Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

SnAk0

Yo ya les he dicho que me cancelen la preorder, prefiero hacerlo con vpn a jugar pasado mañana.

H3ad_Sh0t

wednesday or early thursday (miercoles o jueves por la mañana)

susto93

Los que hayan comprado la normal (con china rising) o la deluxe edition lo tendrán hoy.

rus0

que putada lo de oneplay,a esperar al dia 1 toca :(

Sonyk0rz

Gente e estado mirando esto y me e quedado asi O_O el battlefield 4 Deluxe que supuestamente es entre 8 y 10 euros mas caros y aqui el Deluxe esta por 19-20 euros :palm:

Como lo veis ? os pongo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-479562480-battlefield-4-digital-deluxe-edition-pc-envio-gratis-_JM

1 respuesta
angel222

Compré por origin de tailandia el bf4 y luego por origin de méxico el premium y me los han cobrado los dos juntos ahora, es normal?

vincen

#1025 lol

Pues mira este que esta a 12€

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480324586-battlefield-3-pc-original-juego-pc-original-ea-games-origin-_JM

Alguien que entienda de "mercadolibre.com" nos diga como saber si el tio es de fiar o que.

1 respuesta
Salcort

Hasta los webos de intentarlo pa nada ya. No hay manera, sin coockies, desactivando el proxy cuando meto el usuario(tras 2 años cargando cada pantalla) y cuando llego al punto final "ERROR". Mi paciencia esta llegando a su limite. COmo se hace eso del "no scrypt" en Chrome?

1 respuesta
SnAk0

Yo he cancelado mi preorder en oneplay.com y lo he comprado con el proxy sin problemas.

GH05TM44N

#1028 Con qué método intentas pagar? Tarjeta, tarjeta virtual o Paypal?

A mí desde ayer me daba error, hoy también, al final lo he pillado en una página de keys, paso de rallarme más, hay gente que lo pilla a la primera, yo he hecho incluso un vídeo haciendo todos los pasos correctamente y da error, simplemente depende de la suerte que tengas o de la cuenta xD.

#1032 Pajas mentales everywhere, hahaha XD

1 respuesta
AimZ

#1027 eso es bf3 xd

2 respuestas
vincen

#1031 ajajajajajja

dios pues no me di cuenta, el precio me cegó xDDD

1 respuesta
susto93

#1031 Tú lo compraste en oneplay si no me equivoco, te ha llegado ya?

Hernani

Yo compre en inexus.us y ahora mismo me acaban de enviar la key por si alguien mas le interesa, es la version EU.

1 respuesta
C

#1030 Comprando por origin en Mexico, a mi solo me dejaba por tarjeta. Por paypal no estaba porque sino, no hubiera habido problemas.

Y el metodo de tarjeta vitual no conozco este sistema de pago.

Haber si mandan ya las keys. Asi jugamos la campaña. Ya que mutiplayer el ping sera alto.

Los de Oneplay todavia no han llegado. Los compañeros dicen que llegan esta noche y mañana.

Erco

En cdkey.com.es me mandaron la Key ayer noche, sobre la 1 de la madrugada.

Leu

#1034 ami me la acaban de enviar también, en una foto XD es como una hoja escaneada del interior del juego no? hahaha

#1038 sisi, me he quedao asi rallaete por que da la impresión de robo comercial y venta fraudulenta hahahaha

1 respuesta
Erco

#1037 Los de Todokeys tambien era asi la key, una foto xDDD

1 respuesta
Salcort

Tomar por culo, me lo he comprao en Inexus por 36€. Sigue siendo mucho mas barato que los 60€ que te sabla Origin.

Lo unico, me enviaran el codigo el dia 31, que ya podrian enviarlo antes que son 3h de descarga...pero weno, como me siento con "derecho", ire jugando el singleplayer de otras maneras :P

ExTiNcT_

Comprado en la web mexicana con el proxy y ya me ha aparecido en el acto en Origin.
Pasa que se ha de tener mucha paciencia, y ir dandole a F5 porque se corta la conexión del proxy o te carga la web a medias y tienes que refrescar, con lo lento que va..

Buen vicio a todos :)

VasK

me sale esto al comprar por mexico "No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

y tres cobros de 0.77 € en mi cuenta xD

Lenix

Vale, el vpn no me deja conectar a México, dice que es de pago (premium).

Podré con otro vpn ?

Saido

van llegando las keys de oneplay? hijos de fruta que quiero empezar a descargarlo!!

#1046 por suerte solo me compré el bf4 preorder (china rising)

1 respuesta
Lenix

Paso del vpn, voy a comprar en Gamekeys4all. Sabéis sí envían al instante u hoy ?

Joder que lento va origin !

VasK

al final comprada en todokeys con el china rising 37€ xD

H3ad_Sh0t

#1043 si compraste la Battlefield 4 Premium edition (PC) (bf4+premium) te toca esperar hasta el miercoles o jueves, si compraste solo el bf4 te tendria que llegar la key hoy.

2 respuestas
susto93

#1046 Yo sigo a la espera (compré sólo el bf).

1 respuesta
legionella

Yo tambien sigo esperando.

H3ad_Sh0t

#1047 en el facebook hay mas gente esperando mirad su facebook oneplaycom hay podeis "reclamar" informacion para conocer el estado de vuestro pedido...

hwki

Después de 50 intentos este mediodía y sin poder comprar el juego con el proxy, llego de trabajar, lo intento y a la primera oiga.

pd. busco team (tengo un aim bastisimo).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags