Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Celebeth

#958

Tenia el mismo error que tu, lo acabo de hacer como en el video de http://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g
Pero usando el FlyVPN y 0 problemas ya lo tengo en mi cuenta de Origin

8 respuestas
ClO

#961 ese cele xd le vas a dar al 4?

1 respuesta
Celebeth

#962

Por 29 euros hay que ver si hay competicion en el multi xDD, al menos probar de nuevo. La unica pega es que tengo un internet un poco triste xDD, tu que?

1 respuesta
ClO

#963 pues me pica el gusanillo la verdad! después del periodo sabático que nos hemos pegado tengo ganas de darle un poco el callo. ya q en el 3 nunca jugé competitivo ahora soy un publiquero xd
yo ya pillé el juego en g2play un dia q estaba por 25 y mañana m dan la key :D

1 respuesta
RubaPowa

#964 25? Estas seguro de que no compraste solo el premium? xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#965 Tiene toda la pinta.

#959 wat?! puedes jugar ya single player?¿

1 respuesta
ClO

nu.. Battlefield 4 + China Rising DLC EA Origin Key Pre-order copiado de la orden.. xD lo q me equivoqué, eran 35 no 25 xDD ya ví que no salían los números xD

SiNoSuKe

#958 No lo entiendo, yo lo he comprado perfectamente pero aun no me aparece en juegos :S

1 respuesta
GH05TM44N

#960 No me tira nada de nada, he metido más pasta y me han vuelto a cobrar otros 0,76

Mi proceso:

Abrir Mozilla > aplicar el proxy mexicano > meterme en origin store sin loguear > seleccionar BF4 standard edition > ir a caja > desactivar foxyproxy en éste paso http://i.imgur.com/bOF4AgS.png > introducir cuenta de origin > datos de pago pongo mexico o españa y mis datos de cuenta y direcciones de calle y demas reales > acepto terminos > error http://i.imgur.com/pvrKdYk.png > fucked.

No sé qué va mal, si el proxy, mis datos de cuenta o qué puede ser... Dinero tengo de sobra así que descartado eso ya xD

:( :no:

#968 Puedes enumerar los pasos que has seguido y con qué has pagado? (Paypal o tarjeta)

1 respuesta
rus0

A los que lo compraron por oneplay van a empezar a mandar las keys mañana,lo he visto en el facebook,alguien mas cogió la oferta de septiembre de bf4+premium por 57.60? :D

SiNoSuKe

#969 He seguido los pasos de #938 y he pagado con tarjeta. Todo a la primera sin ningun tipo de error.

A alguien mas le pasa lo de tenerlo comprado y que no le aparezca el juego en origin?

2 respuestas
B

#971 A mí no me aparece porque solo compré el Premium. Hasta que no me manden la clave los de Justcdkeys y la active no se me activará el Premium imagino.

96loravictor

#966 Si, hace mucho que estoy jugando y esta que te cagas... algunos bugs en la campaña pero bueno... todavía no se ha lanzado oficialmente.. jajaj

B

Me llevé una sorpresa ayer al encontrarme en una web de descargas la versión Reloaded del juego xD

GH05TM44N

#971 Nada, he vuelto a intentarlo yo creo por décima vez y nada, lo he hecho super lento, repasando cada paso, borrando la cuenta, asegurándome que cada número de cuenta es correcto y todo, siendo preciso.. xD

Pero nada, la gracia que me hace es que EA me ha cobrado ya 3,52€ en los intentos fallidos esos, y me quedo un poco loco... Porque digamos que si me da error porque no está disponible para comprar el juego en éste momento, o pruebe otro método de pago, por qué si me pueden cobrar el cargo ese? WTF?? XD

Luego hay gente que lo hace a la primera... No entiendo nada

Yo estoy pagando con tarjeta virtual visa de la Caixa y habían otros que lo habían hecho así o eso creo, ¿puede ser que lo hayan capado para algunas tarjetas? ;(

Aegar

En Kinguin está el juego+el china rising por 30 €

Edit: es en polaco creo

B

Me acaban de enviar la clave y la he activado en Origin. Olvidé activarla mediante VPN así que hasta el jueves no podré jugar. ¿Cómo compruebo que tengo activado el Premium?

EDIT: en el Battlelog lo pone.

#955 Yo creo que da igual desde donde lo hagas, al final siempre acabas en el mismo sitio (creo).

GH05TM44N

http://www.youtube.com/watch?v=Ao0LIk4j1RA

El proceso que he seguido y el fallo que da :S pienso que no hago nada mal....

De hecho he seguido el vídeo al mismo tiempo que hacía la compra O.o

Me temo que lo habrán capado, no se me ocurre otra, he hecho el vídeo porque he probado de todo... Lo he intentado más de 10 veces hoy y de distintas maneras, poniendo España, México, dejando el proxy en todo el proceso, quitándolo antes del checkout.... No sé. :¬¬:

B

a mi me pasa lo del forero error de pedido, tendrá algo que ver los cookies? alguna pagina de cdkeys que por lo menos este a $45 (dolares).

SevenOfThem

se acuerda alguien de si bajó el precio del bf3 después del día de su lanzamiento? Me refiero a las primeras semanas y tal.

T

Compre el BF en game...que me llega el dia 31 a casa o el dia 1?

lo pille por web

ReEpER

confirmado que funciona con proxy desde mejico. acabo de comprarlo : )

ale bf + premium 28+22 gracias ea.

1 respuesta
Leu

chicos estoy en un mar de dudas.
es correcto comprarse esto? http://inexus.us/battlefield-4/origin-cd-key-eu
no estaré limitado por no tener caja o algo de idioma? que no este en español o algun complemento extra que no venga con la key o algo?

1 respuesta
ReEpER

#983 eso es el bf4 i ya esta. la key te funcionara bien

1 respuesta
GH05TM44N

#982 Te funciona como en el vídeo que he posteado un poco más arriba o cómo exactamente? Y con qué has pagado?

PD: Qué proxy has usado? FlyVPN, proxy de navegador..?

A un chico de aqui y a mí no nos deja y ya llevamos 1-2 días... :S

1 respuesta
Leu

#984 es el bf4 mas el china rising no? quiero decir es lo mismo que si comprara la caja, pero sin caja?

1 respuesta
ReEpER

#985 he seguido los pasos exactos de: un link que he cogido mas atras.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ohy1r/origin_mexico_battlefield_4_premium_2831_2281/

pero he visto que habia un fallo : )

Primero de todo logeate en tu cuenta de origin, i borra los datos que tengas de pago asociados i dejalos vacios.

Entonces, he seguido los pasos de proxy con navegador ( uso firefox ).

El proxy que yo he usado es: 201.150.2.169 8080 9 hrs
Mexico - Saltillo Transparent

Basicamente:

1: eliminar cookies.
2: noscript
3: activo proxy desde navegador.
4: me conecto a store.origin.com ( me sale todo en pesos etc ).
5: añado bf normal al carrito.
6: procedo a comprar
7: me pide usuario i contraseña de origin.
8: desconecto proxy y pongo user i password ( ya sin proxy ).
9: me pide datos de compra. Pongo mi visa directa sin paypal, i entonces en ciudad MEJICO.
( el resto he puesto la direccion de un hotel que he encontrado por ahi ).
10: comprar. He comprobado banco y son: 28.algo +0.70 i luego he logeado origin y he visto el juego ahi ya.

Repetir lo mismo para premium ( supongo que se puede hacer junto pero bueno me queria asegurar )

Ya estan descargandose los 25gb.

1 2 respuestas
ReEpER

#986 correcto, es el juego + china rising. te aparecera en tu cuenta de origin para descargar.

E

Y al comprarlo en la store de mejico el idioma es español de España no?
hay alguna forma de descargarlo en mega o otro gestor de descargas y meter después la key o algo? porque si tengo que precargar con mi basura de conexión...

como veréis ando bastante perdido XD ayer me llego el ordenador y nunca he comprado juegos para PC con chanchullos de estos XD

2 respuestas
ReEpER

El juego esta asociado a tu cuenta i tu cuenta es la que rije el idioma de hecho yo siempre he jugando en ingles. Mas que nada por dignidad.

Referente a lo segundo NO. Tienes que descargar de origin SI o si.

Referente a la conexion tengo 2.5mb i por antena xD asi que peor que la mia...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags