Colecciones Mediavideras de videojuegos

M

PC:
-Diablo
-Diablo II
-Starcraft
-Starcraft 2
-Warcraft
-Warcraft II
-Warcraft 3
-Crónicas de la Luna Negra
-Morrowind
-Oblivion
-Fallout 3
-Fallout 3 New Vegas
-Dawn of War & Expansiones
-Dawn of War 2 & Expansión
-The Witcher
-Age of Empires ( Mi primer juego de PC )
-Age of Empires 2
-Age of Empires 3
-Empire Earth
-Black and White
-Black and White 2
-Red Alert
-Red Alert 2
-Civilization 2
-World of Warcraft

PS2:
-Bounty Hunter
-Final Fantasy X
-Final Fantasy X-2
-Jack and Daxter 2
-Las Dos Torres
-Splinter Cell
-Metal Gear Solid 3
-GTA 3
-Vice City
-San Andreas

Y decenas de juegos más que ahora ni recuerdo, desde los 12-13 años me compro juegos originales prácticamente cada mes.

AG

#76 ¿Ese Beautiful Katamari es PAL España?

Yo me he tirado semanas buscando uno "Like new" PAL UK por menos de 20€. Ayer lo conseguí (18€ gastos de envío incluidos). Fue ver el aviso en GamesTracker y comprarlo al segundo xD.

1 respuesta
B

#92 Pal-uk, soy fan de la saga pero no tanto como para comprarlo en un game xD

Para los juegos bizarros que no están por ninguna parte tiro mucho de mymemory.co.uk, tienda recomendada :]

1 respuesta
AG

Conserva bien ese Beautiful Katamari, que creo que, en un tiempo, va a revalorizarse. Las versiones PAL llevan agotadas desde hace mucho y se han vendido pocas unidades.

Yo me he hecho con el mío justo a tiempo. Soy un puto ave rapaz de las gangas xD.

Flynn

PS2
Lo típico, excepto por el Echo que es bastante meh. Mi etapa PS2 fue básicamente rejugar los MGS, el FFX y los SH. Me encantan.

PS3
Aquí ya descubrí la importación, aunque la mayoría no los toco una vez terminados. No destacaría ninguno entre los demás. Me habré vuelto un puto nostálgico inconformista al que los juegos ya no le hacen feliz :(

De PSX no pongo porque originales sólo tengo FF8, 9 y el Tomb Raider.

De PC tuve el Monkey 3, el Simon the Sorcerer, el Death Rally, el Rise of the Robots, Duke Nukem 3D + Atomic, el Screamer, el Megarace 2 y no sé, un puñado que no sé dónde han ido a parar con el tiempo y me encantaría volver a tenerlos. Ahora lo único que tengo relacionado con PC es un mazacote considerable de micromanías formato periódico que mi hermano se encontró en un contenedor de basura.

Aunque a mí no me guste mucho coleccionar porque pienso que al final acabará todo metido en una caja cogiendo polvo, hay que admitir que algunos tenéis unas colecciones envidiables de narices.

Shikoku

Ahora no estoy en mi pais xDDDDD pero pondre el juego q mas me ha costado conseguir y que creo q en un tiempo valdra una pasta

Zelda TP Version Game Cube

Lo consegui de rebote, despues de buscar por 1 semana completa y que nada, q habian distribuido casi que 500 en todas españa ¬¬

1 respuesta
AG

#96 Yo también soy un afortunado poseedor del TP de GC =). Es una joyita, sí.

PD. ¿De dónde eres? o_O

Shikoku

Con mi pais me referia a españa xDDDD

Pero estoy aqui en venezuela, la cuna del pirateo (si, mas q en españa, increible xDD)

Cuando lo compre, vivia en barcelona y me patee, sin exagerar como 10 games, todos los corte ingles, fnac, tiendas de segunda mano y mas q se me ocurrio.

Al fin, en un game, con una puñetera cola de 10 personas delante y veo q tiene uno en la estanteria LOLLLLLLLLL corriendo a por el xDD.

Total, q lo compre y al tocarle al de detras, veo q pide el mismo juego y le dicen q estan agotados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, mi sonrisa debia de ser epica xD

bammargera

GTA IV, GTA IV EVERYWHERE jajajaja cuando pueda pongo los mios

MrJ

Pues aquí van los mios!

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas
Shikoku

Ni me acordaba de las pedazo de cajas donde metian antes los juegos, que tiempos aquellos ><.

Yo debo de tener unas cuantas de esas, algun dia hare una lista xD

Me pasa lo mismo con el manga, tengo unos cuantos cientos de comics xD pero nunca los he contado ni nada

keeper

Mi colección es ridícula en comparación con las vuestras, falta la Wii + NSMB + Zelda TP + Wii sports + DKCR.

Es curioso que la videoconsola con más juegos que tengo es la que menos me ha gustado, la 360. Falta la megadrive, que tenía con 14 juegos de cuando era pequeño pero un mal día me deshice de ella, una de las peores decisiones que nunca he tomado xD.

PD: También faltan de PC el Wolfestein, commandos 2, los 4 Monkey Island y alguno que otro más.

1 respuesta
A

#102 Te ha gustado menos la 360 que la basura de la saturn? Que huevarros xD

1 respuesta
Cryoned

#88

Siempre he tenido ganas de probar el Virtual Boy. ¿Es como el 3D del cine actual pero en rojo?

¿Por qué narices tienes tanto juego sin desprecintar? ¿Compras originales y juegas en una consola flasheada/jtag?

1 respuesta
AG

#104 Por experiencia personal, la Virtual Boy es una cagada increíble. Es complicado distinguir lo que ves y termina mareando pronto. Para colmo, no hay nada que sujete las gafas a la cara (algo complicado, porque el aparato pesa bastante), y hay que jugar pegando la cabeza al aparato. Trae un trípode de unos 30 centímetros de altura que sirve para apoyarlo a la mesa, pero es incomodísimo porque tienes que estar echado hacia adelante en una postura no muy cómoda.

Si tienes curiosidad pero no tienes ánimo de coleccionar, no te gastes un duro en ella. Es que no merece la pena, porque, para colmo, tiene poquísimos juegos y ninguno en condiciones. Yo tengo tres de los más famosos (Mario Clash, Mario Tennis y 3D Tetris) y a cada cual peor.

Con respecto a los juegos, si te refieres a los de 360, tengo tantos juegos sin desprecintar porque no me ha dado tiempo aún a jugarlos. Tengo la consola desde febrero del año pasado y apenas me ha dado tiempo a jugar a una docena de juegos. Hasta que no los estrene, paso de desprecintarlos, no vaya a ser que termine revendiéndolos o yo que sé y pierdan el poco valor que tienen. Pero vamos, que precintados tendré unos 20. El resto son comprados de segunda mano o ya los he jugado.

keeper

#103 No xD La verdad es que no conté la Saturn al decir eso, aunque le tengo bastante cariño.

Para mí la Saturn fué una consola de transición, me pasó como a mucha gente, la compré y al poco SEGA anunciaba que abandonaba la consola. Al poco tiempo fué cuando me compré la N64, junto con la megadrive la mejor videoconsola que he tenido.

Aunque solo tengo 2 juegos de la Saturn, tenía familiares y amigos que la tenían y me dejaron bastantes jueguecillos. Jugué bastante al Panzer Dragon, Virtua Fighter y al Sonic R.

1 respuesta
AG

#106 ¿Jugaste a éste?

1 respuesta
O

Llevo un mes con mi PS3, mi triste coleccion:

Uncharted 1
Uncharted 2
Red Dead Redemption
DemonŽs Souls, pedido.

AG

Al leer lo de "triste", pensé: seguro que tiene juegos como Create, Rogue Warrior, Damnation o Golden Axe... Y voy y me encuentro con 4 de los mejores juegos de la consola. Tristísima, sí ¬¬.

1 respuesta
kurty89

#100 Esos disco ahi de rise against, bring me the horizon, funeral for a friend, suicide silence si señor!!!! :D

PS3:

GTA4
MGS4
FFXIII
FAR CRY 2
SKATE
SKATE 2
SKATE 3
WHITE KNIGHT CRHONICLES
DEMON'S SOUL
STAR OCEAN
OBLIVION IV
SUPER STREET FIGHTER 4
FIFA 11
GT5
GOW3
UNCHARTED
UNCHARTED 2
DEAD SPACE
DEAD SPACE 2
LITTLE BIG PLANET
ETERNAL SONATA
RESIDENT EVIL 5
COD:MW2
KILLZONE 2
NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2
ASSASINS CREED 1,2 Y 3
BLAZ BLUE: CONTINUUM SHIFT
RED DEAD REDEMPTION
LOST PLANET 2
NBA2K11

PSX:

CASI TODOS LOS RPG EXISTENTES.

O

#109 Hombre me refiero a cantidad, no a calidad.
La verdad es que este año es una putada, porque van a sacar bastantes juegos interesantes, muchos de ellos segundas o terceras partes y claro,, si quieres jugar a los antecesores se va acumulando trabajo, pero bueno.
Por cierto acabo de reservar Kill Zone 3 edicion especial en Zavvi, viene con un mando ( solo tengo 1) y te ahorras unos 25 euros.

BLZKZ

Pues no puedo sacar foto a todo lo que tengo porque no esta todo en la misma casa ¬¬"

Nes, N64, GC, 2xGameBoy pocket, game boy advance SP, master system II, megadrive, ps2, ps2 slim y xbox360. Creo que no me olvido nada.

Tuve una psp slim que vendí al año por el poco uso, y mi compañero de piso tiene una ps3.

De los juegos que tengo estoy orgulloso del tloz:ww ed limitada + OoT+ OoT master quest, los de mi nes (Mario 1 y 3) y metroid fusion de GBA. No meto los piratillas

1 respuesta
keeper

#107 No, está bien el juego? Pero me has recordado que también me dejaron un juego de lucha que salían los personajes de Marvel xD

#112 El Zelda edición limitada de la GC también lo tengo, (aparece en la foto de arriba algo tapado), creo que me costó "solo" 45€ (teniendo en cuenta que lo compré en el 'centro mail' ).

Junto con el Ocarina of Time y el Majora's Mask es de los juegos que más me alegro de tener cada vez que los veo xD

1 respuesta
A

De saturn el unico que quiero echarle unas horas es el shining force 3 pero esta jodido de encontrar.

AG

#113 Es el mejor de Saturn junto con Panzer Dragoon Saga y poco más. Y muchos pueden atestiguarlo.

Es curioso, porque los mejores juegos de Saturn son, al mismo tiempo, los que son más difíciles de encontrar en la reventa, sin hablar del precio de estos: carísimo el que menos.

deathsoul

Bueno, aquí va la mía, no tengo cámara así que haré una lista

Atari 2600 Junior con la hostia de juegos pregrabados

PC
Descent 2
The fortress of DR.Radiaki
System Shock (valorado en 200 €, y es mio solo mio)
Zool
Tokenkai
Unreal
Speed Demons
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Half Life: Generations
Half Life 2
Half Life 2 Episode 1
Orange Box
Gears of War
Halo
Halo 2
Bioshock
Trials
Vietcong + Expansion
Call of Duty
Call of Duty:uo
Call of Duty 2
Call of Duty 4
Soldier of fortune
Soldier of fortune 2
Far Cry
Far Cry 2
SIN: Episodies
Judge Dredd VS DEAD
FEAR
FEAR 2
Fallout 3
Mass Effect
AVP
AVP 2
Return to Caste Wolfenstein
Wolfenstein 2009
Medal of Honor: Allied Assault
Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Airborne
Outlaws
Alone in the Dark
Age of Mitology
Resident Evil 5
Dawn of War 2
Shadowgrounds
GRAW1
GRAW2
Battlefield 1942
Battlefield 2
Battlefield 2142
Full Spectrum Warrior
Doom 3
Tron 2.0
Max Payne 2
Counter Strike: Condition Zero
Oni
Titan Quest
Pariah
QuakeWars
Duke Nukem: Project Manhattan
Submarine Titans
Deux Ex 2: Invisible Wars
XII
Raimbow Six 3 +Expansiones
Raimbow Six Vegas 2
Crysis
Stalker
Dead Space
Torrente: el juego
C&amp;C:renegade
Arma
Close Combat: First to Fight
Prey
The Thing
Mirrors Edge
GTA 3
GTA Vice City
Brothers in Arms
Lemmings Painball
No one lives forever
No one lives forever 2

GBC
Perfect Dark
MGS: Ghost Babel
Driver
R-type
Warioland
Coches locos
Yoshis Cookies
Jurassic Park
Carmaggedon
Zelda Links Awake
Zelda oracle of seasons

GBA
Golden sun
Turok evolution
F-zero maximun velocity
Warioland 4

NDS
42 Juegos de siempre
Tetris
Metroid Prime: hunters
Warioland NDS
Mario 64 DS
Call of Duty 4
Zelda Phantom Hourglass
Goldeneye: Rogue Agent
Contact

PSP
Syphon Filter 1
Syphon Filter 2
Resistance
Lumines
Ratchet and Clank
Jaxter
Medal of Honor: heroes
Ace Combat
Super Hind
Metal Gear OPS
Star Wars: El poder de la fuerza
Socom: Fireteam Bravo 1
Socom: Fireteam Bravo 3
Coded Arms

PS2
Headhunter 2
MSG2
MSG3
Black
Mercenaries
Timesppliters
Medal of Honor
Medal of Honor: Rising Sun
Die Hard: Vendetta
Cold Winter

XBOX
Timesplitters 3: futuro perfecto
Mechwarrior 2: lone wolf

XBOX360
Halo 3
Halo wars
Halo 3:ODST
Halo Reach
Perfect Dark: Zero
Dead Space 2
Fracture
The Darkness
Lego Batman
Pure
Bad Company 1
Bad Company 2
Alan Wake
Project Sylpheed
GTA4
GTA4: Expansiones
Red dead: Redemption
Dead Rising
Metro 2033
Call of Duty 3
Call of Duty: wow
Call of Duty: MW 2
Conmdemned 2
Darksiders
Singularity
Crackdown
Fallout 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Borderlands
Ace Combat 6
Red Faction:guerrilla
Fable 2
Lost Planet
Bioshock 2

PS3
MGS4
Uncharted 1
Uncharted 2
Resistance
Killzone 2
Batman Arkham Asilum

y aviso faltan juegos

1 respuesta
B

Yo en caja la verdad tengo poquísimas cosas actuales. De Master System tengo bastantes juegos que deben de andar por el trastero xD

Ahora mismo a mano solo tengo

esto

Lo demás son todo antiguallas del palo PC Fútbol, NFS, bastantes de Star Wars y packs Codegame/horribles cajas naranjas de EA e incluso de la Micromanía. Contando que he perdido numerosos juegos a lo largo de los años dejándoselos a mi primo/amigos y que al final nunca me devolvían. Aunque también he ganado algunas cosas que no sé de quien son xD

Desde que tengo Steam y forma de comprar paso de tener nada más en caja. Hurgad en mi perfil si queréis ver que tengo pero tampoco es gran cosa xD

AG

#116 OMG, tienes Metal Gear Solid: Ghost Babel. ¿Sabes que se trata de uno de los juegos más revalorizados en la compra venta? Por la versión americana se llegan a pagar hasta 120$ por él, y por la española yo he visto hasta 200€... (siempre con caja y manual en buen estado)

1 respuesta
Denian

#118 Pues si te digo que yo lo vendi en su momento junto a la GBC violeta transparente por 60€ para comprarme el FFX x.D

PD: y no me arrepiento, tenia que deshacerme de esa mierda como fuese para poder hacer como que no existia.

1 respuesta
Kayder

La mía (sin Steam)

 

P.D.: soy pobre y no tengo para estanterías

Edit: #121 tienes razón, pero como me da pereza volver a sacarle foto ahora que están guardados adjunto lista.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags