Comienzan los baneos...

Gandalf530

#540 No es eso lo que yo he leido, he leido que si flasheas y te salen por ejemplo las tres luces rojas, te toca joderte, pues ellos no te la arreglan. (algo que me parece logico y normal ya que no te van a arreglar el problema de hardware para que sigas pirateando agusto).

Como ya te digo todo esto lo he leido en varios Temas en EOL, no se cuanto tendrá de cierto.

T

#541 una cosa sk pierdas la garantia, pero pagando el arreglo se llega a todos lados ;)

D10X

En EOL pueden decir lo que quieran, pero en España no es ilegal modificar la consola, logicamente pierdes la garantia por "manipulacion indebida". Pero no tu derecho a que te la reparen ... :S.

En la epoca de PS2 mucha gente fardaba de "me han reparado la 'pley' chipeada ... jaja ke tontos", y no se dan cuenta que lo ilogico seria lo contrario. Otra cosa es que a los del SAT se la pele y arreglen todo lo que venga (a ellos les pagan igual), pero de primeras, no te puede rechazar la consola.

Gandalf530

#543 Te hablo de lo que dicen en eol, pero la gente que lo dice es gente que envio su consola baneada y con las tres luces rojas y se la devolvieron tal cual. Pueden estar mintiendo aunque no veo razon alguna en ello.

T

Gandalf y tu crees k les ha dao tiempo ?? si llevan baneando 2 semanas o asi ??? jajja xk eso tarda bastante osea yo no m lo creo

Gandalf530

#545 Nose tio, yo es lo que he leido, igual que se posteo aqui aquello de que el ban era temporal XDDD.

De momento hay poca informacion de como esta el tema y menos oficial, asi que la mayoria son suposiciones. De aqui un mes, sabremos con seguridad si arreglan las baneadas con problemas de hardware o no. (aunque yo voto que no, por lo que tengo entendido con la XBox1 si se te jodia estando baneada te jodias).

Lo que creo que está claro es que si te salen las luces rojas y estas baneado como mucho te arreglaran el problema de las luces rojas, el ban te lo quedarás igual.

PD: Estoy en el curro taaaan aburrido que me pongo a leer los inmensos posts de EOL XDD

T

Gandalf yo t comentare en unos dias, xk un colega va a probar cn eso del ban injusto poniendola original a ver k pasa xDDDD

B

y una pregunta, con los chips k se pueden desactivar y eso k pasa?

Gandalf530

AVISO IMPORTANTE NO ES UN POSTEO CUALQUIERA

Os informo que es totalmente confirmado y acabo de discutir con los encargados del SAT, ya que segun la nueva normativa de Microsoft, no arreglan ninguna consola que haya sido abierta o modificada, aun pagando la reparacion.
No te informan de nada hasta que tu llames al SAT, asi que no sabras que le pasa a la consola, asi que en resumen si alguien sel e ha muerto la consola o tiene algun motivo para enviarla y esta ha sido modificada o abierta, que se ahorre el tiempo y el trabajo que desccifrar lo que los del SAT te digan, ya que el final es el mismo no lo van a arreglar.

Varios de eol lo confirman, asi que si se te peta estando baneada pues hay 3 opciones:

1ª-Basura
2ª-Intentar arreglalarla por ti mismo
3ª-Mandarla a una de estas webs que "dicen" que te las arreglan.

Saludos

P

No se que ves de raro en ese post Gandalf los del SAT de microsoft no arreglan consolas que han sido abiertas o modificadas....¿ Se puede saber que es lo nuevo para ti?

Faltaría mas que yo abría la consola y hiciera con ella experimentos y ahora los del Sat me la reparasen.. un poco irrisorio.

Lo que si me parece una gran putada es que tengas las luces rojas y te toque una consola baneada, sinceramente. Una de dos o los del Sat te dan consolas nuevas o Microsoft va a tener un problema muy gordo.

Gandalf530

#550 No es que me parezca raro es que habia gente en este post que decia que si pagabas o directamente sin pagar que el problema de las luces rojas por mucho que estuvieras baneado te lo arreglaban.

A mi no me parece raro, es mas antes de postear esto yo ya dije que harian esto, no nos pasemos de listos sin leer los comentarios =)

D10X

#550 Lo contrario seria lo normal, no esto.

¿Como justifican que perdiste la garantia? Le das una ostia, que se desmonte y la envias ...

n40k1

Si a alguien se le ha jodido que compre una nueva y devuelva la rota en la caja de la recien comprada, al comercio le da igual, pues la mandan directamente a fabrica...

P

#552 ¿ Como justifican la Garantia? Pero esto es una pregunta trampa o que?

No rompas la pegatina que pone Microsoft tal vez, y tal vez, que ellos vean que la consola no ha sido manipulada por dentro?...

Lo digo por si alguno del Sat ve un disipador Zalman de 20 cm acoplado en la GPU..¬¬

Analizemos:

"no arreglan ninguna consola que haya sido abierta o modificada, aun pagando la reparacion."

Logicamente si abres la consola acabas de perder la garantia...

asi que en resumen si alguien sel e ha muerto la consola o tiene algun motivo para enviarla y esta ha sido modificada o abierta, que se ahorre el tiempo y el trabajo que desccifrar lo que los del SAT te digan, ya que el final es el mismo no lo van a arreglar.

Si se te ha muerto la consola y no te has cargado la garantia te la reparan, si te has cargado la garantia pues te jodes como HERODES. ¿ Donde esta la nueva politica de Microsoft?

Que alguien me lo explique...que hoy estoy espeso.

D10X

#553 Siempre te puedes encontrar con el tipico desgraciado que le da por trabajar y compara los numeros de serie. Me lo hicieron en el MediaMarkt con la Wii ... >_<.

#554 Y vas a mandar tu consola con un disipador Zalman ... ¬¬.
He estado mirando la garantia de Microsoft, ellos se cubren las espaldas con la garantia diciendo que si la modificas pueden no reparartela, aunque siempre podeis realizar una reclamacion (pidiendo una hoja de reclamaciones, no mediante el ordenador).

La nueva "politica" en realidad es mas bien la nueva "actuacion" antes las reparaban pagando, ahora directamente pasan .... Pocas compañias no ofrecen un soporte tecnico de pago, por eso me extrañaba ... :S

GaN2

También dicen que si la consola es de segunda mano no la reparan porque pierde la garantia, aunque no esté abierto, y esto es veridico xDDD

Por cierto, hay algunos baneos a gente con consolas sin modificar, y segun MS no pueden hacer nada por ellos :D

EDIT: Acabo de probar el live en mi consola y sigo sin estar baneado.

A

#556, y cómo sabes que no la tenían modificada? Es un tema delicado, como poco, ya que pueden ser 4 llorones que, viéndolas venir, restauraron su firmware y ahora dicen que no han tocado nada.
Desde mi punto de vista se puede hacer de varias maneras.

Si a mí, que la tengo sin flashear, me banearan del Live! les mandaría una copia de las facturas de los 4 juegos que tengo con sus respectivas fechas y la consola. Que examinen mi cuenta de Live para ver qué juegos tengo usados y mirando la consola me digan que la he abierto. Hay que guardarse las facturas gente, que te sacan de muchísimos aprietos. xDDDDDDDD

Un saludo

Crus

Es que si alguien me banea del Live sin justificacion, o me piden disculpas y rectifican rapido o directamente les denuncio ante la FACUA.

T

#557 Lo de los juegos k metes en la consola tmp es un plan a seguir xk... se alkilan juegos y yo alomejor cada semana puedo alkilar 2 (por poner un ejemplo) y eso k pasa?? k la tengo pirateada x meter 2 juegos a la semana?? o alomejor tu t vienes a mi casa y m enseñas un monton d juegos k yo no tengo, eso no sirve, no pueden guiarse xk hayas metio mas o menos juegos al dia, a la semana, o al año.......

TaMy

#558
Perderias tanto dinero como gastaras en el proceso...

Ya lo comenté muchos post atras...

El motivo que han seguido para banear a gente del live! ha sido el que han querido, realmente no hay ningún tipo de ley que diga a quien pueden o no pueden banear...

Si quieren te pueden la consola banear por usar mandos logitech... por ejemplo...

y quedarse tan anchos...

ES LEGAL!!!!

Pueden permitir y denegar la entrada al live al hardware QUE DESEEN...

Al contrario de lo que piensas.... ni FACUA ni el OBISPO ni el REY... en España puede hacer nada ante un hardware que no tiene acceso a un servicio online...

Pq absolutamente NINGUNA ley les obliga a dar explicaciones de pq a una consola si y a otra no...

Es interesante abordar legalmente este tema... pq muchos de vosotros estais engañados y os pensais que M$ puede banear las cnosolas pq estas estaban modificadas y eso hace perder derechos patatim patatan.... mientras que esa misma M$ esta obligada a dar acceso, a los niños buenos que se portan bien...

MENTIRA!!! NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

M$ puede banear las consolas por la simple razón de darle la real gana... pq (por desgracia)... NADIE en este pais se ha preocupado de crear legislación por y para intentar que los usuarios tengamos un mínimo de derechos en este tipo de servicios... Y no nos veamos desamparados ante este tipo de acciones...

Asi que si te banean la consola por flashearla es TAN LEGAL en España... que te baneen por usar un mando logitech... o que te baneen por que la consola tiene 2 años de antiguedad... Cualquier razón, e incluso sin razón, es legal...

Si un dia bannen las consolas desde que un usuario ha dejado una partida a medias, este tampoco podrá quejarse... Como he dicho al no existir una ley que les oblige a nada,... el usuario solo puede ampararse en lo que la empresa privada que controla el servicio online de dicho hardware...

Además por ley TAMPOCO les obligan a dar los datos necesarios y permitir la existencia de "competencia" a la hora de crear un posible "live!" alternativo...
Solo funcionan con sus servidores, de forma centralizada, etc...etc...

Simplemente faltan todavia muchas leyes para que los usuarios estemos protegidos de las grandes empresas tal y como deberiamos estarlo. A M$ por mucho menos les han caido grandes multas en el mundo de los ordenadores...

Esperemos tarde o temprano llegen tambien a las consolas ante tales acciones monopolistas...

Asi que Crus... en lugar de a la FACUA... ves al BOE... y verás como de desamparado esta el consumidor en este tipo de "subscripciones online"...

======================
PD: Espero que igual que muchos veis las "virtudes" del live! podráis si usais inteligentemente la materia gris, comprobar como un sistema centralizado, con nuestras leyes actuales tiene cierto tipo de desventajas, muy marcadas y palpables...

PD2: Piensa que si quisieran podrian mañana mismo banear a TODAS las consolas 360 del mundo y decir: "Se acaba el live!"... tampoco podrias hacer nada...

ChuSKy

#553 siempre te puedes encontrar CONMIGO en la tienda que vino un chaval a hacermelo con una psp, me dijo que no funcionaba y la miro y digo pero cojones esta es imposible que fuera la que se llevo ayer...miro el numero de serie y no coincide con la caja xD y le digo al chaval que si se piensa que soy tonto o que no estoy al tanto de esas movidas....y el pavo llorando y el padre pidiendo la hoja de reclamaciones xDDDDDDDDDDDDD

T

#561 encima el padre tuvo la caradura de pedir la hoja de reclamaciones ???????????? Vamos a mi m entallan asi y m kedaria cortao maxo, pero pedir la hoja d reclamaciones vaya caradura

ChuSKy

Si si , que decia que le habiamos dado una consola estropeada y que además se veia que no estaba nueva y que le dieramos otra, más no podiamos hacer , siempre comprobamos que la caja de la consola esta precintada para evitar sustos, y venia todo precintado en perfecto estado, pero es más, nos quedamos con le numero de serie de la consola que trajo y lo consulto nuestra empresa con Sony y esa consola no habia sido vendida a Gamestop, osea que no era ni nuestra....y el padre to cabreao ...que eramos unos caraduras y le habiamos tomao el pelo....bua casi la tenemos en la tienda casi nos pegamos xDDDDDDDD

Y es que si me hubiera traido la psp nueva y veo que no enciende pues alomejor ni me habria coscao de mirar el numero de serie pero en cuanto la saque vi que esa consola no tenia un día...que parecia más usada....y daba el tipico fallardo de cuando la has intentado bajar el firmware y la has cagado...y dije veeeeeeeeenga chaval por poco xDDDDDDDDDDD

Creeme hay mucho cara-dura...el otro día viene un pive a que le devuelva el dinero de una memory card porque no funciona..le digo que si tiene el ticket que esta en garantía y yo se la cambio por otra...y veo que inisiste con lo del dinero...en esto que apago la ps2 que tenia ahi echandome un pro en el mostrador...meto la tarjeta....y digo ammmmm osea no funciona no....y aqui en las partidas salvadas VEO QUE HAS ESTADO JUGANDO AL FIFA ESTA TARDE ??¿ ?¿ ¿? : | y se quedó a cuadros xDDDDDDDDDDDDDDDD

A

TaMy, es que la cosa ahora vás más lejos aún que el simple veto en el Live!. La cosa es que según la vetan (y éso es legal por su parte) te ANULAN LA GARANTÍA asumiendo que la has abierto (eso dudo que sea tan legal...) y te prohiben reparación alguna incluso pagándola.

Que me quitasen el Live! sería un mal menor, pero que me quiten el Live y a las 2 semanas me salen las luces rojas. ¿Qué hago? ¿Me la como?

El gran problema es esa asociación. Quitar el Live! no es nada en comparación a anular la garantía sin que realmente supieran si has abierto o no la consola.

Aún así sigo pensando que no hay nadie con la consola sin modificar que hayan baneado. Los que hay, hasta donde se, serán unos lloriquillas.

Un saludo!

PD: Chusky, te ven cara tonto y te la quieren clavar. Es normal, no la pagues con ellos... xDDDDDDDDDDDD

ChuSKy

Yo de momento tampoco he escuchado de nadie que la tenga sin flashear y que le hayan baneado, sin embargo todavia conozco a unos pocos que la tienen flasheada y todavia no les ha llegado el ban xDDD

PD. Pero que dices moro si en cuanto me ven rapao con los tatuajes y to cachas se cagan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

chusky m parece mu fuerte k el padre sea tan inculto xDDDD y k no razone sikiera viendo un numero d serie y otro, na si la gente...... tela, aunk alomejor elpadre no sabia nada y el niño lo ha engañao totalmente, jajaj y normal k se piense k lo tas timando pero vaya niño k tiene mas ratero ajjajajaja

A

Chusky: "PD. Pero que dices moro si en cuanto me ven rapao con los tatuajes y to cachas se cagan xDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Quién eres ahora???? POPEYE?!?!?!?! JAJAEAJEAJJEAJAEJEAJEAJAEJAEAEJAEJEAJJEAJEAJEAJEAJAEJJAEJEAJEAJEAJEAJAEJE
AJJEAJAEJEAJEAJAEJEAJEAJAEJAEJEAJEAJAEJAEJEAJEAJEAJAEJAEJEAJAEJAEJAEJJEAJ
EAJEAJJAEJEAJEAJAEJAEJJAEJAEJAEJAJEJEAAEJAEJAEJAEJAEJJEAJAEJAEEA

A

Por cierto, un poco de Topic.

Un compañero de mi facultad (que tengo como amigo en el Live! también) me ha comentado hoy que un contacto suyo fue baneado con la consola sin modificar. (No me lo creo del todo pero bueno... lo interesante es lo siguiente: )

Me ha dicho que su contacto redactó un correo a Microsoft explicándoselo y le devolvieron la conexión!! :S. De hecho su frase en el Live! es "Me banearon y me resucitaron"... Qué cosas más raras pasan, ¿no? xDDDDDDDDD

Cuando sepa lo que realmente les puso en el correo y si es verdad que le vetaron sin tener la consola modificada os lo comento. :)

Un saludo!

Zanger_bob

qué es eso de que no reparan consolas abiertas y flasheadas?

sin ir mas lejos un amigo se le jodió su consola flasheada, y le dieron una nueva...
otro, también se le jodió con las luces rojas, la pegatina estaba destrozada, y le faltaban 2 tornillos de cuando la desmontó. Resultado: una consola nueva.

racCa

#569 ya.. hay rumoers de casos como esos

Tema cerrado

Usuarios habituales