#30 Me encanta la gente que está agazapada esperando su momento porque no les agrada un electrodoméstico
Yo lo que no termino de entender son los lloros por este tema, algunos modelos vienen con la batería descalibrada y entrando en el recovery se arregla. Con la cantidad de gente que ha comprado la consola es normal que salgan pequeños fallos así en algunas consolas, pero de ahí a los dramas que se esta montando la gente para pedir que se la cambien cuando lo puedes arreglar en 10 segundos hay un mundo.
#2 ahora mismo estoy verificando que botw funciona perfectamente entero al 100%, después de aquí a cuando pueda verificare que TOTK también sigue siendo la obra maestra que es (bueno, igual el doble, por los dobles de fps)
Os mantendremos informados, no compréis aún plz
#31 A mí me encanta que hables sin tener ni puta idea.
Toda la vida he tenido Nintendo, mis sagas favoritas son Pokémon y Golden Sun y tengo la Switch1 y tendré la 2, pero eso no quiere decir que sea capaz de ver que los de Nintendo son unos hijos de puta y qué mínimo que exigirles al nivel de sus precios.
#25 ArThoiD tengo que buscar la noticia donde decían estar actualizando servidores desde W95 o burradas así?
Te digo yo que si pone 0...es 0
Aún recuerdo cuando las DSi era casi necesario para arreglarlas por un error, creo que en el modulo del WiFi, y tenias que encenderlas a nada de batería y enchufarla corriendo
#38 lo dudo mucho porque tan inútiles no son. Es más un tema de seguridad además, no puedes ni transportar o enviar aparatos con batería sin cierta electrónica de control y ciertos tests.
Ojo cuidado que están escribiendo artículos sobre cómo calibrar la batería de la 2 con info de la 1!!! Mirad bien el soporte de Nintendo antes de hacer nada.
#45 Lee bien. Eso es lo que puso Portón y es de la Switch 1, jefa.
No es aplicable a Switch 2.
Información adicional:
La consola Nintendo Switch tarda aproximadamente tres horas en cargarse por completo si está apagada o en modo de espera.
Sigue estos pasos:
Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión. Estos pasos se aplican a consolas con la versión 3.0.1 en adelante.
#46 Ostia, pido disculpas.
Pues hay que tener cuidado porque es lo que están publicando vidaextra y también me sale el chapuzas informático, me salieron en noticias de Google. Y los dos te redirigen al soporte de Switch 1, que sino miras bien te lo comes como yo.
https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/indicador-carga-bateria-tu-switch-2-no-esta-funcionando-bien-te-explicamos-como-solucionarlo
https://elchapuzasinformatico.com/2025/06/nintendo-switch-2-bateria-incorrecta/
Vais a reventar las baterías porque se os queda en el 88% y no al 90%, cuando es una omisión de la traducción: en el texto en inglés pone AROUND 90%
Me explico: hacer lo del Recovery funciona, pero eso no significa que se vaya a quedar clavado en el 90% siempre.
Yo solo juego en portátil (aunque siempre enchufada), y cuando pasan horas y horas sin usar porque la tengo en la funda sin enchufar, el porcentaje baja a un 85% en modo hibernación, por ejemplo. Pues cuando la cargo, se me para en el 90% casi siempre, pero otras veces al 88 u 89%.
El software calcula dónde debe parar y cuándo comenzar a cargar la batería más lentamente.
El error que había antes con lo del 90% es que el tope máximo, el around 90%, iba bajando y bajando. A mí, hasta descubrir la solución del Recovery, se me quedó en el 78%.
Que se os quede al 85% creo que es normal, o cifras similares.
#55 un 1-2% no tiene nada que arreglar, al final la batería tiene que ir descargándose para quedarse en ese 90%, por lo que no lo vas a tener justo.
Hice una vez lo de #1 (creo que correctamente) y la batería se me queda en 84% (incluso conectada al dock). No me quiero poner alarmista, pero no me mola nada y cuando la vaya a jugar en portátil le van a dar por culo a la opción de que solo cargue hasta el 90% por muy bueno que sea para la batería.