Comienzo de la temporada 4 y notas del parche 4.0 de Fortnite

BernyMoon

#30 Da mal rollete.

Rusky7

#29 It's a trap!

TrAnKiMaCiN

Cuando quitan Tilted Towers? Sigo esperando :sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 1 respuesta
jesusml

#33 pues espera sentado.

Kalgator

Cuanto completais las misiones semanales os dan un fondo de pantalla con una pista a un punto secreto donde aparece


Se puede apreciar el icono encima de la torre, y si vamos...


un nivel de pase de batalla! :D

15 6 respuestas
P

#35 Me encantan estas mierdas.

Shinjitu

A mi lo que me gusta es que están mezclando el pve con el pvp a ver si mañana avanzo algo más en la historia que están contando sobre el meteorito.

Lord_Khronus

#35 Gracias lo acabo de pillar.

GasaiDovis

#35 Yo acabo de ir ahi y no me sale wtf

1 respuesta
Rusky7

#35 Acabo de ir y no sale nada... ¿Representa que es en lo alto de la torre, no?

1 respuesta
Kalgator

#39 #40 Necesitais completar la semana 1 del pase

1 respuesta
Rusky7

#41 Leches, si lo dices nada más comenzar el post, leí lo que quise y pensaba que era durante las misiones de esta semana. Uno que se retira a dormir el retraso.

Mañana lo pruebo, gracias.

1
BernyMoon

#35 Buah, pues como lo hagan con las 10 semanas 10 niveles de gratis xD

1 respuesta
Kalgator

#43 Solo hay 7, son los del desafio que empieza por T y no se mas por que he cerrado el juego xD (las que se van completando haciendo las misiones de toda una semana)

la recompensa del #1. es el fondo de carga ese :P, supongo que las 7 seran eso o algo con pistas

1 respuesta
BernyMoon

#44 Mola.

TrAnKiMaCiN

#35 a todo el mundo le sale en el mismo sitio? Porque ya lo he completado todos los desafíos de la primera semana, he puesto la imagen de carga, he ido a ese lado de la cárcel y no me sale nada :S

1 respuesta
Kalgator

#46 Si, no hace falta poner la imagen en la pantalla de carga, y fijate en cual de las 3 torres estoy (mira mi minimapa)

2 respuestas
BernyMoon

#47 Acabo de ir y me ha salido.

TrAnKiMaCiN

#47 vale, perdón por mi retraso, es que mientras bajaba volando no lo veía, pero en cuanto he caído ahí y me he quedado parado si xD

ANG

La base que se han marcado en el crater es toda la copia de la película de Thor cuando queda ahí clavado el martillo xD

andrews

Mi pregunta es, @Solapaine , ¿volvereis a poner lo de devolver las skins en pc? me gustaria devolver una que me da hasta asco usar y me lo quitasteis justo antes de empezar la temporada ):

2
ColdZimeh

¿Soy al único que no le ha gustado NADA la actualización? La verdad que eché ayer varias partidas y ni fu ni fa. Más bien ganas de no volver a entrar.

1 respuesta
Yitan_IX

#52 Por lo que leo en todas partes si debes ser el único.

1 respuesta
ColdZimeh

#53 No pasa nada, mejor, así me centro en el MHW. xD

EuRyNomE

Yo ayer llegue a nivel 9 de pase de batalla gratuito, me queda la puta mitad aún para llegar al 18 y que me den los 100 pavos gratis.

Ya podrían haberlos puesto un poco antes, que vaya sufrimiento para 50 putos bucks xD

1 1 respuesta
Troyer

#55 No seas rata y si vas a echarle horas mete 10 pavetes xD

2
Juankahospi

Yo ayer pille el pase por primera vez y lo disfruté con dos victorias en squad y en solo quede 3o. Llegué hasta desbloquear el pico ese rollo mistico. Lo de las piedras de kriptonyta chetada mola!

Shinjitu

Me parece un gran acierto las formas de mejorar las skins del pase de batalla, los desafíos ocultos del cine y las piedras que bajan la gravedad.

Están haciendo un trabajo genial!!!

TheBrotha

A mi no me gustan las skins del pase, pero me parece genial lo que hace epic con este juego y además lo del pase es una gozada como para no comprarlo. Mas empresas como vosotros Epic!

1 respuesta
Vi0LaToR

Cuanto le queda a este juego para perderse en el olvido como el pubg?

3 respuestas

Usuarios habituales