Comienzan los baneos...

T

pero entonces si solo ocupan 5gb se pueden grabar el doble capa ?? o tendra k ser BR a la fuerza

darkblade60

El problema es que con el pésimo catalogo de ps3 no hay problemas en bajarlos, pero cuando no compriman los videos y demas como van a hacer con el msg4 y te tengas que bajar mas de 25gb pues... xDDDDDDDDDDDD

Supongo que haran rips si se puede porque como sea asi...

T

sk sino sera una gran putada bajarnos todo eso xDDDDD Tendremos k ser como nuestros amigos los LEGALES !! y pagar 60€

B

No, si ahora ser legal e impulsar a las empresas que hacen buenos juegos comprando los juegos que desarrollan es motivo de "mofa" apodándolos "los legales".

Tenéis huevos, e?

B

#423, tener una consola no es algo de primera necesidad. Por lo k sino puedes pagartelo, no te lo pagas y .

T

a mi m hace gracia, pero weno, cada uno hace lo k cree conveniente, al k lo hayan baneao pues a corrido su riesgo y lo han pillao, asi dice el refran, kien no arriesga no gana. Pero m hace gracia toda la gente k supuestamente dicen ser tan legales, xk no m creo k no tengan nada pirata (o mejor dixo NO ORIGINAL)

T

seguro k puedo pagarme mas cosas k tu xaval, solo hago referencia k m hace gracia como e dixo antes, la peña k dice ser tan legales

D10X

#427 JKUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS ...

Lo siento pero tenia que reirme al ver tu "pique" infantil de "y yo mas" ... xD.

T

no es eso nen, yo d entrada ya tng la ps3, si m banean la xbox igual m compro otra si lo veo factible y sino pues k le den por el culo, osea no es plan de gastar o no gastar pasta, tengo mis juegos originales, pero hay juegos k no merece la pena pagar ese ATRACO a MANO ARMADA, para luego usarlo 3 veces y dejarlo en la estanteria.

alejo

¿No sois capaces de mantener una discusión como personas normales?

Yo creo que nadie se salva de la quema, es decir, todos en algun momento y para algun sistema hemos tenido software pirateado. No por ello merecemos la muerte ni es motivo de alegría que a aquellos que no pagan los juegos sean baneados.

Tampoco creo que el hecho de que todos hayamos pirateado sirva como argumento para atacar a aquellos que no lo hacen en 360 (o en cualquier sistema).

Creo que es muy infantil utilizar cualquiera de los dos argumentos para atacarse unos y otros. Asi que procurad mantener las formas para no tener que cerrar el hilo.

Saludos.

Zanger_bob

los que aun podeis, habeis notado cambios en el live?
quiero decir imagino que habrán bastantes menos partidas disponibles...
o como va la cosa

inf0

G

iwal k siempre eso si os aveis perdido una pedazo de beta de halo 3 k eso ya duele.

Mi recomdecion compraros otra consola, i no la pirateis, la baneadad la guardais para jugar off line i la wena para online eso es lo mejor.

No os podeis perder todos los juegazos k vienen para Live!

EnDeEsgue

me puedes explicar que cambia #419? ta bien eso de decir chorradas sin argumentos..

D10X

#431 Aunque no lo creas, el mundo no se ha acabado con estos baneos.
Si no fuese por que visito foros regularmente, no me hubiese enterado de nada, y como yo, seguramente bastantes mas.

TeKKeN

#434 bueno.... regular eh yo antes tenia a 20-25 a casi todas oras conectados.. despues del baneo no ma pasao de 9 :s
eso es mas d la mitad.

B

Venga Alejo... para un hilo en el que aún se postea vas a cerrarlo ? Eso si que solo serán pérdidas para el foro de Consolas.

GaN2

#432 a ti te sobra el dinero no?? De verdad crees que somos tan gilipollas como para comprarnos otra 360 y tener 2 en casa???

B

#437 A los ricos no les importaran y creeme que habra gente que lo haga :P Yo tengo 2xbox xD.

GaN2

Claro, si eres rico tampoco te importará tener 1 televisor para cada consola verdad??? Y un equipo de sonido para cada una??? De verdad, lo que hay que oir, si no podeis jugar al Live tranquilos, compraros otra 360 nueva y tener 2!!!

arkoni

Como estan los humos por aqui la leche...

A

#437, no es de gilipollas. Hay mucha gente que lo hace. Si no tienes dinero para hacerlo pues no lo hagas, pero no es una idea nada estúpida.

El ansia os puede... teneis que tener todo, y sino no estáis contentos. xDDDDDDDDDDDDD
Y esperáos, que en los pc's puede que no tarden demasiado en hacer cosas como ésta.

TeKKeN

io lo aria si me vendieran una pero a pelo, sin cables ni hdd, ni nada d nada.. cosa q ta mu mu xunga.. uno q io sepa ya lo a exo por 150€ , io pagaria incluso un poco mas

realmente con to lo q me e aorrado todo este año en juegos me podria comprar 6 elites pero como q no me gasto 300 napos en unca core..
aora ya no tengo escusa pa no pasarme to los juegos q tengo en single xDD q no me pasao ni el gow, como envicia su multi el iyoputa xD

B

con lo k os habeis ahorrado en todos los juegos k teneis pirateados de x360 teneis para compraros otra para el online.

Y en la online os comprais juegos originales a los cuales creerme, les sacais provecho. Yo tengo el Gears of War y el nba 2k7 ORIGINALES. Pork juego a los dos online y me ha merecido la pena.

PD: El GOW ademas lo piye x 30€, asi k perfecto.

TeKKeN

#443, exacto por eso lo aria, tendria los 2 o 3 q son a lo unicos q jugaria por live, los demas tipo alan wake, mass effect, blue dragon, assesein creed ese, dead rising, etc to esos q son offline pa la otra :P

D10X

Pues tener en casa una core y otra completa no es descabellado :S, te puede costar 300€, es decir, unos 5 juegos.

Si de verdad os habeis "ahorrado" 2000€, gastaros 300€ para seguir ahorrando ...

arkoni

Al final tendran que hacer algo tipo steam, si no tienes internet, te jodes y no juegas; asi todos a comprar juegos, y quien los piratee pues adios consola.

B

#446, cm si steam no se pudiera saltar...xDD

Gandalf530

Lo de #444 lo veo factible si me hubieran baneado la consola tal vez haria eso, con todo lo que llevaria ahorrado me pillaria una core y tendria una para los offline y otra para los online y seguiria ahorrando pasta.

GaN2

Lo del ahorrado os pensais algunos que es poner 60 euros en un tarro cada vez que te copias un juego o algo de eso xDDD Ahora me vas a decir que cuando te grabas un cd de musica pones 18 euros que cuesta en un tarro y los dejas ahi xDDD Algunos teneis unas ideas de bombero joder...

Nolde

No sabía que el hecho de disfrutar algo que es de pago sin pasar por caja se llamase "ahorrar". Repito que SOLO se ahorra cuando dejas de gastar algo que tenías pensado gastar... yo si descargo 1000 peliculas por internet y cada una costase 5 €, no quiere decir que haya ahorrado 5000 € porque JAMÁS habría tenido tantas si hubiese pagado, al tener que soltar dinero te vuelves mucho más selectivo y solo tienes lo que realmente te interesa.

Desde que tengo la 360 me he comprado todos los juegos que he querido y el gasto total no llega a los 300 €, de hecho, estoy convencido que cualquier piratón se ha gastado más que yo entre flashear la consola (si no lo ha hecho el mismo) y tener que comprar ahora una core si quiere disfrutar del online... tristísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales