Comienzo de la temporada 4 y notas del parche 4.0 de Fortnite

BH99

#59 A mi igual, aunque los demás elementos si que me han molado bastante. Por 10€ es totalmente worth de todas formas.

#60 Te diría que mucho mucho tiempo. Epic games lo esta haciendo muy bien y tienen un juegazo entre manos.

Troyer

#60 a mi me recuerda a Riot, una empresa que realmente desarrolla su juego y sabe explotarlo.

Seguramente le quede mucho tiempo, y si los jugadores caen la empresa encontrará otra manera de llamar la atención.

Angel89

hombre, yo suelo mirar twitch para valorar lo jugados q son algunos juegos, y este es el primero q veo q desbanca a lol durante mas de un mes seguido. es top 1 dia si dia tambien... No lo vi nunca antes...

Juankahospi

Despues de Paragon creo que han aprendido la lección, por eso en Fortnite se esfuerzan en mejorarlo cada dia.

allday

Solo me han gustado los dos skins plagiados de otros juegos.

El de nivel 1 plagiado del Hero Hunters de moviles

Y el de nivel 60 plagiado/exportado del Paragon de Twinblast Spec Ops

Si farmeo los pavos en el salvar el mundo lo mismo lo ocmpro solo por el de nivel 1

1 respuesta
Shincry

#65

xD Si el de nivel uno está basado en thor

Whiteness

Tiene un parche en el ojo, yo creo que esta basado en Parche el Pirata

1 respuesta
Kalgator

#67 y el traje ese es el del Master Chief con otros colores y modo verano (sin casco ni mangas jjiji)

BernyMoon
Rakhos

#60 Hombre, no creo que el pubg se haya perdido en el olvido, sigue estando en el top 3 de los mas vistos en twitch, pero si es cierto que yo me he hecho una pregunta parecida, cuanto durará el tirón del fortnite, viendo que ahora muchas compañías se han subido al carro y van a por su trocito de pastel de los battle royal?

Y he llegado a la conclusión de que va a ser muy difícil destronarle, básicamente como lo que pasó con el LoL, que resistió sobradamente todo el aluvión de mobas que salieron al mercado incluyendo compañías muy potentes, como blizzard, NCsoft, etc...

Y creo que el éxito consiste en 5 pilares básicos:
1º Modelo de negocio: F2P sin el odioso P2W, osease, vender skins esteticas, sin afectar en modo alguno al progreso o poder en el juego.
2º Unos gráficos que pueden moverse en la gran mayoría de ordenadores con buenos resultados y con el aliciente de las consolas y que todos puedan jugar juntos.
3º La Scene. Han sabido captar la atención de muchísimos streamers y youtubers, y con eso ya no se tienen ni que preocupar, ni gastar en publicidad.
4º Actualizaciones y mejoras constantes y en un corto intervalo de tiempo, incluyendo las opiniones de la comunidad.
5º E_sports, en este sentido todavía no están a la altura, pero según tengo entendido lo tienen en sus planes.

Por mi parte, yo vengo de jugar al Pubg, solo llevo un mes dándole al Fortnite, pero me resulta mas gratificante en varios sentidos, si lo comparamos con el pubg por ejemplo, si te das cuenta, de esos pilares de los que te hablo, el pubg solo cumple dos, y la scene desgraciadamente la esta perdiendo poco a poco por no cumplir los otros 3.

Así que en definitiva, yo creo que tenemos Fortnite para mucho tiempo, a corto plazo dudo mucho que lo destronen en este genero, a largo he visto que hay un juego muy ambicioso en el cual el battle royal solo será un modo de pvp, será un mmorpg con evolución de pj, y tendrá batallas de hasta 400 pjs , se llama Mavericks, y creo que battlefield tambien esta preparando el suyo.

Bueno, esta es mi previsión, solo el tiempo dirá si es correcta... :nerd:

8 1 respuesta
Nurbag

Pregunta sobre los desafíos de taquillazo, tienes que hacerlos en una semana? si te pasas de la semana te quedas sin ellos

rusillo_

#70 Puff, lo de Mavericks todo mer pinta a mucho humo como sucede con la mayoria de proyectos ambiciosos relacionados con el mundillo mmo.

Y para mejorarlo, de una compañia fundada en 2015 xD.

B

Cuantos pases de batalla gratuito hay? Solo es la de inicio? :/

2 respuestas
Nygul

#73 Solo el del principio

1 respuesta
B

#74 :pensive:

Shinjitu

#73 merece la pena gastar los 10 euros para el primer pase si te gusta el juego.

El resto si lo completas ganas pavos suficientes para pagarlos con ellos.

1 respuesta
B

#76 Si, he leído que con que te pilles un pase, lo tienes amortizado para el de la siguiente temporada. Me mola mas esta season que la otra. Supongo que caerá :/

1 respuesta
Shinjitu

#77 para todas, vamos que con pillar uno todo es gratis.

BernyMoon

Cabrones xD

4 respuestas
Rojosier

#79 era lógico. Si ya están regalando estrellas por cualquier cosa qué mínimo que cueste más subir el nivel de cuenta.

Shincry

#79

Sad day

Shinjitu

#79 hijos de un reno !!

VipeR_CS

#79 Si lees el tema de donde has sacado esa imagen dicen que en realidad es más fácil subir de nivel en general. En la S3 cada nivel pedía más exp de forma exponencial, en la S4 es lineal. Según leí ayer, la exp necesaria para subir a nivel 80 en total era casi el doble en la temporada 3 de la que hace falta ahora. 300k y pico vs 185k.

1 respuesta
-

Yo si no fuera por el sistema de construcciones que no me gusta nada, me pasaría a Fornite, pero me imagino que ese es su encanto.

3 respuestas
Lord_Khronus

#84 Es uno de los pilares del juego. Da mucha movilidad a los jugadores, cobertura en cualquier sitio, etc... Prefiero esto a que me disparen en medio del campo en el pubg y no puedas hacer nada.

Y se pueden ganar partidas construyendo lo mínimo si tienes buen aim y movimiento. No ganarás batallas de construcción contra gente buena pero siempre te queda bajar y petarle la construcción por debajo.

Shinjitu

#84 me pasaba como a ti, yo pedía un modo sin construcción ... ahora lo adoro.

Es ponerse.

BernyMoon

#83 En serio? Habrá que ver pero ojalá xD

rusillo_

#84 Siempre puedes ratear en las zonas urbanas xd. Pero vamos, si tienes buen manejo con las armas es como te dicen, tambien tendras tus momentos y siempre puedes volar las construcciones con armamento pesado

Usuarios habituales