Com0 ganar una CPL

Cr0n0s

tal y como esta, esta genial, la 2º oportunidad viene muy bien pq hay clanes ke por unos motivos u otros se les da mal un mapa y pierden siendo los mejores o se ponen nerviosos y no le dan ni a las palomas pq tal clan les da miedo y no juegan trankilos.
No veo ke hay ke cambiar la verdad...

JoKeR

PSE PA GANAR UNA CPL LO UNICO K HAY K HACER ES LLEVAR UNAS POKITAS GRANADAS Y UN PAR DE METRALLETAS Y YA ESTA a MATAR A TODOS LOS K SE PRESENTEN
METRALLETTATATATATATA KULO K PILLA KULO K PETA ;D

PinK

Pero es que pierde toda la gracia y la emoción una segunda oportunidad en una final.

BoBaF3TT

Hombre yo estoy un poko kon vedder tb kon tamy. Osea, veo justo q se le de una oportunidad al clan q se lo ha currado y ha ganado todos sus partidos hasta la final, pero es q yo no lo haria así pq es joder una final, kitarle emocion kom odice vedder. Lo q haria es un sistema komo el de Tamy o dejarse de pingadas y adoptar el sistema champions league, dos liguillas y despues cuartos, octavos, semifinal y final. Asi tb puedes perder partidos y seguir jugando, pero desde cuartos si pierdes a casita....No se...todos los sistemas van a ser discutibles siempre....pero joder una FINAL dandole pa oportunidad a un klan de repetir para mi es el peor sistema de todos.

PinK

Ahi estamos . Lo suyo sería como la champions league . Hay oportunidad cuando pierdes , pero a partir de cuartos, donde empieza lo fuerte, hay que currárselo mas , el que pierde, se jode , jugarían los dos clanes al 100 % , sin pensar, psee pero si da = si despues esta la losser.

Cryoned

.

Usuarios habituales