Command & Conquer: Tiberium Wars (Imgs)

alejo

Aunque ya hay informacion sobre el juego en el foro, no estaria mal centrarla toda en un solo post, para que sea mas accesible.

El juego sera lanzado por EA Los Angeles, presumiblemente durante el mes de Marzo.

El juego incluira:

-30 mapas para el modo historia, que seran destruibles casi en su totalidad.

-Un modo Online pensado para la competicion, con VoIp, demos, y un revolucionario modo espectador.

-Editor de mapas. Ademas de numerosos mapas multijugador, completamente nuevos.

-Una nueva IA, que se adaptara a nuestra manera de jugar respondiendo en consecuencia.





Los requisitos minimos aun no han sido anunciados, pero el juego corre sobre una modificacion del engine del Batalla por la Tierra Media II, con lo cual es de suponer que el equipo para moverlo sera similar.

Un saludo.

SilentB0b

EA EA EA... espero que no venga con spyware como el 2142 ¬_¬

BFME II me va bastante bien de fps y si usa el mismo motor espero que me vaya igual :)

terrenos destruibles ^!

E3-NeOz

pinta muy bien , por fin podremos retomar la historia x donde la dejaron en el tiberian sun ^^

haschatan

Muy bonito pero me da que se van a cargar la jugabilidad de la saga

R

red alert > all

BaRtoZ

a mi no me mola el royo futuristico este..

lo que dice el de arriba Red alert arrasa.

Rikki

ta guapo

PePiToGriLLo

m rekuerda al warhammer x no decir q es klavao d:?

Comtrend

#6 ahora me dices que las unidades del red alert existen en la actualidad sobre todo el chrono trooper...

mmm viendo las imagenes los diseños de alguna unidades dejan mucho que desear, pero bueno, a ver que les sale

Dieter

Espero que este ekilibrado, porque en el tiberian , era NOD , transporte subetrraneo e ingenieros y GG! xD.

Deivis

Que poco me gusta la época futurista en los juegos..
Red Alert fue el mejor para mi

DjBaTiStE

ami personalmente lo futurista.... pero TODO lo k es C&c siempre me a gustao bastante.

pa la saka cuando salga.

pd:modo online pensado para competicion, POR FIN :P

1 mes después
foxfire

Bueno señores aki teneis las ultimas noticias

19 de diciembre nos contaran kien es el 3º grupo aparte de GDI y NOD. se barajan ke pueden ser (SCRIN,COBAL,MUTANTES)

Y tb lo mas importante ke en las paginas alemanas y suecas se adelantaron y pusieron una cuenta atras y ya lo kitaron....

Por lo tanto sabemos ke en Europa sadra le jeugo el dia 23 y en USA rl dia 16 de marzo una semna antes....

VOTAR A los juegos de WCG 2007 :
votad al C&C 3 ehh xDDD

http://www.worldcybergames.com/poll/poll_game_2007.asp

CAFE-OLE

estoy con #5

foxfire

El ultimo video de C&C 3

http://www.youtube.com/watch?v=wwN9apYKaA4&mode=related&search=

Carnival

Mejor saga de estrategia para mi de la historia.

La pena es que para jugar a este tendria que actualizar mi caja de zapatos y no hay ganas.

Sabeis si saldrá para alguna consola nex-gen?

Salcort

#8 Tal vez sea por q el Dawn Of War esta hecho con el motor base de C&C:Generals y esta es una version muy mejorada de ese motor, para mi los C&C son los mejores juegos de estrategia q han habido jamas, aun asi desde desaparecio Westwood ya no ha vuelto a ser lo mismo pero weno, siguen siendo grandes juegos y provablemente caiga original.

foxfire

saldra tb para xbox 360

bestarcher

A mi siempre me han gustado los C&C, me tran buenos recuerdos :). Me encanta su argumento ficticio, el Red Alert 2, como disfrute con ese, sencillamente sublime.

Este tiene buena pinta, no me defraudara.

2 meses después
foxfire

El dia 23 de febrero dentro de un semna sale La demo de C&C3

-singleplayer
-3 mpas
-Tutoriales
-Videos

La demo ya se puede reservar en failplanet....

Kaikoken

Joer, que pena que vaya a ser en plan futurista, para mi ya no son lo mismo, mis favoritos siempre han sido el C&C original y el RA2. Para juegos futuristas tengo ya el Supreme Commander.

foxfire

lo juegos evolucionan la 3º guerra emepzao en 2047 :D

_-DyN4MiC-_

La saga command & conquer se lo monta bastante bien, y yo creo que va a ser un buen juego. Lo bueno de esta saga es que su saga a su vez se divide en 3.

La guerra de NOD vs GDI por el tiberio.
Las guerras alternativas del Red alert
Las guerras modernas, como el Generals.

Lo bueno es, que segun les da, sacan un juego para una linea argumental u otra, esto provoca que realmente despues de este juego (y seguramente su debida expansion), quizás les de por meterse de nuevo en la saga red alert. Tiene muy buena pinta.

Lo malo, pues que como los clasicos no hay nada, y esta claro, desde que se fue westwood EA games hace cada juego (Generasl y Zero hour, o incluso el Renegade) que cuando llevas un rato jugandolo te das cuenta de que aparte de la linea argumental y el nombre en la caja no ves ningun punto mas de similitud con un C&C clasico.

kami_

sin horas q habre hechao en el red alert xd

SniPy

hecho de menos los Kirov y los Iraq Desolator ;(, pero pinta mu bien el juego :P

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • foxfire
  • Kaikoken
  • CAFE-OLE
  • Deivis
  • Rikki
  • BaRtoZ