Los coleccionables en los videojuegos

pantocreitor

#18 lo mío con el MGS2 y 3 fue algo enfermizo xD
Me acabé pasando ambos juegos en extreme consiguiendo en el 2 todas las dog tags y en el 3 todas las ranas xD

1
SuperMatute

Los cabezones molan los kologs esos no.

Albertsson

San Andreas con sus herraduras, pintadas y más

roflmao

#30 las ubicaciones de algunos kologs son chulisimas la verdad, llevo 350 ahora mismo xD

1 1 respuesta
Kerai

No soy muy de coleccionables, siempre he pasado. Pero recuerdo haber escarbado todo el mapa practicamente de A Link´s Awakening siendo un chaval para sacarme las 20 caracolas.

Y en el donkey kong de gameboy pasarme sus 8 mundos con todos los coleccionables que eso si que fue un rato, el juego al 100%

Zentakki

Ya no lo hago en casi ningún juego, los últimos que recuerdo son the división que los coleccionables aportaban información sobre el Lore y me parecían super interesantes. Lo mismo con los de Horizon zero down, pero si sólo es conseguir por conseguir no me motivan, ya ni lo intento.

T

Los trofeos de Enigma en los Batman Arkham

Jaichi

#34 Creo que es más bien porque le eché muchas horas (muy agusto) y luego me puse con otros juegos, pero me gusta tener las cosas al 100% completadas así que algún día que me aburra xD.

1 respuesta
MrJ

Los paquetes ocultos del GTA III

Ircanius

Pues yo soy un enfermo de los logros y todo tipo de coleccionables en general xD

roflmao

#38 me paso lo mismo xD, le meti 100 horas al Zelda de golpe en muy pocos dias y lo deje de lado, hace poco e vuelto y espero completarlo al 100% :)

eso si... noviembre entre Pokemon y Spyro....... GANAS!

Kalgator

Pero si los kologs los han metido como burla en el zelda...

spoiler
1 respuesta
roflmao

#42 lose pero mi toc ME DICE que debo encontrarlos a TODOS :)

Ivlas

Cuando solia jugar, solia intentar conseguir los coleccionables si me parecia el juego interesante y con buena historia.
Hay algunos en los q se nota q le han metido coleccionables para justificar echarle mas horas al juego simplemente, y obviamente no entran ganas de pasear por pasear.

Uno q me molo muchisimo, fue el de las ranas kerotan, para conseguir el camuflaje optico, porque aparte de ser dificil, el reto de encontrarlas incluso con la guia era divertidisimo :P

roflmao

aun recuerdo la rotura de huevos que me supuso sacar las chocografias en el Final Fantasy IX sin ningun tipo de guia, las que estaban en el mar eran asquerosas.. xD

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Jaichi
  • verseker
  • Rivendel
  • jepeme
  • Adamassartus
  • Igneox