La colección videojueguil de Ch4iner

centu

#150 ya me he arrepentido mil veces por no comprar una naranja transparante por querer judiar 10 euros.

EuRyNomE

Ese Castlevania double pack vale una pasta seria, y si está precintado es un chiste.

9 días después
Ch4iNeR

Pequeña actualización. Sega GameGear:

9 1 respuesta
roflmao

#153 todos esos sonic's :heart_eyes:

Naith

@Ch4iNeR Una pregunta. ¿Para pillar juegos usas ebay? ¿O alguna otra página? Estoy mirando para ir pillando juegos de la NES de vez en cuando para pasarmelos, que tengo 4 y quiero darle uso a la consola.

1 respuesta
Ch4iNeR

#155 eBay, Milanuncios, Wallapop, etc. pero NES está ya bastante complicado de encontrar buenos precios si lo quieres completo.

P.D: Otra buena opción es, si tienes alguna revista local o tablón de anuncios, poner un anuncio de que compras juegos. Funciona mejor si no es una ciudad grande y no hay más gente con el mismo anuncio.

1
3 meses después
Ch4iNeR

Este viernes empiezo mis vacaciones y podré terminar, después de varios meses, esto que empecé de subir fotos de mi colección. Además, subiré también fotos de todo lo que tengo, merchandising y demás incluido, de alguna saga importante.

Y para abrir boca, una pequeña parte de mi colección de TLoZ, incluyendo una de las mayores rarezas de mi colección: el cartucho de Demo de The Minish Cap.

5 1 respuesta
Hazzard

Gracias @Ch4iNeR por compartir todo esto! Siempre me pregunté cuantas cosas tenías por el hilo de "Qué te has comprado hoy!"

Una pregunta, cómo tienes ordenados los juegos? En estanterías?

2 respuestas
elchip

#158 más que estanterías naves industriales.

Mis 10 al hilo que pasada XD

15 días después
mongui

#157 No tiene tu caja tan guapa pero por 50 pavos esta en ebay

https://www.ebay.com/itm/Legend-of-Zelda-The-Minish-Cap-Not-For-Resale-Nintendo-Game-Boy-Advance-2005/273856440532?epid=43856345&hash=item3fc31da8d4:g:7JkAAOSwUHpc422F

1 respuesta
Ch4iNeR

#160 Ese es el juego completo pero en edición "Not for resale" (cartuchos para reviews, prensa, etc.). El mío es la demo que se ponía en tiendas para probar el juego, el cual es más escaso que el primero. Me suena que el último que vi venderse rondaba los 200€.

SnIzEr

No dreamcast no party

1 respuesta
Ch4iNeR

Wii:



#162 No mucho pero tengo Dreamcast tambien.

#158 Si, estanterias. Y armarios y camas para las cajas grandes de consolas y ediciones coleccionista.

3
Ch4iNeR

Megadrive:



7
Ch4iNeR

PS4:











9 1 respuesta
AnduriL007

#165 Ese tearaway unfolded me da toda la envidia.

1 año después
Ch4iNeR

Vamos a continuar con esto y a ver si después de tanto tiempo lo termino.

Mi modesta colección de Sega Dreamcast:


6

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • mongui
  • roflmao
  • centu
  • Zegatron
  • _Rpv
  • HNgoly

Tags