Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

sONFIL

Se puede pagar de otra manera que no sea por tarjeta?

#90 que diferencia hay entre la deluxe y la normal?

B

#90 Lo he comprobado y evidentemente es la standar, he probado por Brazil y pasa lo mismo, si añado la standar me añade al carrito 3 items, el juego, china rising, y el paquete de vehiculos de bf3, por 31,90€.

Con el proxy de Thailandia hace exactamente lo mismo, y tambien lo deja todo por 32€. No se que hacer.

Edit: ahora añadiendolo incluso desde España sin proxy me añade eso y me lo deja en pesos mexicanos :S Pasando, me lo pillare en cualquier web de keys.

edit2: He reiniciado el navegador y todo correcto, salvo que aun en España selecionando la normal te añade la expansion y el pack de vehiculos y te lo deja por 59,99€, como si la Deluxe solo añadiese el acceso anticipado a la beta. Estaria bien que alguien comprobase que tambien le sale y que no es cosa mia.

1 respuesta
kcuestag

#84 Habla con EA, pero vamos, que por 4€ que te ahorras no se si merece la pena el riesgo de que te cancelen la pre-order de México, si todavía te aguanta la de Tailandia yo me la quedaba, yo es lo que voy a hacer.

1 1 respuesta
kcuestag

Actualizado #1 para avisar sobre lo de México.

FRAN710

#92 Si se te quedan grabados precios extraños puede ser por las cookies del navegador.

1 respuesta
B

#95 Eso si, pero borrando las cookies me sigue añadiendo lo que comento mas arriba, que es la parte mas extraña.

Vale soy idiota, el China Rising lo añade por hacer la reserva no por la edicion deluxe. Todo aclarado.

#69 En el 5º paso, en lo de "Te pone el precio y para pasar por caja." Te comiste algo y querias decir que para pasar por caja hay que desconectarse del VPN?

1 respuesta
B

Pensaba que el Premium incluía el juego, no solo las expansiones, menos mal que me he dado cuenta. El juego ya lo compré en justcdkeys por 37,50 € con el pack China Rising.

1 respuesta
sONFIL

#97 Esa es la duda que tenia yo. ¿Qué diferencia hay entre la deluxe edition y la normal?

Yo he enviado un correo a hispasolutions.com haber cuando van a poner la pre-order porque alli puedo comprar las keys a traves de trasferencia bancaria ejej.

#99 OSea que el DLC de China Rising viene con los dos, ¿Y esto que es? 3 packs de batalla de oro

2 respuestas
B

#98 Aquí están las diferencias: https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-4/pc-download/base-game/standard-edition

1 respuesta
FRAN710

#96 No se si hay que desconectarse o no puesto que no lo compré.

#98 Aquí también te explican bastante bien las versiones que existen y el premium: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=16883

1
Ripermax

¿Osea que en el momento en el que vas a clickear para realizar el pago hay que desconectarse del proxy?

Si es así aclararlo porque sencillamente lo que me pasa es que no me deja realizar el pago xD

Saludos.

dangerous

#93 ¿El Premium no saldría también más barato en Mexico? Sumando serían unos 8€ de ahorro haciendo cuenta de la vieja.

1 respuesta
kcuestag

#102 El Premium no se a cuanto sale, pero es que también te arriesgas a que luego te salga mal la transacción y te la rechacen, yo lo dejo como está. XD

InFiLTraO

#79 lo compre desde la store vieja mas o menos segui estos pasos.

1) Te conectas con la cuenta free de flyvpn nº1 y conectas con el proxy mexicano
2) http://store2.origin.com/store/eaemea/es_MX/html/pbPage.battlefield4_es_MX/
3) Buscamos en el buscador battlefield 4 y pinchamos en la versión standard. ($499 dolares panchos) 499.00 MXN = 28.2495 EUR
4) En la dirección de facturación, inventarnos una dirección de mexico.
5) Pagar
6) profit

Ripermax

#79 ¿También sale más barato o igual el premium en mex?

1 respuesta
FRAN710

#105 En store nuevo 22€ pero da el fallo ese que comenta la peña, en el viejo 26€.

2 respuestas
Ripermax

#106 Pues del tirón esta noche, ya os comentaré

pantocreitor

A lo mejor soy yo, pero en la web de México no encuentro el premium :wtf:

aMaNeCeR_

#69 Comprado el premium con este método a 22,72€ (399$). He puesto en dirección una de méxico sacada de google maps.

1 respuesta
ExTiNcT_

#106 #109 pero sólo es el servicio premium no?
Luego el juego base lo habéis comprado a parte?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#110 Yo lo tenía ya comprado (el bf4) en una web de keys, me faltaba por pillar el premium. Sino hubiese cogido las dos cosas.

1 1 respuesta
FRAN710

#111 Con que has pagado? no te dio el fallo del store nuevo INVOICE FAILED?

Salu2

FRAN710

Bueno chavales he probado lo que comenté en #69 y este ha sido el resultado.

http://imgur.com/a/60bNI

Os animo a hacerlo y poner una dirección de México. Al comienzo pone que sale por 458 pesos pero cuando metes datos y la tarjeta se reduce como veis en las imágenes. Lo hice desde el battlelog como puse por ahí arriba.

2 respuestas
kcuestag

#113 Pues creo que voy a cancelar el Premium de Tailandia (36,10€) y lo pillo allí. xD

¿A cuanto sale el BF4 Normal y BF4 Deluxe?

1 respuesta
FRAN710

#114 Hombre te ahorras una buena pasta. La normal no mire pero creo que era unos 28€. Por cierto, compré con tarjeta virtual de VINI, servicio de Caja Sur.

1 respuesta
kcuestag

#115 Bueno en eso son 4€ de ahorro, pero el Premium son 14€!

1 respuesta
ExTiNcT_

Osea BF4 premiu sale a 28€ el juego base y 22 el serivcio premium, 50 napos.
Me parece un poco caro xdd

Ya no me quiero ni imaginar comprarlo en EA españa.

1 respuesta
FRAN710

#117 Hombre, depende como lo veas. Pero si le vas a echar muchas horas merece la pena y mucho.

dangerous

#116 Pues avisa cuando canceles y sigo el mismo proceso xDDD

Espero que finalmente dispongamos del castellano español, no el castellano sudamericano.

1 respuesta
kcuestag

#119 Estoy dudando si hacerlo. XD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags