Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

B

a mi me dice que mi pedido está siendo revisado, os ha pasado lo mismo?

vale en la tarjeta si han sacado la pasta

Premium comprado a traves de battlelog desde el store antiguo y perfecto. Ahora me tienen que devolver/no cobrar los 6€ que me han cobrado en "checks" de 1€ xD. Gracias #69

Eso si, poniendo Pais mexico, si te mantienen los 399, y encima la tarjeta pasa sin problemas.

2 respuestas
Av1zoR

#121 yo se lo he comprado a un amigo y me ha salido el mismo mensaje, pero al cabo del rato salia el juego en su lista del origin, esperemos que no sea nada

1 respuesta
B

#122 teoricamente dice que hasta que no te revisen no te cobran, pero ya me han cobrado por lo que... xD, los cobros esos de 1€/1$, llegan a cuenta y te los devuelven, o directamente ni los pasan a cuenta (como amazon)? alguien sabe? xD, es que en cada invoice failed me han metido 1€/1$, y he fallado 5 veces jaja

kcuestag

#121 Yo ayer le hice la compra a Procer y me cobraron 0.67€ 7 veces (7 intentos fallidos), he hablado con EA y en teoría me los devuelven en un plazo de 5-6 días, a ver si es verdad.

2 respuestas
B

#124 Pues bien entonces xD, a mi en amazon al hacerlos ni me llegaban a cuenta, a ver si aqui tampoco.

50€ la compra, si me echan para atrás le digo a un amigo mexicano que le diga a alguien de su familia que lo compre, que viene en nada xD

Ripermax

¡No imagino mi BF4 en pancho!

1
tany251

#124 Serias tan amable de decirme como has contactado con EA? he tenido exactamente el mismo problema que tu

1 respuesta
B

#127 no contacteis todos que va a cantar mucho, si os han metido el euro, esperad unos días a ver que pasa con el, y si en 1 semana os lo han quitado y no devuelto, pues entonces contactad.

Al menos a mi se me quedan "pendientes" esos cobros y en la cuenta nunca se reflejan. (mi banco me separa transacciones de tarjeta y cobros en cuenta)

1 respuesta
tany251

#128 El problema esque ami si me lo han cobrado ya, y me han llegado 7 mensajes al movil confirmandome que he pagado no se que ( lo de www.ea.com/cs )

2 respuestas
B

#129 pero espera a ver si te lo devuelven en 5-6 días. A mi también me llegan los emails de aviso como cobros normales de tarjeta, pero realmente no están en cuenta, tu banco igual te muestra los cobros de tarjeta como que están en cuenta, y cuando se "cancele" te los devuelven.

Esos pagos son muy comunes en muchas tiendas y a mi nunca me han dado problema alguno. A mi ya me sale en origin

cokluiser

Entiendo que para hacer esto, necesitas una nueva cuenta. Correcto?

Por cierto, el flyvpn se desconecta a los 30 segundos, sera porque que me da 400 de ping?

1 respuesta
kcuestag

#129 Tranquilo, yo tengo 7 cargos de 0,67€ con ese mismo concepto, según EA se me reembolsarán en unos días.

#131 Lo puedes hacer en tu cuenta actual de Origin... No tienes que crear otra.

B

#113 Al final hay que desconectarse del VPN en algun momento?

#134 Ok thx. De momento se me queda en la ventana con el circulo girando que sale cuando le das a "Caja".

1 respuesta
kcuestag

#133 No, yo si me desconecto me vuelve al precio europeo, así que lo hago con el VPN activo siempre.

1 respuesta
Ripermax

:( http://img850.imageshack.us/img850/4894/94su.jpg

1 respuesta
kcuestag

#135 Es un bug de la nueva tienda, prueba a través de Battlelog con el VPN/Proxy, pero primero mira en tu banco que no te hayan cobrado por ese intento.

Ripermax

SÍ SEÑOR, GRACIAS #69

http://img191.imageshack.us/img191/2320/q16r.jpg

Espero que no me cobrasen el fallo en la nueva tienda, deberíais borrar el post en el que se dice cómo hacerlo desde la nueva ya que da el bug.

Saludos!

1 respuesta
FRAN710

#137 Nada, me alegro.

Para que quede claro hay que hacer la compra del juego desde el store antiguo ( http://store2.origin.com ) o desde el battlelog ( http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/preorder ) siempre conectados al VPN. Si ya tienes la preorder del BF4 estándar o deluxe, te aparecerá en la web del battlelog para adquirir el premium.

cokluiser

Como os conectáis a México?
El flyvpn indica que es solo para miembros.

1 respuesta
B

#139 usa la otra cuenta de prueba (la que sale la primera)

1
Pablogamer

Me sale el Premium en Mexico a $482.79 con IVA, ¿es lo normal o me han metido algún cargo extra?

1 respuesta
B

#141 te han metido cargo extra, tienes que decir que vives EN MEXICO, aunque luego pongas la direccion española, pais Mexico, a mi la tarjeta de crédito no se me ha quejado.

1 respuesta
Ripermax

Ya tengo el juego pero todavía no me han cobrado, ¿cuánto suelen tardar?

1 respuesta
B

#143 a mi cuestion de menos de 1hora. En aparecer en la tarjeta de debito (en cuenta a mi me tarda días)

Pablogamer

#142 Vale ahora si, 50€ con el Premium, igualmente me sale el Premium para pre-comprar otra vez, ¿es normal?

1 respuesta
Ripermax

#145 no estaremos seguros de si lo tenemos hasta que se lance el juego :¬¬: en mi order está todo bien indicado la verdad no me gusta que no se vea reflejado en origin.

Pero no me preocupa mucho.

Saludos.

1 respuesta
B

#146 yo si lo estoy, en origin me sale el BF4, compré a los 20min el cobro del banco y a los 40min un email confirmando orden y saliendome en origin el juego, el premium no sale pero bueno, estará xD.

Yo tengo la premium BF3 india por lo que...

1 respuesta
Pablogamer

#147 Si el BF4 me salio nada más terminar, en la confirmación por mail esta el Premium lo único que me parece raro es que el Premium me siga saliendo para comprar.

¿Os sale también?

1 respuesta
Ripermax

#148 nos sale a todos :yawn:

1 respuesta
Pablogamer

#149 Ok, me quedo más tranquilo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags