Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

LAURON

#480 es una buena respuesta :D yo ya me jodi pq no habian exlicado lo de esa pagina y lo compre directo por battle log hasta cansarm de los errores y q me cobraran el recargo . y ta

Evilblade

Acabo de comprarle el Premium a un amigo con la trama del VPN y la web antigua del BF y funciona perfectamente.

1 respuesta
Moi6

#482 pues yo llevo dos días intentando y siempre me pone fallo de autorización, solo consegui comprar de suerte el bf4 me falta el puto premium

#483 si, me refiero a http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy por battlelog me da otro error, el de invocefailed....

3 respuestas
Evilblade

#483 Estás hablando del Battlelog o de http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Yo digo la segunda.

Yekale7

#483 Por lo menos tienes el juego...

#486 He probado con otra y nada, me hecho hasta una virtual por si acaso y tampoco...

#487 Llevo haciendolo dias y nada...

mha-9

#483 eso de fallo de autorización me suena mas a problemas con tu tarjeta de crédito/débito.. prueba con otra si puedes

2 respuestas
kcuestag

#486 No es problema de la tarjeta, a mi me ha pasado bastantes veces, es un fallo de la tienda.

2 respuestas
ZAKgz

#478 Gracias desde Battlefield sí que funcionó.

Aunque ponía Battlefield 4 Premium (Inglés - América)... supongo que luego se podrá poner en castellano como el B4. Sino tampoco pasa nada...

Muchas gracias.

Ya tengo todo comprado por 50euros apróx :)

Por cierto... mirad las comisiones por cambio de divisa de vuestros bancos. Algunos son muy usureros con estas cosas.
Yo tengo un 1% así que no lo notare.

SpiuK

#487 A mi no se que me pasa,que en el momento en el que voy a pagar me cambia el precio de 499$ a 639$... Que hago?xD (Quiero el bf4 a secas)

#490 Mira que la he leido 5 veces por si me saltaba algo,pues ole... XD en fin.

2 respuestas
kcuestag

#489 Seguro que no has puesto como País México en tu dirección de facturación... Lo deja bien claro la guía, hay que poner México.

1 1 respuesta
horvathzeros

#489 Pues no te rayes demasiado
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-preorder-origin-2705-premium-2836-490629

1
SpiuK

¿Hay algun numero de telefono de contacto de EA? Todo lo que veo es un asesor de esos que ponga la pregunta y el juego que ponga me lleva a un bonito logo del fifa 14... Nada mas comprar el BF4 me han cobrado 5 € por el SWTOR,cuando no jugue mas del primer mes xD

1 respuesta
ZAKgz

#492

Información de contacto de Asistencia
Teléfono: 91 1230 490

1
F

acabo de pillarla por la store antigua, solo básico 28,82E con unicaja con tarjeta virtual. Bien ahora en mi origin de spain ya me llego el correo de confirmación y también en la aplicación sale el juego pero sin ningún tipo de información.

Yekale7

Edit: ¿Alguien se ofrece para hacer de intermediario conmigo para la compra del juego?. Gracias de antemano.

F

he probado a comprar la premiun por la store nueva y nada fallo. para los que compran con tarjeta virtual poner bastante mas cantidad de 28€ ya que suele hacen un cobre que deben de devolver para comprobar la tarjeta. ahora me han llegado 2€ de mas supongo que sera eso. 30€ en total hice la tarjeta de 50€ con 20 no me llega para la premiun puede ser ese el problema.

janca10

Muchas gracias por la guia, desde el battlelog me dio el Invoice Failed, pero usando la dirección de la store antigua sin ningun problema.

Cry515

Os han cobrado ya el juego?????? Es que yo lo tengo reservado desde que #1 puso el otro post para reservarlo desde thailandia por 27€ o asi creo que era, desde el Verano vaya, y aun no me lo han cobrado pero me sale en mi biblioteca de juegos de origin.

1 respuesta
kcuestag

#498 Son 36€ en Tailandia, y hasta que no salga el juego no te lo cobran. Cancela el pedido y cómpralo en México que te ahorras otros 7-8€.

1 respuesta
Cry515

AHHH ok ok muchas gracias tio #499, pensaba que el precio que me iban a cobrar es el por el que '' yo hice el pago''.

1 respuesta
kcuestag

#500 Claro, y siempre han sido 36€ en Tailandia.

Cry515

1,341.00 bahts la conversion me da 31€ que acabo de buscar el mail porque no me acordaba.

1 respuesta
kcuestag

#502 Es verrdad, 36€ era el Premium. Aun así, te ahoras 3€ en el de méxico, jaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues yo no he tenido cojones a comprarlo con proxy y 60€ los va a pagar quien yo me sé.

2 respuestas
Yekale7

#504 Jajaajaja ya somos 2

1 respuesta
NeV3rKilL

También intenté algo así con el premium del BF3 y tampoco funcionó.

Todo esto de los proxis de EA nunca me ha funcionado, siempre hay fallo al final de autorización. Ni con BBVA, ni con Lacaixa ni con ING.

horvathzeros

#504 #505 Compradlo a través de la gente del otro "sub"foro (el club de la hucha), más simple imposible para vosotros.

#510 gamersgate no es una web de keys como tal, es una web legal y oficial, nada que ver con las web de keys a las que haces referencia. Gamersgate es como ir a la tienda de abajo de tu casa, pero no te dan la cajita física.

1 respuesta
ZAKgz

#503 Y creo que el precio nos variará en función del tipo de cambio en el momento que quieran cobrarnos. O eso creo yo.

KsR

Los que teneis problema con las tarjetas siempre podeis usar tarjeta de otras personas, ya sean familiares, amigos etc,,, o algun buen samaritano de aqui que no le importe.

1 respuesta
Yekale7

#507 Prefiero a traves de origin, paso de webs de keys....

#509 Ojala haya alguien que se lo pague y lo haga, que Dios te oiga!

#510 Si pero a lo que voy, es que quiero tenerlo ahi en origin ya puesto jajaj, si no hay otra opción lo hare por ahi...

#511 Me uno para lo mismo.

#512 Pero no es por el euro, es porque sois unos amables y caritativos que lo haceis por favorecer a los demas... Jajajaja casi me lo creo hasta yo xD (Sin animo de ofender).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags