Comienzan los baneos...

TaMy

#510 Menos mal que mi padre no dijo lo mismo de su colección de más de 2000 vinilos o 500 cintas vhs originales. Por raro que parezca, las peliculas que mi hermano y yo más veiamos cuando eramos pequeños, las veiamos en una vhs copiada, no de la original...
Cuando escuchabamos música de pequeño, lo haciamos desde un cassete, copiado quiza de un vinilo original.

Cuando comprabamos un juego de Spectrum, lo copiabamos a otra cinta para no malgastar la cinta cada vez que cargaba y se oian los ruidos raros y las lineas rojas, amarillas y azules que aparecian en los bordes de la pantalla.

Ahora puedo ver una colección de 40 juegos de Spectrum (con alguna que otra joya de la época) originales... (Juegos de Erbe tengo muchissimos por ejemplo)... Y un Spectrum que si lo conectas a corriente y a la tele, funciona y se escucha...

Que valor tendria si lo tuviera en emulador? Que valor tiene al tenerlo guardado y en perfecto funcioamiento?...

Tengo los Discos de 4 discos 1,44 del Monkey Island 1 en su caja original de carton (vaya mierda de cajas daban)... O los 7 discos del Heart of China. O el disco de 5,1/4 del Prince of persia y del Double Dragon y del Rastan o del Shadow Sorcerer o el CD del Dune2, o el juego con caja del King Commander 2, o del Tie Fighters... el CD del Deugeon Keeper 2 que seguramente seria inservible si lo hubiera usado cada vez que arranque dicho aplicación...

Y no estan allí pq se hayan usado cada dia mientras se usaron... Sino precisamente estan en perfecto estado pq no se han usado...

Me gusta guardarlos, los utilice o no. Pero por ejemplo, es un gustazo, sacar el disco del prince of persia. Meterlo en una unidad de esas... Y hacerlo funcionar.

Cambiando de tema:
Yo lo del ban... lo veo normal... M$ no sabe de que otra forma eficaz puede luchar contra la pirateria. Tal y como esta su consola actualmente... Y ha pensado que este seria un buen golpe de efecto. Pagan algun justo (que no usa copias piratas, pero si tiene flasheado) por muchos pecadores que tambien caen... Pero bueno, Microsoft puede banear a quien quiera. Es la deventaja de tener un sistema como el Live! en contra del sistema que se usa normalmente en PC (por ejemplo)... que es descentralizado.

Purelonie

Y eso que el post va de los baneos del Live!,menosmal... xD

TaMy

#512 Se supone que tener copias de seguridad legales deberia ser la razón para flashear la 360 (pese a que sabemos que aunque existe gente que la flashea por esto, la mayoria lo hace para jugar a copias piratas)...

El problema es que baneando a todos baneas tambien a quien no utiliza copias piratas... sino copias de seguridad (que no es lo mismo)...

Es normal que se hable de este posible colectivo,... y las razones por las que existe... vamos... diria yo... Que a mi gusto, son los único perjudicados en esto del baneo... Pq quien usaba copias piratas... es un ladron... no un perjudicado.

Yo a todos los que tengan un mínimo de afan de coleccionismo y quieran jugar online, les desaconsejo la 360... Ya que Microsoft ha hecho q sean hobbys algo incopatibles, almenos si quieres coleccionarlo en un estado impecable...

M

pues yo no lo veo normal, lo justo en su medida hubiera sido el típico cartel de "Estás utilizando una copia no autorizada en Xbox Live, para jugar en Xbox Live necesitas una copia genuina del juego".

De esta forma se ahorran lo que te he dicho:
· problemas con usuarios de segunda mano
· problemas con el sat ( Y QUE LOS HAY )
· problemas con usuarios que se bajaron juegos arcade completos y aparecen como demos si no te conectas a xbox live.
· problemas de usuarios con consolas que provienen del SAT.
· Los usuarios no se ven obligados a comprarse una Core/elite/premium para aprovechar lo que les queda de Live, y si, MS sigue cobrando mes a mes aunque tu consola esté baneada, explotada, rebentada, quebrada o en el mismo SAT
...

Qué pasa ? que MS adopta su política de soft a las consolas, eso es lo que pasa...

T

No tio pero algo tienen k hacer, xk es eso alguien k ha recibido una consola del SAT y esta flasheada (vaya putada) sk eso es no darte garantia ninguna, y si los han baneao yo la liaria xDDD xk no es culpa suya sino del SAT y k les dieran una consola "nueva" (k este sin banear y cn firmware original)

Gandalf530

Bueno hoy he enviado mi consola al SAT (3 luces rojas) como me vuelva una consola baneada MATAREEE!

T

Pero tu la tenias original no ?? Vaya mala suerte ahroa k t la lien xDDDDDDDDDDDDD Y lo d las luces rojas mayormente xk lo hace ??

Gandalf530

Si, mis juegos son todos orignales y la consola no esta baneada, aun entre en el live anteayer y ayer un rato. Pero como me traigan una baneada :||||

T

No pero m refiero xk hace normalmente lo de las 3 luces rojas

M

las 3 luces significa que algo falla en hardware:

· deterioro de los componentes
· sobrecalentamiento en exceso provocando el deterioro. ( 2 luces rojas )
· fallo en voltaje (o bien cortes de luz o bien fallos de voltaje dentro de la propia placa)

T

asias x decirmelo jeje, a mi sk m salian x entre cortes d la luz

M

si has tenido cortes de luz mira bien el ladrón que tengas puesto, que yo he tenido uno "defectuoso" y el problema estaba ahí, dando la consola luces rojas y apagándose y encendiéndose la tele cuando le venía en gana. No solo significa fallos gordos xD

P

Como te toque una consola BANdida del SAT lo llevas chungo, yo creo que MS deberia de revisar el FIRMWARE de cada lector.

Gandalf530

El caso es que si me toca una consola baneada a ver como reclamo, porque diran la pudiste juankear tu en cuanto te llego enfin.. Esperemos que tengan todo controlado y no se les pase ninguna juankeada.

v3RD

A mi lo ke me cuesta de creer eske un SAT reciba una consola y te envien otro en vez de la tuya... Yo pienso ke eso solo ya es motivo de keja, y si encima te envian una ke este "Juankeada" pues apaga y vamonos....

Ja nee

T

Segun se comenta en los foros eso le ha pasado a gente, xk ellos tienen consolas arregladas y a ti t mandan una ya reparada y a otro le mandaran la tuya, la putada es esa k a alguno le han mandado una flasheada y sin saberlo, encima lo han baneao xDDDDD amos sk yo m ca...... en to los ........ de los del SAT xDDDD si m pasara eso

PD: Respecto a los baneos a dia de hoy siguen baneando a gente, m lo acaba d comentar un colega, ha ido a entrar y ale petao xDDD Asi k no creo k vayan a retractarse de los baneos ni d coña como se comentaba ayer

PD2: El mando no m iba bien y acabo d llamar a los del SAT para solucionarlo y ya x curiosidad le e preguntao x lo del BAN, y ma dixo k eso no tiene solucion k han violado las condiciones y esas consolas ya no van a volver a poder conectarse al LIVE NUNCA xDDDDDD (A mi m keda poco entonces, tengo k ser de los siguientes) xDDDDDDD

Cyph3r

Alguien vende su XBOX360 baneada ? xD

A

Mmmmmmmmmmm, hay una cosa que se llama numero de serie y viene por la parte trasera de la consola.
Si enviáis la consola al SAT y os llega una baneada deberíais haber apuntado el número y decir a microsoft que la que os han dado no es "original". Con eso se acaban los problemas. :)
Y para más muestras registrais la consola en www.xbox.com y a ver cómo cojones dicen ellos que la has flasheado. xD

Un saludo

rapsusKlei

#525 pues es cierto, muchos SAT entre ellos el de Microsoft, te envian una 360 que ya esté reparada aunque no sea la tuya, la razón? Tarda menos y eso muchos clientes es lo que quieren.

También lo sé por un colega mío, que apunto el S/N de la consola y recibió otra que no era la suya, pero por lo demás es igual, tu HDD lo dejas en casa y luego lo montas en la consola que te llegue.

Y es más, he estado 1 año y medio currando en el SAT de una multinacional de portátiles y PDA's, y te digo que es mejor el sistema Microsoft (tu consola reparada entra, y automaticamente sale otra que ya está reparada, con lo que en 15 días tienes el equipo en casa) que el standard, es decir, el orden de reparación va por fecha de entrada de ese equipo, y si hay mucho volumen, tranquilamente pueden pasar 2 meses siempre y cuando hayan stock de piezas necesarias para arreglar la máquina, como se tenga que dejar pendiente de pieza tela xD

OuTLine

a ver los requisitos exactos para que te baneen cuales son?

tenerla flashada simplemente?

tenerla flasheada y haber metido la ultima actualizacion?

tenerla flasheada, actualizada y haber hecho lo del crackdown/halo3?

tenerla flasheada e ir a jugar en live a cualquier juego?

a mi el viernes que fue cuando jugue por ultima vez no me daba ningun problema.. tengo silver y no actualizado creo..

squ4r3

#530 , me parece que tenerla flasheada + utilizar el live (para ello, por supuesto, debes tenerla actualizada).

T

Señores puede haber una posible Luz al final del tunel !!!! Segun e leido este finde puede estar un firmware nuevo rulando y es posible el desbaneo llamando al SAT y diciendo k ha sido un ban injusto k kieres k t rescaneen la consola, jejeje siiiiiii.

PD: No e puesto el link xk nose si se puede hacer referencia a otros foros aki

NeV3rKilL

El Live da puta peste.
Nada que sea totalmente centralizado merece la pena.

Las consolas deberías llevar el online como los PCs y luego si eres un pijo y quieres live pos lo pagas, al estilo battlenet.

Otra cosa que debería hacer Mocosoft és:

Si estas usando juego original, juegas.

Si estas usando juego pirata, no juegas.

Usar CD-KEYS como se usa en el pc, es que estos de microsfot se creen demasiado r0l3z para seguir la propia evolucion e intentan crear una nueva como pasa con el internet explorer, que es eso de los estandares?

Otro 0 para M$.

D10X

#533 Debes ser el unico que paga por BattleNet ... Y tu solucion, lo siento, pero me parece una chorrada que me hagan meter Cdkeys en una consola.

Lo siento por los baneados, pero es lo que tiene no jugar bajo las reglas, y por mi, pues mejor ... :D.

Gandalf530

Mecago en los hijosdeputa que estan enviando consolas baneadas al SAT, al llegar alli las miran y saben si estuvo flasheada o no, pero aun asi, algunas pasan esta deteccion, y me cago en su puta madre.

Mi consola está en el SAT y como me toque comerme una baneada..

Listas negras a cargo de Mohamed YA. Si llamas con un numero de serie de consola baneada que te cuelguen el telefono al instante y a tomar por culo.

Soltrac

#532 sueña :)

Pueden hacer un firmware nuevo, eso no hay problemas. Pero se volver a banear.

Y NUNCA podras decir q te banearon injustamnete. Q dices..q te rescanean? Haz la prueba, pon el firmware original de nuevo y diles q te rescaneen a ver q pasa xDDDDDD.

Si estas baneado, no te va a servir de nada cambiar de firmware. Otra cosa es q no hayas caido en el ban aun y q no estes en lista de espera de ser baneado, q aun kedamos algunos :)

Por lo demas? Si estoy en lista de espera de baneo y mañana o pasao me banean, la tengo q pelar pq me lo he buscao. Por ahora, tengo suerte :)

NeV3rKilL

#534 yo no soy un pijo de los del battlenet :) a mi me gusta jugar ip To ip.

El live es una bazofia de aqui unos años cuando 360 ya esté desfasada ya no se podrá jugar a ningun live suyo, sin embargo yo aún podré jugar a cualquier juego de pc con cualquier colega que tenga el juego y sea ip to ip.

Si tu estás de acuerdo con esas medidas de control yo NO.

En el PES6 tenemos otro ejemplo... petan los servidores de KONAMI todos a llorar pq no nos dejan jugar ip to ip que es lo mejor, pero bueno... La pela es la pela y el usuario va despues, ¿Verdad Maicrousoft?

D10X

#537 Y que carajo mas dara, si BattleNet es gratis ... Solo te proporciona un jodido CHAT.

Y el dia que Live! muera pues juego IP to IP con mi X360, como llevan haciendo desde la primera Xbox todos aquellos que no quisieron pagar por el Live!

Tal vez deberias enterarte un poquito mas sobre opciones y posibilidades que tienen los jugadores de X360 antes de criticar a diestro y siniestro ...

T

Gandalf lo d k t cuelguen no puede ser asi ellos tienen k seguirte dando el servicio, y si tu consola aparentemente sigue teniendo garantia a joderse k t la aceptaran!!! D otra forma igual al meterle el firmware original si t escanean y t devuelven el live, podria ser una opcion valida, como andabais diciendo de k no t dejaran usar dico pirata k lo pusiera y tal, pues esto tienes firmware cambiado, sin live, lo vuelves a poner original, t lo devolvemos

D10X

#535 Si flasheas pierdes la garantia, pero no tu derecho a Soporte Tecnico.

Tema cerrado

Usuarios habituales