Colección CodeGame Ubisoft 9,9€ cada entrega

NeV3rKilL

Y donde se compra eso? He entrado en la web y no sale nada.

p4l3rm0

Salir de casa para comprar un juego... que pintoresco, es como volver a los 90!

Arctrax

#31 en los kioskos joder xD

acabo de probar el WiC y funciona al pelo, y por cierto esta de puta madre XD

TRuBi

Anda que tener un fallo asi con el FarCry 2... Encima he leido que en la salida del juego paso lo mismo. Aunque la verdad, este lo cogi por el WIC.

#24 tienes un mp

B

Joder, el WiC, un juego que a día de hoy pagaría perfectamente mis 29 euros por él (y más en su edición completa) y me lo dan a poco más que 3 euros.

Flípolo.

Danico

lo que mas mola del pack es el anuncio de la tv hahaha es brutal con slinter cell xD

J

Que injusto xD, Hawx y Ends War los quiero...en 360 :qq:

B

no he podido evitar descojonarme con el ultimo pack xDDDDDD

hamai

ya tengo la primera entrega, me la ha comprado mi amdre, sin decirme ni pio antes...

Me salta: Mira que juegos he vistoo!

Y con cara :O :qq:

J

Yo los he comprado esta mañana xD, ahora hace falta que el World In Conflict no me de problemas y que el pc no se queme, porque ya esta veterano...xD

L4Nc3l0t

Hoy me lo pillare en GAME, que vienen hoy ^^

Arctrax

si alguien consigue q le funcione el far cry 2 puede mandarme un mp para decirme como lo a conseguido ? es q esta esto jodio... enalgunos foros pone q ya funciona la activacion pero a mi sigue sin dejarme :S

thx !

J

Yo lo probare a instalar este sabado, asi que si para entonces sigue fallandote ya te contare.

TRuBi

Ya han arreglado el problema de las keys de Far Cry 2. Por lo menos la mia funciona, y no la envie a ubisoft ni nada.

sOyneGro

Cierto, ya funcionan las keys. He probado el WiC y es un juegazo absoluto pfff que gozada. El Far Cry 2 los primeros 20 o 30 minutos son grandes, pero la verdad es que se acaba haciendo muy repetitivo, esperaba bastante mas...

Arctrax

arreglado el problema del far cry 2, he estado probandolo y esta majo, aunque tanta libertad... se hace repetitivo :S pero bueno seguire probandolo, asi como el modo online que parece entretenido

J

Lo mismo digo, he probado el WiC y no da problemas la key.

xD Y por suerte me tira bien, aunque tengo que ponerlo en calidad grafica a muy baja.

Una pasada de juego por cierto.

B

He instalado el wic pero solo puedo jugar a la expansión y no quiero empezar jugando con Rusos. Alguién me puede decir como lo soluciono? Porque no lo entiendo..

Edito: olvidad la pregunta.. ya lo solucioné u.u

Arctrax

van intercaladas las misiones XD

J

Cierto xD, a mi al principio se me hizo raro ya que me apetecia hacer la campaña aliada, pero ya despues vi que iba alternando xD.

aiaiai

los de Codegame son unos fieras yo ya he cogido varios pacjs de esos que van 10 con juegazos como los dos primeros brothers in arms, raiman 3, los ghost recon advanced warfigther 1&2, los Prince of persia, devil macry 3, far cry 1, silent hunter 4, blazing angels y muchos mas, y me salio por 18 euros de rebajas en media markt! es decir que tengo una bonita estanteria de videojuegos que haciendo una media no me llega ni a 3 euros (todos funcionan perfectamente en online)

horvathzeros

La verdad esq la 1ª entrega con esos juegos... por separado serian unos 80 euros y lo sacan por 10 euros.

Es una buena forma de relanzar los juegos y encima juegos q llaman la atención :D

Hay q responder bien por nuestra parte, sin duda se lo curran.

logandevil

El Silent Hunter, el Blazing Angels 2 y por dios, el HAWX. Me los llevo puestos!!

DiSKuN

lo venden en kioskos?

ToKoR

si.

21 días después
B

13 días después
isnotavail

hoy a salido la penultima entrega con

Rainbow six las vegas 2
Splinter Cell Double Agent
Faces of War

DiAbLo0o

joder así da gusto comprar juegos

pakuko

ojalá tomen ejemplo otras compañias

gloin666

Yo me cogi la primera entrega y la del prince of persia porque me apetecia un plataformas, pero el resto son un poco...

Y que decir de la ultima entrega, cada uno de ellos GOTY edition, seguro.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • aiaiai
  • DiSKuN
  • JMRusillo
  • Arctrax
  • sOyneGro
  • D4rKNiGhT

Tags