Command Center ¿como es tu zona de juegos? Version 2025

kcuestag

#12 Al vendedor LGF de Wallapop?

La compré en abril del año pasado y es la mejor compra de todo el setup que he podido hacer, qué puta comodidad, efectivamente 10/10 de silla.

1 respuesta
privet

#13 No me pongo debajo de ese ventilador ni aunque me paguen... XD Espero que lo arregles

1 respuesta
hda

#31 tal cual. Me interesaba comprar otra, pero ha desaparecido.

1 respuesta
kcuestag

#33 Ha vuelto con otra cuenta.

1
LLoid

Hostia, esperaba este hilo como agua de mayo. Me acabo de mudar y no sé qué montar en mi estudio, así que aquí estoy tomando ideas.

kcuestag

Dejo por aquí mi setup “temporal” de vicio hasta que nos entreguen el piso nuevo en 2 años:

La idea cuando tenga el piso es coger una tercera cajonera y otra encimera igual para alargarlo y tener dos zonas de escritorio, la actual de ocio y la otra mitad para el teletrabajo (que actualmente tengo en otra mesa mas cutre en otra habitación).

Me quedo por aquí para ir cogiendo ideas para mi futura habitación de ocio y trabajo.

6 3 respuestas
DiSoRDeR

#1 :heart: Starcraft 2 :heart:

espikiller

#36 que alfombrilla y que cobertor de suelo son? Yo estoy esperando a entrar en el piso si dios quiere para octubre y subiré como va quedando.

1 respuesta
kcuestag

#38 La alfombrilla es la powerplay de Logitech que carga el ratón 24/7.

Lo del suelo creo que era marca Drift, pero para el piso no la usaré y creo que le pondré otras ruedas de “goma” de Amazon.

2
osk1

#36 El poder de las encimeras del IKEA.

P

#36 yo me mudo este mes también y mi idea es tener dos escritorios, uno para trabajar y otro para ocio, a ver qué ideas salen por aqui

1 respuesta
richmonde

#41 Lo del escritorio para trabajar y el escritorio para jugar... lo plantee al inicio, y luego me desdije. No suele quedar tan bien como uno imagina, y desmonta cualquier "orden/organización" del espacio.

Queda guay, pero cuando estas muchas horas en esa habitación, y según las dimensiones, te puedes sentir "encerrado" (cosas que hace la cabeza cuando calcula la distancia a las paredes laterales de la habitacion).

A ver como te queda, quizá sivas de inspiración! :)

Más tarde pondre mi "Command Center" del estudio, y el del salon.

1 2 respuestas
kcuestag

#42 Ya veremos, la idea si cabe es tenerlo a lo largo. Me gusta tenerlo separado para desconectar y tenerlo más limpio todo.

Además para trabajar me gusta mas dos monitores 16:9, mientras que para ocio tengo OLED ultrawide que me flipa.

2 respuestas
richmonde

#43 Al final depende como todo, del espacio disponible.

1
P

#42 es que yo estoy como #43 , para trabajar uso una combinación de monitores y para jugar uso otra, de todas formas voy a tener espacio en la casa por un tubo, si me comen las paredes me voy a otra habitación y me dejo de ordenadores, pero si es cierto que quiero tener los dos escritorios en el mismo estudio

DiSoRDeR

No es cuqui pero va que vuela

3
Regalt

Mi cueva del vicio, ojalá tener más tiempo/ganas para disfrutarlo

No hago foto del sofá/mesa que están jodidamente hasta arriba xD

7
Alrich

Un poco mala la imagen pero bueno

3
KinachO

#9 Bonita ROOM

1
Dekai

#32 Jajajaja tranqui, está bien anclado. Lo que pasa es que como ha quedado feísimo no quiero colocar el embellecedor hasta que vea si le puedo poner unas canaletas a los cables y cubrir el hueco gordo.

El que sí está en precario es el que he puesto en el dormitorio, que está anclado en un falso techo y se menea que da gusto.

-MasMe

#9 la torre en el suelo :(

2 respuestas
P

#51 lo de poner la torre en la mesa responde a alguna razón más allá de lo estético? Pregunto en serio, es que yo siempre la he puesto en el suelo o en la mesa dependiendo de las necesidades de espacio en cada momento

1 respuesta
kcuestag

#52 Se dice que coge menos polvo que en el suelo. La realidad es que la gente lo hace por estética.

Con que la tengas elevada ligeramente del suelo, si no tienes suelo de moqueta, está perfecto en el suelo.

1 2 respuestas
P

#53 ea, tengo la típica plataforma con rueditas, la estética siempre me la ha pelado bastante

1 respuesta
-MasMe

#53 #54 se dice no, obviamente es real. Si limpiáis vuestra casa sabréis que en el suelo es donde se acumula todo el polvo, pelos, etc...

No es por estética, quizá eso hace 10 años cuando el modding estaba en su máximo exponente sí. Hoy se sigue haciendo para refrigerar mejor el ordenador. Al estar en la mesa el aire entra mejor que ahí debajo la mesa donde además, la misma persona que se sienta va bloqueando el aire, tanto el que entra como el que sale. Además si sale el aire caliente y se topa con la mesa, ahí se acumula.

Prueba a dejar el PC 1 año encima la mesa tras saber cómo está en el suelo tras 1 año. Notarás la diferencia en los ventiladores principalmente.

1 respuesta
kcuestag

#55 A mi no me tienes que convencer de nada, he tenido el Pc muchos años en el suelo y muchos años en la mesa…

Mientras lo tengas ligeramente elevado del suelo (por ejemplo una tabla con ruedas) la diferencia respecto a la mesa es mínima.

Todo esto hablando en mi caso que aspiro la casa todos los días.

1 1 respuesta
-MasMe

#56 Todo esto hablando en mi caso que aspiro la casa todos los días.

Por ende tienes el suelo como la mesa, pero no es lo normal. El suelo suele estar mucho más sucio que una mesa.

Yo tengo gatos así que encima la mesa me ahorra cada X tiempo tener que limpiar el PC entero.

1 respuesta
kcuestag

#57 Tengo una perra Beagle que suelta infinidad de pelos todos los días del año, por eso te lo decía. xdd

Pero bueno, el resumen es que cada uno lo ponga donde más le guste/convenga.

1
SilentMike

#6 Esas toallitas limpiagafas perfumadas del mercadona, no puedo vivir sin ellas. Bueno, vivir si, ver no.

Yo de silla me pillé una Herman Miller Aeron, entre el tiempo de curro y ocio me tiro sentado mas que de pie, y mi hernia en L4-L5 agradecen el apoyo lumbar.

No subo foto porque al contrario que tu (clean and easy) yo lo tengo dirty and messy ahora mismo.

1
texen

Simple y efectivo.

8 1 respuesta