o no) y los pelagatos de la """prensa""" de videojuegos se hacen mil pajas mentales porque no tienen ni idea de desarrollo de software.

Akiramaster

¿Es muy largo?
No tengo nada que leer estas vacaciones.

Mega-Ninja

#74 Se filtro hace un año.

sagem9

Como duele ese bully 2 cancelado. Los concept arts tenían pintaza.

2
-nazgul-

#67 Toda la razón excepto una cosa. Hacer un exploit teniendo el código fuente se ha simplificado muchisimo gracias a la IA.

Alien_crrpt

Me alegro. Ahora empezará a hacerse clones y mod de GTA V

Mega-Ninja
1 respuesta
sagem9

Cuanto daño ha hecho en GTA Online...

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#82 Ves posibles a los modders pillando los archivos de ese mapa del gta iv en el V y metiendolo de alguna manera?

RafaelXZA

#81 En las respuestas del tweet están señalando que esas imágenes son fake

1 respuesta
Mega-Ninja

#84 Vaya :(

GeGe

[media]https://www.reddit.com/r/ProgrammerHumor/s/GKlgty8v05[/media]

Xdddddd

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#86 Esos comentarios son de los desarrolladores de Rockstar? 😂 Si es así están quemadísimos. Se nota que son programadores.

Kaledros

No sé Rockstar como funcionará por dentro, pero yo veo un comment así en una PR y lo menos que hago es levantarlo en el equipo y preguntar al responsable si tiene 15 años.

1 respuesta
T

Ya lo tengo

1 respuesta
cabron

#89

Primero ve al club Hel, allí encontrarás al Merovingio. Necesitas que te diga dónde está el Cerrajero, él te puede dar una llave que te lleve al Arquitecto, y éste te dará acceso al código fuente.

7