Comienzan los baneos...

A

Pues la verdad es que me parece muy bien lo que ha hecho MS. Que mejor manera de dar confianza a las desarrolladoras, ya que en esta generación hacer un juego sale mucho mas caro que en la anterior, y por lo tanto, se mira que el juego salga en una consola que mas posibilidades tenga de vender.
De todos modos tambien se venia oliendo. Esa visita de los Hackers..... Esa Core tan barata...
No veo a MS actuando sin pensar, lo habran más que estudiado y les habrá dado que merece la pena hacer el baneo.
Ya veremos si les a salido bien. XD

fofeb

Yo no la tengo flasehada y no me he comprado ningun juego de primera mano. me los pillo de segunda y entre otros colegas nos los vamos rulando. Y cuando me canso de ellos ls vuelvo a vender (ej: compre el viva piñata de segunda en un game y lo vendi luego en un gamestop) asi consigo que me salgan los juegos entre 15 y 30 euros.

solo me gastare 70 pavos en juegos que se que me van a gustar y que no voy a guardar en el cajon como el Halo 3 y el Assasin's creed.

G

Solamente tengo una frase que decir:

MmmmM que rico que estan los baneos

OWNED

PD: eso os pasa por robar, durante tanto a microsoft

jesed

^
|

ahhh esq tu nunca as pirateado ni un cd de musica :D

no vayas de listo...

ItNaS

piratenado la consola sabias a que os ateniais, sabiais que os iban a banear tarde o temprano, bajandote un cd que va a psar? venir ramoncin a casa?

jesed

no me refiero a eso lo q digo esq va de yo nunca e exo nada malo y eso no es asi vamos. ademas yo no soy de los q dicen q no me merezco el Ban me lo merezco y me da = xq casi no usaba el live mas bine solo pa bajar demos asiq.

Poisonous

#336 ahora resultara que t gusto que t baneasen xd

Shikoku

Nolde podriamos decir que si se ahorro dinero, pq en vez de gastarse 60 euros por juego, se ha gastado 1

jesed

#337
no joder claro q me molesto xDD hasta esta mñn taba mirando foros para arriba y pa abajo a ver si eran problemas de red lo de anoxe y no me lo creia pero t digo enserio. q usaba muy poco el live.

ShAdOw000

Claramente, #334 re-owned #333

Ak3larr3

Por favor, dejar de decir que copiarse un disco de musica es piratear porque es mentira con todas las letras.

Cuanto daña ha hecho la publicidad de la sgae... se nota que fue efectiva.

liebgott

Pues no seria mala idea pillar una de esas baneadas y tenerla para jugar a los backups mientras conservas la "vanilla" para jugar x el Live, veo un mercado floreciente de xbox360 a 50€

supr4-

A los que os han baneado ya no podeis jugar mas en inet?

ChaRliFuM

Curiosamente los que mas se quejan de esto son:

Gente que andan si un duro de lo que deducimos que son estudiantes (o al menos a sus padres les dicen que van al cole), gente revelde que se niega a ser "estafado", gente poco madura que por lo general no tienen ni idea de lo que cuesta ganar un dinero trabajando.. Sin embargo se creen con derecho a explotar todas las virtudes de la consola sin pagar ni un duro, al fin y al cabo el live! es un servicio y los servicios se pagan si vas de pirata, jodete y no podras disfrutar del live a mi personalmente lo que me gusta de un juego es poder jugarlo con mas gente a la vez por eso pago religiosamente el live! y compro mis juegos originales y es que en este mundo NADA ES GRATIS, llegara un dia en el os deis cuenta de ello.

Saludos

P.D: Bajarte/grabarte en un cd musica de internet no es ilegal mientras no la distribuyas con animo de lucro

ShAdOw000

Ahhh vale, ke los discos de musica no tienen derechos de autor...

#344, lo mismo pasa con los juegos, si me los bajo y no los distribuyo, no es ilegal

xPipOx

Tu si que eres reBelde

ChaRliFuM

#345

He dicho yo que bajarte un juego sea ilegal? si lo pone en algun sitio dilo por favor, lo unico que comento es que yo personalmente prefiero disfrutar de mis juegos originales con el live!, ni mas ni menos :)

Ak3larr3

#345 no, mientes de nuevo, joder, leete los post anteriores que ya paso de repetirlo mas...

Un juego es ilegal, es software y si no tienes el original no se puede considerar copia de seguridad.

G

Este es un mensaje para la gente baneada:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: ay que saber perder

ShAdOw000

#347 ¿? acaso te he acusado de decir ke bajarse un juego es ilegal?

#348, pienso ke con los cds de musica es lo mismo, sino tienes el original no se considera copia de seguridad, pero weno, sera lo ke tu dices y solo es aplicable esta norma al software.

Lo ke no entiendo es pq coño os meteis con la gente ke tiene la xbox flasheada, vale son malas personas pq copian lalalala lo ke kerais, pero sobran comentarios estilo:

-Jodete
-Owned

Y del estilo del personaje de #349...

Poisonous

que dices tio, #349 es el amo xd

T

tio pero k le vas a pedir a un niño d 15 años....

DisKorDi4

al #347

solo con ver tu foto desprendes olor a billete fresco.

Parece ser que estás orgulloso de pagar 70 eurazos por un juego, supongo que lo estarás de tanto currelo que te metes para conseguirlo.

No todo el mundo puede estudiar y trabajar a la vez. No a todos los estudiantes su papa o su mama les da 50 euros a la semana, en mi caso no me dan una mierda con lo que no pienso pagar ese dinerAALLL por un juego, que como muchos dicen acaba en el estante.

1-Informate de los precios de los juegos en otros paises.
2-Informate de los servicios del live que dan a españa los americanos (una basura comparado con [de nuevo] otros paises.
3- Microsoft pierde dinero SEGURO! baneando a la gente ya que esa gente que usa backups puede gastar puntos para descargas de pago, puede pagar 60 euros por el live! etc etc. Pero que ocurre, que perder dinero, de 1 articulo de una empresa que nunca tendrá perdidas, merece la pena si quedas bien con las compañias por banear.
4- Cuando te conectes a un juego y te digas voy a jugar con 'paquito' al gears u otro juego y paquito no esté pork 'paquito' cambió el firm ya que no tenia dinero la cosa puede que la veas distinta... yyyy te tirés buscando partidas de tu juego preferido y no encuentres una santa partida pork no hay nadie jugando ya cambiarás de ideales.

Conclusiones de la gente:
1- Me compro otra consola.
2- Me paso a ps3 QUE ES GRATIS!. Y dada la situación puede que gane la "batalla".
3-Prefiero jugar a todos los juegos que al live!
4- Se pueden ver tonterias en foros pero sin sobrarse.
5-Manda tu curriculum vitae a microsoft.
6-Tienes la lengua marrón.

No te piques pero leetelo bien que sabes que tengo razón y todos o casi todos(como siempre) pensarán igual o parecido a mi.

;)

Ak3larr3

#350 yo no me meto, de hecho si lees uno de mis comentarios del principio ya lo dije, a mi me parece perfecto que la gente modifique su consola y no me parece nada mal, lo que no se puede es tener una pataleta por que te baneen luego.

Por ejemplo, si yo tuivera mi guindows pirata y me cortaran el acceso a internet con dicho so por ser pirata no diria ni mu, porque se lo que estoy haciendo.

overking

perdón pero no me he leído todo el thread, es legal que microsoft haga esto? lo pone en la especificaciones?

alejo

Si es legal, igual que lo es cuando Valve banea las cuentas de Steam que se saltan el VAC.

Tú firmas un acuerdo de licencia de uso, y si das a "Estoy de acuerdo con las condiciones", te atienes a ellas, si las quebrantas, has de atenerte a las consecuencias.

No me parece una jugada muy inteligente por parte de Microsoft, pero si un gesto para la gente que si respeta las normas, y en definitiva la reacción lógica ante la piratería.

Saludos.

D10X

#353 Si no te tienes dinero, ahorra, o no te compres una consola, que no la necesitas para vivir ... Aqui algunos parece que ven las consolas y los juegos como primera necesidad.

Ni arroz ni ostias al tercer mundo, X360 y Ps3 ...

Gandalf530

Leyendo por EOL hay mucha gente que se va a pasar a PS3, y digo yo para grabar los juegos como haran? Tienen grabadora Blu-Ray en su casa? Pasaran un juego del HD del PC al HD de la PS3 que ocupe 60 GB. ¿Cuantos juegos lograran tener almacenados en su PC y cuanto tiempo les llevara bajar uno?

Anda que xddd, y todo eso contando que PS3 no le de tambien por banear de su Online.

A mi parecer es una apuesta aun mas arriesgada, te estas jugando 600$

darkblade60

na, dentro de una semana diran otra vez xbox360, con todo el jaleo te alteras, pero ya soy feliz xDDDDD

ItNaS

son trolls que han salido de la caverna del foro de ps3 que se hacen pasar por xboxers de toda la vida. lo hacen para meter mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales