Comienzan los baneos...

A

Zanger_bob, pero eso ha sido a partir de los baneos o antes? Porque si es antes sí que es lo normal, pero ahora mismo dicen que si llamas al SAT y tu consola está vetada olvídate de arreglarla........

Cryoned

..

T

#569 un colega d mi lista lo banearon e intento mandarles la consola cn lo d las luces rojas, pero los pavos le dijeron k su consola estaba baneada y k ya no podia disfrutar de servicio tecnico ni pagando

TaMy

#564
Normal que anulen la garantia... ya que flashearla, ponerle un chip... es un uso indevido...

Tambien te anulan la garantia de un equipo informático por overclockearlo, fuera de lo estipulado por la propia compañia...

Osease... es importante entender que flashear o poner un chip implica perder la garantia... eso es algo que sabe todo el mundo...

M$ Banea del live al hardware flasheado es otra cosa...

M$ puede banear a la consola que quiera de la forma que quiera... si decide banear a flasheados... pues a flasheados.

La garantia se pierde por uso indevido...

Igual que pierdes la garantia de tu tostadora si la usas de pelota de beisbol... Pues igual flasheando tu consola o poniendole un chip...

Pero es importante saber que pierdas la garantia o no... es legal hacerlo y es ilegal que M$ ponga una actualización que te impida usar tu consola... Si tu antes de un software tu consola funciona, y despues del software no ese software se puede considerar maligno... sea un virus... o sea una actualización de microsoft.

A

#574, si, si, totalmente de acuerdo con lo que me has dicho.

Pero si yo no he flasheado la consola y me banean por equivocación, ¿qué sucede? ¿Pierdo la garantía y me callo como una puta? Porque que me tiren del Live! es una putada, pero que me anulen una garantía que yo no he roto es una cabronada de las gordas... Yo creo que ahí es donde puede tener algún tipo de problema MS.

Un saludo

B

#575 Si se puede demostrar que no has flasheado nada, y ellos en sus logs no tienen lo contrario supongo que te quitarán el ban.

Lo que pasa que Microsoft lleva X tiempo recogiendo datos de consolas flasheadas, las han baneado y ahora la gente restaura el firm y se queja y el tito Bill dice nanai.

TaMy

#575 Si tu no has has usado indevidamente la consola y ellos dicen que si... pues entonces ellos te deniegan la garantia y tu tienes que denunciar por ello...

Igual que cuando te deniegan la garantia de un equipo informático por manipulación indevida... pues puedes denunciarlo a "facua" (que para esto si que sirve)...

Si ganas conseguirás que te cubra la garantia...

Pero no puedes "exigir" legalmente que te devuelvan el acceso a live a tu hardware.

MrNice

Los baneos ya están más que hablados y esto no es un hilo oficial sobre piratería en Xbox 360.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales