Colecciones Mediavideras de videojuegos

z3r0

PC

- Max Payne 2

  • Doom 3
  • Half Life
  • Half Life 2
  • Half Life 2 Epsiodio 1
  • Grim Fandango
  • Chaos Legion
  • Obscure
  • Diablo 2 + Expansion
  • C&C Generals
  • Final Fantasy XI[/i]

PS2

- Dragon Quest: Periplo del Rey Maldito

  • Resident Evil: Outbreak File #2
  • Killzone
  • Devil May Cry
  • Devil May Cry 3[/i]

NDS

- Resident Evil: Deadly Silence

  • Castlevania: Dawn of Sorrow
  • Castlevania: Portrait of Ruin
  • Castlevania: Order of Ecclesia[/i]

PS3

- Resistance 2

  • Devil May Cry 4
  • Resident Evil 5
  • Dead Space
  • Call of Duty: World at War
GaNDaLFViTi

La mia:

Me faltan algunos juegos de psx como el MGS y alguno que tengo perdido por ahi, pero nada extremadamente interesante

El unico juego de ps2 que me falta (para mi claro) es el ICO e imposible es de encontrar :(

PD: No hagais comentarios sobre el SW, ya me arrenti yo solo :$

5 meses después
ZaGo

Up! A ver si los usuarios que desconozcan este hilo se animan a poner sus colecciones :D

B

Me gustaría destacar el hermoso Mass Effect original de #54

no sería hermoso que en febrero pusiera una foto de su Mass Effect 1 y su Mass Effect 2 originales los dos juntitos?

Akklaim

#64 Al final comiendome la cabeza lo lograrás, no se por qué me da xD

5 meses después
Kirri

Menudas colecciones tiene algunos y yo tendré 4 o 5 juegos de wii nada mas ...

P

y los piratas valen? xD

xemog

Al ver alguna estantería me dan ganas de comprarme una consola, sereis jodíos :(

4 meses después
out2553
naete
Fenix-1

No me acordaba de este hilo xD

He actualizado un poco #52, ya haré fotos.

Xbox 360
Playstation 3
Wii
PSP
Blu Ray
PlayStation 2
Xbox
AG

Enlazo el post que una vez abrí con fotos de la mayoría de mis sistemas

http://www.mediavida.com/foro/7/chirripitiflautica-coleccion-consolas-ag-374549

A lo que aparece en fotos en él, hay que unirle lo que comento: algunas consolas que las tengo bien guardadas en la otra casa, centenares de juegos y, adquiridos tras la apertura del thread:

  • Xbox 360 Arcade + 44 juegos originales
  • Wii + 6 juegos originales

Hace tiempo que no me propongo seguir pillando piezas de coleccionista. Aún me faltan algunos sistemas que no estaría de más tener ;D

Oboro

Joder AG, y yo que me creia enfermo por tener la Pocketstation y 3 o 4 rarezas mas... XDDDD menudo bunker tienes que tener para guardarlo todo. Yo solo con las de Nintendo ya me quedaba sin media habitación ;_;

ZoRy

ahi va mi modesta colección:

spoiler
M

Estos son los que aun no he vendido :(

http://img255.imageshack.us/img255/6710/imgp0107f.jpg

B

Mi colección de 360 aumentada, mis juegos de PS3 y el comienzo de una colección de mis juegos de NDS favoritos:

2 respuestas
Xoid

PC: Con su cajita:

  • World of Warcraft, Burning Crusade, Wrath of Lich King.
  • Guild Wars, Nightfall, Factios.
  • Age of Empires
  • Half life, Oposing force, Blue shift, Counter Strike.
  • Half life 2, ep1, ep2, Counter Strike Source.
  • Commandos 3: Destination Berlin.
  • NFS: Most Wanted
  • NFS: Underground
  • HALO
  • Empire Earth
  • Delta Force 2
  • Battlefield 1942, Battlefield 2142
  • Spider-Man
  • Fifa 2002
  • Warhamer 40.000 Fire Warrrior
  • Rome Total War
  • Imperium, Imperium II
  • Praetorians
  • American Conquest
  • Spore
  • Sudden Strike II
  • Tomb Raider 3
  • Myst
  • Necronomicron
  • CoD: World at War
  • Speed Busters
  • Armies of Exigo
  • Tzar
  • Medal of Honor: Pacific Assault
  • Diablo, Diablo 2, Diablo 2 LOD
  • TOCA 2
  • Michellin Rally Masters
  • Mafia
  • Gp 500
  • Crysis

En STEAM:

  • Alien Swarm
  • Bioshock
  • Borderlands
  • Burnout Paradise
  • Crysis Warhead
  • Dirt2
  • Flatout
  • GTA4
  • Grid
  • L4D
  • Mass effect
  • Max Payne, Max Payne 2
  • Mirrors Edge
  • The Misadventures of P.B. Winterbottom
  • Portal
  • Red Faction: Guerrilla
  • Shater
  • Civ IV
  • Sniper Elite
  • TF2
  • Thief: Deadly Shadows

PSX: (Digo alguno de los que me acuerdo, tenia muchisimos mas, se los regale a mi primo hace siglos.)

  • Destruction Derby
  • Air combat
  • Gran Turismo, Gran Turismo 2
  • FFVI, FFVII
  • Crash Bandicot
  • Crash Team Racing
  • Conlin McRae, Colin McRae 2
  • PoŽed
  • Tekken
  • Time Crisis
  • Dino Crisis
  • Tomb Raider, Tomb Raider 2
  • Fifa 96, Fifa 2000
  • Medal of Honor
  • Metal Gear Solid
  • Jurassic Park
  • Tony Hawk
  • El mitico de snowboard del cual no recuerdo el nombre
  • NBA Live 98
  • F1 98

PS2:

  • Gran Turismo 3 y 4
  • Devil may Cry
  • GOW
  • PES 06
  • Tourist Trophy
Angelixion
PS2
PC

de psp ninguno fisicamente, hay juegos que no he puesto por que no los he encontrado o no me acuerdo de ellos ahora mismo, el 90% de los juegos que tengo de PC son antiguos de la hostia. los de ps2 no tanto.

-Power

#78 ¿Pero tu pc puede con algún juego? xDDD

Yo de PC tengo

spoiler

No pongo foto porque la gran mayoría los tengo en formato digital.

Los de consolas antiguas paso de ponerlos, y la más moderna que tengo es la Game Cube xD

A

No os da cosa gastaros dinerales en juegos para la xbox o ps3 sabiendo que en unos años seran basura porque habran muerto todas las consolas? Yo no hago mas que pensar en eso, que las consolas ya no son como la psx "para toda la vida".

Edit: Edito antes de que me salte alguno y aclaro que yo también me compro originales, aunque solo los que merecen mucho la pena.

Oboro

Las consolas dejaron de ser para toda la vida con la muerte de la N64, y si me apuras con la SNES. Las unicas consolas que considero indestructibles son las de cartucho, ayer le comentaba a Hunter que puedes tirar una SNES por la ventana de un 2º 3º piso la enchufas y funciona, y el cartucho seguro que también porque a 5mt de altura si que he tirado yo cartuchos XD

#83 mi ps2 slim murió el lector hace tiempo, y petaban MILES de lectores de ps2, CARTUCHOS FTW.

helicon

#80
que las consolas ya no son como la psx "para toda la vida".

mi psx lleva jodida cinco o seis años, a día de hoy la gran mayoría de psxs están hechas una mierda.

A

#81 Mi madre ya tiro una ps2 por el balcon, una slim para ser mas concretos. Se le rompió la tapadera del disco y una esquina rota pero ahí está, por lo tanto yo creo que una ps2 bien cuidada no se te va a romper nunca. (Los circuitos no son de papel como las de ahora)

La nueva generación es un cáncer, y creo que ese es el unico fallo de xbox, aunque la PS3 no se queda atrás valla. Si al menos aseguraran retrocompatibilidad en sus futuras consolas, eso ya seria un gran paso, ya que yo cuando pago por un juego original, me gusta tener una garantia de que dentro de 10 o 20 años voy a poder ponerlo y recordar como eran los juegos entonces.

#82 Pues tio no se como os las apañais xD, tengo una psx nueva en mi cajón, aunque a decir verdad esa PSX no lleva mucho trote, pero bueno, seguro que si funciona y la dejas bien guardada, funcionará en un futuro.

G4tts

#80 mi psx le palmo el lector...

PD: pero mi NES llevo mas matraca que la psx y sigue funcionando... hasta mi gametochisimaboy primera sigue funcionando...

A

Bueno pues reemplazad PSX por la consola que querais, alguna que penseis que dure para toda la vida.

1 comentario moderado
4 meses después
ZaGo

Con el movimiento que hay en el hilo de importación presiento que las colecciones que habéis colgado aquí hace meses ya tienen que haber crecido mucho, a ver si se anima más gente a colgar las suyas y podemos hacer un ranking molón de los usuarios con más juegos de cada consola y de paso siempre se cogen ideas de juegos para pillarse :D

Que te parece la idea #76 ? :D

AG

Mi colección de juegos de Xbox 360 a fecha de hoy:

De los cerca de 60 que tengo, hay unos 20 sin desprecintar. A esos hay que sumarles los que estoy esperando (Beautiful Katamari, Deathsmiles, Spiderman: Shattered Dimensions, Perfect Dark Edición Coleccionista, The Bourne Conspiracy, y alguno que otro más, además de Folklore para PS3).

(Se han colado algunos de Xbox o PS3 que no sé dónde meter a falta de espacio)

En ese mueble donde están los juegos tengo también consolas y juegos de otros sistemas.

Os fotografío uno de los muebles donde tengo consolas, que creo que nunca lo he puesto (los bultos esos que se ven son portátiles metidas en papel de burbujas. De todas formas, la mayoría de éstas no se ven en la imagen, ya que están detrás de las consolas de las baldas inferiores):

El otro mueble de consolas lo tengo hecho un desastre y hay cosas personales en él, así que paso de fotografiarlo de momento xD (tampoco hay gran cosa: 360, Wii, Lynx, Jaguar CD, Atari 2600, NES, Master System, PC Engine Duo, Playstation, Turbografx, Barcode Battler y Playdia)

2 respuestas
euforic0

#88 bah y eso es todo lo que tienes?? donde esta la Game Boy ladrillo?? xDDD

Fuera de bromas, muy buena coleccion. No pasa 1 dia en el que no me arrepienta de vender mi N64 y Dreamcast...

1 respuesta
AG

#89 La mayoría de ellas las expuse en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/7/chirripitiflautica-coleccion-consolas-ag-374549
(incluida la gran Game Boy ladrillo =))

Usuarios habituales

Tags