Command Center ¿como es tu zona de juegos? Version 2025

MaTrIx

Pues este el el clásico hilo para poner vuestras zonas de juego y que todos veamos donde jugáis. Fácil ¿no? Ponéis las fotos que queráis de esa zona de juego de la que os sentís tan orgullosos y dejad que los demas metan mierda(sed buenos)

Como es lógico, empiezo yo.

Justo ayer me llegó el pc y lo he recolocado un poco todo. Cambié la PlayStation 5 de sitio para que si la novia quiere jugar a la consola o el ordenador, poder mover una pantalla que tengo de 21 pulgadas qué está en un mueble pequeño con ruedas y que sea solo cambiar el hdmi y ya está.

10
alb3rtpr0

Hay que cambiarse de Tele amigo.

2 respuestas
MaTrIx

#2 ¿por?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Supongo que no, pero no te agobia ver todo tan cargado? El estante de arriba, el mueble del lateral, el mueble de debajo, el mueble de la izquierda todo lleno de cosas?

Supongo que #2 lo dice porque la tele se ve pequeña desde donde estás, parece de 40 o menos, una de 65 estaría mejor

2 respuestas
MaTrIx

#4 es de 55 pulgadas pero la foto la hice de forma que saliese todo por que si no desde mi posición iba a salir la televisión y poco más.

hda

Clean and easy. Me he mudado hace poco, así que falta decoración. Además, ahora la tele está más lejos y debo pensar en cómo llevar la señal hasta allá:

15 3 respuestas
alb3rtpr0

#3 #4 Porque por la peana, deduzco que es una de las Samsung gama de entrada de hace ya años. De tamaño intuyo que son 55" y está bien. Para black Friday pillate una oled q por 900€ las tienes seguro. Fliparás.

1 respuesta
MaTrIx

#7 quería y podría, pero este ha sido el año del pc. Más adelante pillaré la tele. Esta se sigue viendo muy bien pese a no ser oled. Ya solo con el hdr gana bastante.

1
namidsan

Hola.

12 6 respuestas
MaTrIx

#9 que kawaii todo 🐱

horiznt

#6 que silla es?

1 respuesta
hda

#11 Interstuhl AirPad 2.0 3C44

10/10

2 1 respuesta
Dekai

Pues yo estoy en proceso de mudanza, aun no tengo casi nada puesto.

La mesa es esta.

Y así es como lo tengo de momento... le queda muuucho curro por delante.

9 1 respuesta
ArthurMorgan

#9 Falta una Kuromi

1
Zakram

#6 vamos a tener que hacer algo con esa mesa

1 respuesta
hda

#15 Mira que pensé en mencionarte. Mi siguiente propósito sería aprovechar el tablón superior y hacerla autoelevada, la verdad. Proyecto a medio plazo.

1
c0b4c

Tengo la Steam Deck, así que cualquier sitio. Puede ser el retrete, el sillón, la cama, el sofa-cama…

25 1 respuesta
Borbon

Solo por jugar Starcraft te mereces manita

1
Runig666

Lo de la izquierda es un Pinball, en la entrada tengo la arcade. La parte de arriba están los cubos con las consolas.

La verdad es que me tendría que traer por aquí la colección de HotWheels antes que tenerla en el pasillo

1
pantocreitor

No se como cojones he hecho la foto que salen los colores quemados xD

La PS5 la tengo ahora mismo en la TV del salón, pero quiero ponerle un soporte de pared y ponerla junto a la TV esta

2
osk1

#9 Qué rosita es todo 😳

Yo he aprovechado una sala del garaje para montarlo todo. Ni las paredes he pintado pero está limpio, palabrita.

alb3rtpr0

#9 UwU

osk1

Fotitos. El gran angular de este móvil apesta.

Se hizo lo que se pudo con la salita del garaje, antes era un trastero (no, no está repintado :sweat_smile: )

11 4 respuestas
ArthurMorgan

#23 Pues ni tan mal, es una sala de vicio bastante guapa

2
OrODeTh

Pongo por aquí el pc

Y el de la consola, que está under maintenance que justo acabo de pintar y reorganizar la casa, hay que meterle cosas y mejorar.

3 1 respuesta
susto93

#17 la auténtica portátil.

1 1 respuesta
c0b4c

#26 y si quiero la enchufo a la tele:

2 1 respuesta
osk1

#27 cuando salga la siguiente revisión se viene una a casa como hay Dios.

#25 muy bien aprovechado ese espacio bajo las escaleras. Me gusta.

1
richmonde

#23 quiero ese prop de la espada retraible de Bloodborne. Pero de ya.

1 1 respuesta
osk1

#29 Se la compré a un chico por Etsy que hace réplicas.