Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

GH05TM44N

#922 Me da fallo, el mismo fallo exactamente que haciéndolo con el método de kcuestag por el battlelog...

La diferencia es que desactivo el proxy al llegar a la caja como explica en el vídeo, una vez ahí navego como siempre y cuando pongo mis datos y acepto todo me da éste error:

http://i.imgur.com/35tyiON.png

similar o igual creo, al que ya venía diciendo antes!

1 respuesta
Sonyk0rz

#931 Yo estoy igual igual que tu..... Llevo desde ayer haciendo todo esto de todas las maneras posibles y nada... siempre me pone lo mismo que a ti..... Me toca mucho la moral la verdad :( si alguien sabe alguna solución se agradecería :f5:

1 respuesta
Alphanoc

#930 comprado en Nuuvem por 34€, clave al instante y activado.

Que le den por Culo a Origin México

GH05TM44N

#932 Puede ser que tenga que hacerse el pago con PayPal? No se me ocurre ninguna razón para el fallo... He probado varios proxys, diferentes lugares para realizar el pago (battlelog y store de origin) por dinero no es porque tengo metidos 30€ en la cuenta.. y si vale 28, 29€ no podría dar error...

Yo actualmente lo estoy intentando pagar con visa, pero no sé qué pasa, si alomejor el proxy da fallo justo al darle a "realizar pedido" que sea inestable o algo por el estilo, aunque no lo entiendo si he probado con varios...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, espero en 2 días terminar la precarga que con este internet de palo las descargas se tardan cuatro siglos.

intelntl

#934 Con paypal yo no he podido. Con master card virtual perfecto.

1 respuesta
GH05TM44N

#936 Yo estoy intentándolo con una visa de la caixa, una tarjeta virtual también.. una pregunta, cuánto dinero tenías metido o cuánto te han cobrado? Igual lo han subido y por eso me da el fallo, porque yo tengo 30€ sólo para el juego... xD

Edit: qué pasos has seguido, proxy y demás, a ver si lo pruebo a tu manera

B

A ver señores, a mí me daba el error todo el rato hasta que hice lo que en la guía de reddit. Os explico:

1º Sin proxy ni nada meteos en la web de Origin, id a vuestra cuenta y elimináis los datos de pago que tengáis ya asociados.

2º Cerrad sesión en la página de Origin (IMPORTANTE)

3º Con el FlyVPN con el servidor conectado de México, meteos en la store de Origin y añadid el juego al carrito. Cuando os pida logearos le dáis al botón que conduce a la página de logeo y una vez en esa pantalla (EN LA QUE TE PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA) desconectáis el proxy y metéis vuestros datos y entráis.

4º Ya podéis hacer el pago de forma normal. Yo lo pagué con Paypal, incluso poniendo en la dirección de pago mis datos reales (incluido país España). No tuve ningún tipo de problema por el momento.

5 respuestas
Eveyx

Sitio más barato para comprar BF4 + China Rising sin proxy?

2 respuestas
BeLc3bU

ahora estoy viendo mi pedido de tailandia y pone...

Fecha de la transacción : 16 de junio 2556 .

Creo que no viviré para ver cuando me cobran el juego xD

D4rKNiGhT

#939 inexus US (es multi y funciona para EU): http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu

intelntl

#939 gocdkeys.com

GH05TM44N

#938 Con respecto al paso uno; eliminar las cuentas asociadas, lo he hecho y he borrado la tarjeta que tenía vinculada, cuando vaya a realizar el pago he de poner de nuevo la tarjeta, país méxico y en los datos de dirección y codigo postal, alguno en especial o los propios?

En el paso 3, el FlyVPN tarda muchísimo en conectar, por lo que parece porque están llenos los servers trials, hay alguna otra manera de conectarse a los sv mexicanos o a esperar?

Estoy a la espera del sv mexicano para entrar y probar otra vez.. xD

1 respuesta
B

#943 Al poner los datos de la tarjeta/Paypal yo puse país España y mi dirección real, así como el código postal de mi población.

También me pasaba lo del FlyVPN, pero dale cada pocos segundos a Connect, que al final conecta.

1 respuesta
SiNoSuKe

#944. Me sale todo el raton con el simbolo del dolar ( pesos ). A ti te ha salido asi?

B

Sí. La conversión a euros la hace automáticamente el banco/Paypal.

Sonyk0rz

#938 caulk voy a probar como tu dices pero no veo por ningun lado donde borrrar el historial de compras de origin..... :/

1 respuesta
SiNoSuKe

ok, veremos a ver de cuanto llega el cargo :D

B

#947 https://account.origin.com/cp-ui/paymentandshipping/index

SiNoSuKe

Os tardo mucho en salir el battlefield en origin?. Estoy aqui actualizando pero nada.

GH05TM44N

#938 Me tira el mismo fallo de siempre, he desconectado el proxy llegando aquí:

http://i.imgur.com/bOF4AgS.png

Una vez pongo email y pass, de ahí en adelante pongo los datos de 0 (habiendo borrado los métodos de pago anteriormente y cerrando sesión) y poniendo datos de España y demás.. me tira error... no sé qué hacer ya :S

PD: Me han sacado 1€ ésta vez del intento de compra en Origin... y en la primera vez cuando lo intenté por battlelog con el método de kcuestag me sacaron 0,76cent, ¿por qué?

B

Bff, pues ni idea. Lo estás haciendo bien y ya te digo, a mí me pasaba lo mismo pero haciéndolo así se me solucionó :S

Sonyk0rz

Estamos Fucked!! :palm: :palm:
Voy a probar a coger el portatil y me voy a casa de un amigo a ver si me deja así... Luego os cuento xD

GH05TM44N

Sabéis si los cobros éstos de 0,76 cent de EA y 1,00€ de Origin los devuelven? De no ser así, no renta seguir intentándolo... casi prefiero pillar una key o algo.. xD

Estoy igual que Sonyk0rz de rallado, intentando todo lo posible, pero no tenemos ni idea.

Si alguien lo ha hecho a día de hoy, podríais dejar los pasos exactos:

-Navegador
-Datos a rellenar
-Proxy
-Método
-Qué proveedor de internet usáis: Ono/Telefónica, etc.

Quizá así todos consigamos hacerlo correcto y saber con certeza lo que falla a algunos, estaría agradecido. :si:

1 respuesta
Celebeth

#938
Cuando pones :"3º Con el FlyVPN con el servidor conectado de México, meteos en la store de Origin y añadid el juego al carrito. Cuando os pida logearos le dáis al botón que conduce a la página de logeo y una vez en esa pantalla (EN LA QUE TE PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA) desconectáis el proxy y metéis vuestros datos y entráis. "

En que store te metes? desde battlelog como en la guia? desde el cliente de origin, o desde donde?

Gracias

1 respuesta
susto93

#954 A mí me los devolvieron.

nikkyo

Pues la verdad que no tenia pensado comprarlo hasta dentro de un tiempo. Pero bueno por 28€ no esta nada mal. Ya comprare el premium en alguna oferta. Por cierto lo he hecho con un servidor proxy desde firefox, y sin problemas a tirado todo a la primera. De hecho no fue ni terminar de darle a aceptar voy a la aplicación de origin y ya estaba allí para la predescargar :D.

Un saludo!.

1 respuesta
GH05TM44N

#957 Whaaat?

¿Cuándo has hecho eso, ahora mismo? Podrías explicarme un poco detalladamente aquí para todos de paso, que hay gente que lleva desde ayer.. xD

Te agradecería que comentases qué método has usado, cuánta pasta tenías para pillarlo, si usabas paypal o tarjeta virtual o algo de eso, si has usado proxy para el mozilla o el flyVPN o algo y todo lo relacionado, estoy desquiciado por saber el método que funcione para pillarlo... :-(

3 respuestas
96loravictor

Ya estoy jugando la campaña desde hace un par de horas, este juego es flipante!!

1 respuesta
nikkyo

#958 Si ahora mismo 10minutos. Pues siguiendo los mismos pasos que han dicho.

No se si se pueden dar los proxys, pero vamos básicamente con el firefox con el foxyproxy y ningún otro complemento como el adblock o el noscript. Entras en la store, te sale en precios en dolares mexicanos. Añadí al carrito de compra, una vez estas en la pantalla de ir a pagar, desconectas el proxy, logeas con tu cuenta y pagas. Ha sido muy rápido, eso si todavía no me lo han cobrado pero en el historial sale y en dolares mexicanos.

Un saludo!.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags