La Comisión Europea aprueba la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft con condiciones

Calzoncillo

#150 una visita de Chad Smith al prime minister y en 2 dias arreglao.

Lo leísteis aquí primero.

Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#151 No va a pasar ni de coña, pero me sigue haciendo gracia que la decisión haya sido "por y para los jugadores de UK" xD

1
1 comentario moderado
Evilblade

#150 No lo digo por Satya ni por Microsoft, porque no lo han dicho.

Pero no sería la mejor forma de defender el buenismo y que tu intención es llevar juegos a la mayoría de gente cuando literalmente parece correcto dejar a un país entero sin ellos por tus intereses corporativos.

Además que es una tontería como un camión porque pese a lo que haga la CMA, en UK de hecho hay clientes de Xbox. Decreciendo desacelerando pero los hay (segundo mercado en importancia para ellos creo). Pero supongo que ya hemos entrado en barrena y que se jodan también los clientes de Xbox, why not xd

2 respuestas
Kabraxis

#155 Es que dudo mucho que ni siquiera alguien de Microsoft se plantee tal escenario.

#154 Que sí, que ya dejaste clara tu opinión sobre el tema del hilo, a no... espera... que apareces por el hilo solo para insultar, venga, sigue tu camino, ya sabemos tu aportación.

2
dvneil

#155 no es microsoft quien deja un pais sin los juegos, sino la cma,

"Decreciendo pero los hay,"
que vendan menos que el año anterior no significa decrecer, sino crecer a menor ritmo ...

2 1 respuesta
Evilblade

#157 Te acepto la corrección porque no tengo datos para sostenerla. Pero no lo decía por el YoY sino porque han salido hoy datos de ventas de consolas y Xbox Series X/S está vendiendo más lento en UK que las dos anteriores generaciones con 360 y One.

2 comentarios moderados
texen

No niego que me llenaría de satisfacción que los británicos se quedasen sin los juegos de ABK por culpa del monopolio del 1% que ha inventado una de sus corruptas instituciones. Es el tipo de decisiones inteligentes que uno puede esperar después de un acontecimiento sin apenas importancia basado en el odio y el analfabetismo conocido como Brexit.

3 1 respuesta
Evilblade

"Primero vinieron a por los usuarios de Sony,
y guardé silencio,
pues no era usuario de PlayStation.

Luego fueron a por todos los británicos,
y no dije nada,
pues yo no era británico.

[...]

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar"

2
Kabraxis

#161 Como si todos los británicos tuviéramos la culpa...

1 1 respuesta
Nullpointer

#150 Menuda sacada de rabo sería si Microsoft hiciera eso xD

texen

#163 Piensa que yo no tengo la culpa de Perro Sanche, y aquí estoy tragando mierda en cantidades industriales. XD

Mega-Ninja

#15

Que alegría todo joder.

Que tal van las acciones? porque sino has apostado no se de que te alegras.

1 respuesta
c0nsternad0

Que si que si.

Pero y los juegos para cuando? Por que vaya rachita llevan los de verde.

1 1 respuesta
doogie780

#160

Hehe y cromosoma

GaLiaNBeaST

Se puede jugar ya al diablo 4 en xbox o no? xd

1 respuesta
ArThoiD

#167 Vaya rachita si, ni he tenido tiempo este año entre HiFi Rush, Wo Long, Tunic y backlog.

1 respuesta
Seider

#169 ni en Xbox ni en play que sale en junio ;p

1 respuesta
c0nsternad0

#170 De esos solo uno es exclusivo de xbox, los demás los puedo jugar en mi play station, además de que son indies.

Vamos no me jodas, estoy hablando de juegos triple A que son las que hacen que vendas la consola.

No me extraña que en España y en el resto del mundo se dé la hostia en ventas.

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#171 en junio preguntaré de nuevo entonces

ArThoiD

#172 Y dale con las ventas xdddd vuelta a lo mismo.

acerty

#172 Hablas de juegos exclusivos entiendo.

1 respuesta
c0nsternad0

#175 Claro.

I

#172 Xbox game studios ha publicado 14 juegos desde noviembre de 2019 hasta ahora , que no os gusten o no sean lo que queréis jugar es una cosa diferente a no tener juegos y lo de la rachita que llevan a saber de dónde sale cuando de sus últimos juegos a excepción de 1 todos han tenido una gran aceptación entre prensa y público, casualmente siempre tiene el mismo perfil quién nombra esto.
Además Xbox series s/x es su consola más vendida y su producto estrella Game pass está en continuo crecimiento tanto que ha pasado de recibir burlas y ser menospreciado a que se adopten sus iniciativas ,así que viniendo de donde venían mal no les va

1 respuesta
Calzoncillo

#172 dado el fracaso masivo de xbox en ventas y la falta de títulos AAA vendeconsolas supongo que estarás a favor de esta y otras compras, a fin de que MS pueda competir de tú a tú con la todopoderosa Sony

Puesto que el crecimiento orgánico y los estudios de MS no dan sus frutos, no queda otra.

privet

#177 La gente que quiere, calidad o cantidad

2 respuestas
kormmyr

#179 Ambas

1 respuesta

Usuarios habituales