Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

izverg

#1140 cuanto te costo por curiosidad?

E

Todavia se puede pillar lel btf4 normal con el dlc?

1 respuesta
H

No me deja comprarlo ni con paypal, ni tarjeta de débito, ni tarjeta de crédito... Alguien tiene alguna idea? Gracias

B

A mi lo que me dejo tocado, es que le meti $50 y hice no mas 7 intentos (me aparecen), y bueno solo he comprado el batman origin a $24, y cuando eh intentado comprar un juego de $4 en steam, me aparece sin saldo wtf.

O me han salido caro esos intentos o mean cobrado algo por parte del banco, porque tendria que tener esos $25 en mi tarjeta, pero segun entendiendo los intento los devuelven.

RubaPowa

#1142 Nope , solo era con preorders

Si quieres dlc toca pagar por el deluxe

1 comentario moderado
F

¿Alguien sabe como puedo poner el BF4 en Español?

Me compre la versión americana.

Un saludo.

jonhy_walker

#1146 Te registras hoy para poner 2 post de keys en 2 foros diferentes. Reportadito por SPAM

1
pipinero

actualmente donde esta mas barato para pillar el bt4? quiero web de keys anda de proxy origin

upwind

compre ayer el b4 por origin desde proxy mexicano, cuanto tardan en enviar la key?

#1151 a ok, pues esperare, porque en origin actualizo lo de Mis juegos y tampoco sale

1 respuesta
horvathzeros

#1150 enviar? no la envia que yo sepa. Te lo meten en tu cuenta directamente.

1 respuesta
rubenike

#1129 ¿En los datos de facturacion has puesto pais mexico y tu direccion, España y tu direccion o todo datos de mexico, como un hotel o algo?

EDIT: Vale he puesto españa, y me ha costado 29,46 +1 por pagar con tarjeta.

ZombieSlam

53€ todo, una maravilla lo de México joder!

#1154 Si

1 respuesta
bammargera

#1153 sigue funcionando y está en español?

1 respuesta
R3P1S0

te conectas por proxy a la store de origin mexico, una vez tienes el juego en la cesta.. <antes de poner el login de tu cuenta> desactivas el proxy y sigues los pasos haciendote pasar por un ciudadano mexicano, yo puse datos al azar. Y la tarjeta de credito la puso un colega mio.. Comprado por 50 euros. repetimos operacion con cuatro cuentas.

Descargado en español.
Cuenta vitalicia con todas sus expansiones activada.

Contras? los proxys mexicanos gratuitos estan saturados y cuesta que cargen en muchos momentos del día.. Pero a base de reintentarlo se consigue.

a fecha de 1/11/2013 FUNCIONA

proxy mexicana utilizada: 201.116.196.98:80

plugin usado para firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxyproxy-standard/

tarda pero acaba conectando.

Aunque veais el simbolo del dolar, no son dolares. No os preocupeis. al cambio la opcion premium sale 50 euros. espeor os ayude.

3 respuestas
Symphony

Cuando uso el programa del vpn y demás no me encuentra ningun proxy de mexico, y usando la coneccion con un proxy mediante firefox no me cargan las páginas o va demasiado lento.

Como puedo hacer para conectarme a mas servers o conseguir una ip para conectarmey me vaya bien?

Me he leido un poco el hilo pero con el mvl es chungo, si me ayudais plz a ver si esta noche cuando llegue a casa puedo hacerlo. Gracias

horvathzeros

Algún baneado más por hacer lo del vpn? o algún desbaneado?

En greenmangaming anda a unos 36€

1 respuesta
Zeroks

Acabo de comprar Battlefield 4 + Premiun por 53€ haciendo lo que ha puesto #1129 y usando el proxy de #1155

Estaba dudando entre este y el CoD:Ghosts, ¡espero haber elegido bien!

Gracias gente!

Saido

yo lo tengo en español el juego pero tengo un par de amigos que compraron key en oneplay.com igual que yo y tienen el juego en inglés, sabeis como cambiarlo a castellano?

#1160 lo tienen todo en inglés

2 respuestas
nerkaid

#1159 ¿Tienen todo en inglés o solo las voces?

1 respuesta
Wakkox

Comprada la edición Estándar por 29,50€ gracias a #1

Symphony

Comprado por 30,50€, a ver que tal. Gracias.

Wyrko

#1157 merci tio, lo acabo de pillar ahora ahí por 35.60€

DiS4Bl3D

nadie ha tenido problemas con le programita ese de vpn? me parece un lio de programa y encima haga lo que haga me da errores constantemente y no me deja conectar

edit: siempre me da este error: Mexico 01(PPTP): (691)Se denegó la conexión remota porque no se reconoce la combinación de nombre de usuario y contraseña especificada o porque el protocolo de autenticación seleccionado no está permitido en el servidor de acceso remoto.

1 respuesta
S

#1155 jo no puedo. siempre el mismo error 10048. podriais pillarme uno a mi cuenta y os lo pago. os daria user y password. esta vacia la cuenta asi que no habria problemas

1 respuesta
J

a mi tampoco me deja comprarlo me da ese puto error alguna solucion ?

H

#1164 a mi me daba también ese error y fuí a Panel de control -->Sistema -->Configuracion avanzada --> Acceso remoto y activé la opción de Permitir sólo las conexiones desde equipos que ejecutan Escritorio remoto con autenticación a nivel de red (windows 7). Espero que te sirva.

1 respuesta
SevenOfThem

#1159 en páginas de keys suelen poner enlaces a traducciones a la mayoría de idiomas.

DiS4Bl3D

#1167 Gracias tío, ha sido hacer eso y funcionar!

Just1n

#1165 Para los que os da este error, simplemente en "Pais" a la hora de comprar poned España y no Mexico. Yo estaba encabezonado poniendo MExico, y al poner España ya funciona perfectamente...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags