Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

McAgoen

Como era de esperar, una de las franquicias más longevas de EA recibirá una nueva entrega dentro de no mucho tiempo, y como anticipo de ello se ha estado encuestando a los usuarios que visitaban este enlace acerca de lo que esperan del futuro Command & Conquer 4. También como es habitual, la compañía no se ha pronunciado cuando se le preguntó acerca del juego.

La descripción de Command & Conquer 4 viene a ser la siguiente:

"C&C 4 permitirá a los fans experimentar al fin la conclusión de los 15 años de la saga Tiberium con innovaciones como progresión del jugador tipo RPG, modos persistentes para jugar solo o acompañado, juego cooperativo, y unas nuevas cinemáticas."

La pregunta clave en la mencionada encuesta es "Cuál de las siguientes características te gustaría ver en una futura versión de C&C?". Las opciones a escoger han sido las siguientes:

  • Jugar el primer RTS con pinceladas MMORPG en la progresión del jugador, obteniendo premios cada vez que se juegue. Cada unidad que mates en el single, multiplayer o escaramuza te da puntos de experiencia con los que subir el nivel de tus habilidades y desbloquear nuevas unidades, poderes y mejoras para tu arsenal.

  • Jugar con las nuevas unidades de GDI y Nod, incluyendo "The Crawler", la primera base móvil vista en un RTS.

  • Jugar la campaña tú mismo o poder hacerlo con un amigo gracias a un modo cooperativo.

  • Jugar emocionantes 5 vs 5 en el online con una nueva variedad de modos de juego basados en objetivos.

  • La introducción de "The Crawler". Esta base todo-en-uno puede hacer las maletas y desplazarse a una nueva ubicación cuando la batalla así lo exija, dotando al juego de nuevas posibilidades estratégicas.

  • Sumergirte en una nueva historia escrita y contada a través de unas cinemáticas más estilizadas con tintes de Minority Report.

  • Jugar el primer C&C basado en clases, encontrando así un nuevo reto para los seguidores de la saga y jugadores de RTS en general.

Visto lo anterior, parece muy probable la inclusión de elementos RPG en el siguiente Command & Conquer, sin olvidarnos seguramente del multijugador y la campaña cooperativa. Ya veremos en qué queda todo cuando haya anuncio oficial de EA.

Fuente

magonma

Una campaña Multijugador cooperativa, puede estar muy basta la verdad...

Backlash

Niveles que no se consiguen en la partida en un rts? donde esta la gracia? Ya pueden hacerlo muy bien, porque sino el desequilibrio sera estupido

Kb

son buenas ideas la verdad, esperemos a tener mas datos

BahamutxD

Mientras no sea como el Red Alert 3 me basta

D4rKNiGhT

Esta saga murio hace mucho tiempo.

krew

pse, donde esté el C&C 1...

Cryoned

Desde aquí puedo y quiero decir

EA METETE POR EL CULO LA SAGA DE MIERDA QUE HAS CONTINUADO

multiplayer pésimos
llenos de bugs
juegos limitados a 30fps que no unlockean por las consolas
expansiones tras expansiones
historia de mierda

Compré el tiberium wars y el mp estuvo plagado de bugs, sacaron expansiones sin siquiera arreglarlo y se olvidaron de el.

Volví a ser idiota y compré el Red Alert 3, lo mismo de arriba pero peor, más lento, más coñazo, peor juego.

Lo siento, no pienso donarles ni un solo euro más. Cosas como lo que han hecho con los anteriores hace que se merezcan 0 ventas y 200000 descargas torrent para probarlo 5 minutos y borrarlo tras la bazofia que suele ser.

Y las ideas para este juego, simplemente son una auténtica basura para cualquier RTS.

B

;;

jmrusilloes

Por cierto, ¿donde acabaron los miembros de Westwood Studios?.

Perdon por el offtopic, pero nunca he sabido como terminaron.

Un saludo.

B

Lo que vino despues, psché.....

Aidanciyo

Yo creo que me divierto mas jugando red alert 1 que todo lo demás rts

Kaneas

#9 agree.

C&C1 y ReD alert 1

EL resto PURE CRAP.

Valnirek

eh que lo que yo me he reido con el Generals y el ejercito islamico xD

Dieter

Puta ea acabaron eon westwood y el E&B.. ahí se pudran.

D4rKNiGhT

#11 hostia es verdad. El mejor C&C jamas hecho.

Salcort

#8 Pues a mi me han gustado todos los C&C que han sacado y todos los he jugado durante muuchas horas, sera cuestión de gustos mas que de calidad por lo visto.

Por otro lado, es normal que recordeis con tan buenos ojos los primeros C&C, cuando estos salieron a la venta el mercado no habia conocido mas de 10 RTS y no 500 como habran salido hasta hoy, el genero RTS esta mucho mas trillado hasta la saciedad e innovar es triplemente dificil, lo que no podeis esperar es otro RTS que os haga sentir lo mismo q los primeros por q raramente van a sorprender en algo.

Lo que pasa es que aqui hay un sentimiento anti EA y pro-vieja escuela bastisimo y si por la mayoria fuera volveriamos en una maquina del tiempo a hace 15 años para volver a jugar a 640x480.

bestarcher

#9

Mi experiencia en los ultimos C&C es casi nula. Pero leyendo las opiniones de la gente me basta para saber que sino guardan ese "estilo" qe tenia westwood para mi son solo otro juego de estrategia mas que lo unico que lo que se asemejan a sus antecesores es nombre y parte de la historia que representan, nada mas. Para mi el mejor C&C es el Red Alert 2, quizas porque es el que he jugado y rejugazo 100 veces, los otros (los de la saga tiberium sobretodo) los jugue mas de crio y aunke me gustaron mucho en su momento ahora no los veo tan sorprendentes. Yo por mi parte no vuelvo a comprarme otro C&c hasta que lea opiniones buenisimas sobre el juego, porque me da lo mismoq ue sea de EA que de valve, mientras mantenga ese "toque" que tenia la gente de Westwood.

#10 parece ser que algunos se quedaron en EA cuando esta absorvio a Westwood y otros lo dejaron y fundaron Petroglyph Games.

http://en.wikipedia.org/wiki/Westwood_Studios

N

Acaban de sacar el C&C RA 3 y ya quieren sacar otro, además copiando cosas, sinceramente me dan asco esta gente, continuaré jugando al DoW-2 que eso si es un juego bien echo y con autentico soporte y no las chapuzas que saca EA, ojalá se vaya al garete esta destructora de sagas de una maldita vez.

haschatan

#8 Teniendo en cuenta que C&c Tiberium Wars y C&C 3 es el mismo juego ...

aLeX

A mi la saga Generals me gustó bastante. Lástima que cuando se lanzaban 20 misiles nucleares se colgasen las partidas : /

1 comentario moderado
danao

le dare una oportunidad, pero vamos, porque hay que probarlos todos para hablar de ellos, no porque tenga la ilusion.

Han visto que el online da pasta y alli se lanzan con todo..

B

#21 Por no decir cuando tenias 100 apaches, 80 tanques y 5 cañones de particulas, que empezaba aquello a ir a pedos.

Sin limite de unidades FTW!

JaMaN

#8 Yo no habría podido ser más elocuente.

N

de momento por lo que he leido del Command conquer 4 no me gustanada el que mas me gusto y fastino fue en command conquer reas alert 2 un saludo

B

ABSOLUTAMENTE todos los últimos RTS de EA son idénticos. Son mods de un mismo juego genérico que EA tiene en sus laboratorios llamado "EA_RTS_MODEL".... y de ahí a tirar como churros.

El C&C3 medio lo soporté un tiempo...venga. El Red Alert 3 me parece el mayor insulto que me he llevado a la cara desde que soy jugador de RTS (unos 11 años). El Mayor. El Armies of Éxigo me parece infinitamente superior.

Y Las Batallas Por la Tierra Media tenían su encanto, para qué engañarnos.... pero a poco que te hacias un poco PRO aquello estaba descompensado, desbalanceado y bugeado por todas partes. Pero al menos te lo pasabas guay con un colega en LAN... eso es cierto.

Anterfar

Hace mucho que no juego, pero por una cosa nostalgica me siento a gusto con C&C. Creo que podría llegar a comprarlo en un futuro.

9 días después
McAgoen

EA ya ha hecho oficial el desarrollo de Command & Conquer 4 en Los Ángeles, fijando el 2010 como año para su lanzamiento en PC. De momento se descarta su salida en consolas.

Entre las novedades se encuentran las bases móviles, la evolución del jugador, y partidas multijugador de 5vs5 basadas en objetivos. Se dará más información al respecto en el BattleCast PrimeTime del 24 de Julio, aunque un día antes se podrá ver algo en GameTrailers. De momento nos conformaremos con la primera imagen.

Como ya dijimos inicialmente, el nuevo C&C cerrará la saga Tiberium y dará respuestas a cuantas preguntas se hayan formulado sus seguidores a lo largo de todas las entregas. De hecho, el juego tendrá lugar tras lo acontecido en C&C3.

Estaremos en el año 2062, época en la que la Humanidad y la saga Need for Speed se encuentran al borde de la extinción. Con una cristalización acelerada del planeta por culpa del Tiberio, tanto GDI como NOD se encuentran con el objetivo de evitar la desaparición de la raza humana. Por si fuera poco extraño ver a estas dos facciones compartiendo algo más que odio mutuo, la situación se vuelve aún más enigmática cuando Kane (líder de la Hermandad de NOD, para quien no siga la saga) aparece en el cuartel general de GDI. ¿Qué será lo que quiere Kane? Y lo más relevante en esta entrega... ¿Qué será lo que lleva buscando Kane durante todos estos años? El fin de la Tierra, del Tiberio, de los NOD y los GDI será el marco ideal para conocer las motivaciones del carismático Kane.

Como añadido a las dos campañas principales, C&C4 traerá un modo multijugador de 5vs5 basado en objetivos que premiará el trabajo en equipo y la cooperación.

Según la nota oficial, tendremos más información en la web del juego y en Twitter, además del BattleCast y de GameTrailers.

Fuente

xTr3m1S

lo jugaria solo para ver como acaba la saga pero solo con ver la imagen tengo ganas de devolver... no aprendieron con Tiberian Sun que las imitaciones de "at-at's" estaban mal vistas?

edit: aunque tb cuando salio Tiberian Sun seguia siendo westwood studios

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