Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

B

Paso de EA y de sus RTS. Efectivamente, a mi TAMPOCO me la van a colar... después de la mediocridad de C&C3 y del insulto a la inteligencia que supuso el Red Alert 3, no más....

Valnirek

#59 Cryoned todos sabemos que finalmente te lo comprarás o al menos harás el amago de bajartelo de algun sitio para probarlo xD

C

a mi tampoco me la cuelan XD , el c&c 1, redalert y tiberian sun eran crema los demas una bazofia...

ArKan0iD

Y donde se quedaron los soldados de a pie, soldados con perros acompañandolos, grenadiers, bazookas, ...?

Sin contar los miticos MIGs que causaban pavor por donde pasaban...o la tremenda Tania..

Por que se empecinan en hacer guerras de (como dicen por arriba) hexaedros y cubos? Ya no existen soldados normales?

Está bien tener toques futuristas sobre el presente y tal...pero es que ahora ya es al reves, hay algun que otro toque de presente en el futuro -.-

Que dejen de llamarse C&C o Red Alert por favor..

cortes

#64 los soldaditos, MIGs y demas ha sido siempre ha sido en el C&C RA

#63 RA2 no mola o que?
para mi fue el mas grande C&C de su historia de westwood.

SniPy

"Nuclear Missile Launched"

Me quitaron esa vozcecilla y desde entonces ha perdido muchisimo.

Ra2 para mi, el mejor de todos.

cortes

HAHAHAHA, anda que no se te encogian los huevecillos cuando lo decia el bando enemigo...xD

Ch4iNeR

Primer trailer del próximo Command & Conquer que verá la luz el año que viene.

[media]http://www.gametrailers.com/player/53141.html[/media]

EipoX

que coñoes esa puta bolita?

B

#69 una canica gigante...

Puede ser algun tipo de fuerza extraña concentrada en esa bola.

Kaos

Es la bola de "INTERNET" del OSX.

Cryoned

Es un artefacto cuyo misterio solo es superado por su poder

danao

joder, la historia se ha puesto interesante no? o eso parece, lucharan contra alienigenas? :/

#72 xDDDDDDDDDD

EipoX

y si es la llave para acceder a la tech alienígena?

xTr3m1S

es una esfera que contiene un universo, que a su vez contiene otra esfera con un miniuniverso y asi sucesivamente...

xordium

yo creo que les está proponiendo ir a echarse unos bolos

vivora

Si agita la bola, se moveran las bolitas blancas?

OkiDoki

#72 Que poetico que ha quedado xDDDDD!

B

Son bolas chinas tamaño King Size

cortes

#78 es una frase de "Colega donde esta mi coche"

de mis pelis preferidas...xDDD

OkiDoki

#80 Ya decia yo que me sonaba de algo XDDD!

Albertsson

Pues a mi no se me ve el video pero supongo que estareis hablando del Tácito o como se llame

VashCanario

es el Tacito, contine mcuha informacion de los alienigenas Scrim, aunk supuestamente en la anterior entrega era inestable y se iba a destruir, asi q nose pork lo tiene alli y weno tb pork se reune con el GDI. ya tengo ganas d q salga jejeje a ver si por fin termina la historia y uno se entera d todo. by Vash

13 días después
McAgoen

9 días después
Ch4iNeR

Nombre definitivo:

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Dranor

#84 Podrías poner los links a las imágenes en vez de plantarlas tal cual? Debido al formato del foro se quedan cortadas por la mitad y no creo que todo el mundo tenga el botón mágico de abrir en una pestaña nueva la imagen

Ch4iNeR

#86 Que tal ahora?

Dranor

Cojonudo!

2 meses después
Ch4iNeR

El próximo RTS de Electronic Arts, Command & Conquer 4, ya tiene fecha de salida al mercado. Será el 16 de marzo dde 2010 en Norteamerica y el 19 de marzo para nosotros los europeos. Todos aquellos que realicen la pre-compra dispondrán de unos pequeños "regalos" como son: Acceso a la beta, una misión adicional que servirá de prologo al juego y el soundtrack completo.

wolfa

Qué ganas, nosotros estamos ahora con el 3… <3

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • Dieter
  • Cryoned
  • Ch4iNeR
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • cortes

Tags