Como añado juegos de terceros a mi cuenta steam?

DEVE

Buenas! Recientemente adquirí el paquete Source Multiplayer Pack. La verdad es que con lo que he comprao tengo bastante, pero me gustaria saber si se pueden añadir los mods que hay disponibles para partidas de terceros y como debo añadirlos. Yo disponia de una antigua cuenta de steam que he cedio a un familiar en el cual tenia el half life y el cs antiguo, y cuando queria añadir un mod en tercera persona lo instalaba en el directorio correspondiente y al reiniciar steam los veia, pero eso ya no me sucede. Este pack no es compatible con la instalacion de otros mods ?? He hecho algo mal ¿? Bueno espero comentarios de ayuda, saludos ;)

T

No me he enterao bien, has adkirido el HL2 en pakete físico?? o algun pakete de esos que te venden en steam??

DEVE

por steam!

T

pfff, pues la verdad es que no lo se, porque yo cuando instalo los mods para HL2 sí que me aparecen en "Mis Juegos" de Steam...

cabron

Creo que no puedes. Para jugar a un mod, necesitas el Half Life 2, y el pack multiplayer no lo incluye.

Creo, no estoy seguro.

T

#5, en efecto, no se puede, a no ser que sea un mod de un juego multiplayer como por ejemplo este: http://shoresofglory.com/ A ese si que podrás jugar.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • cabron
  • DEVE