Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

dybek

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

He probado con otra cuenta de origin y me sale lo mismo...
Probé por paypal y por visa,y nada.

Alguna idea ?

Gracias

nerkaid

#1260 Me cago en la leche merche, píllatelo ya cabrón que son 3 € más, y nos viciamos toniiiightttt <3

#1263 Si, hombre, te dan los anteriores DLC's y demás, lo que no te dan es por ejemplo, si hubo un finde o un día (como ayer), de doble experiencia, no te lo dan a ti porque no lo tuviste.

2 respuestas
intelntl

Si compras premium en dos meses por ej te dan todo lo anterior?

1 1 respuesta
ReYzell

#1262 semos 3 premoh, pero este año cae xD

dybek

Nadie sabe del error:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

1 respuesta
nerkaid

#1265 Te hemos leído la primera vez, y si, puedes ver en cada página de este thread prácticamente, 41, 40, 39, etc. hay alguien con el mismo error.

intelntl

#1262 Y los battlepacks dorados? Los camuflajes? es casi lo mas importante creo

1 respuesta
nerkaid

#1267 Los Battlepacks que te vienen con el Premium creo que te los dan, ya que te aparecen al activar el premium, no te van apareciendo cada X. Por así decirlo, tienes todo, menos lo que sea por fecha, es decir, todo lo que no sea tal día te damos X de experiencia, y tal día te damos tal battlepack, pero lo que es el contenido del Premium, te dan todo antes o después (DLC's, Battlepacks, emblemas, chapas, y demás).

1 respuesta
intelntl

#1268 Okey, entonces los battlepacks por fecha nanai. Bueno, ahora no se si esperara que baje el precio o comprar ya.. Gracias!!!!!!!!!!

dybek

Nada que no me funciona.
He contactado con los de EA, y es problema de sus servidores.

broanic

Por fin lo he podido comprar!!! a quien le de este fallo:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Que borre las cookies,historial y demas y siga el tutorial del usuario nerkaid

1) Cierras Origin
2) Cierras Battlelog
3) Abres Proxy
4) Conectas a México
5) Te vas a http://www.origin.com sin loguearte
6) Agregas los productos a la cesta
7) En la vista de la cesta en el navegador (donde te aparece "Ir a la caja" ) desconectamos el proxy y te logueas
8) Ir a la caja
9) Pagar

1 5 respuestas
nerkaid

#1271 Cierto, es un detalle que se me olvidó poner! Más facil que andar borrando cookies y demás, mejor usar el modo de navegación de incógnito.

dybek

#1271

Lo he probado y nada..
En país que tienes? México o España? al pagar

Gracias

Eveyx

#1271 Que programa de proxy has usado?

1 respuesta
dybek

De todas formas yo he probado también a comprar por la store normal sin proxy y me sale el mismo error...
Será problema de los servidores de origin?

broanic

#1274 FlyClient_3.0.1.8

Al loro,he entrado en la cuenta con la que pagué y cada vez que me ha dado un error ref. n.º 10048 se me ha estado cobrando 1 € o 0,75 €

13-11-2013 Operación Tarjeta Débito 28,61
13-11-2013 Operación Tarjeta Débito 1,00
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 1,00
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 0,75
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 0,75
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 0,75
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 1,00
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 1,00
09-11-2013 Operación Tarjeta Débito 0,75

De momento voy a esperar porque está en retenciones.

2 respuestas
jose46

#1276 Eso les paso a muchos , lee en este tema si tienes alguna duda.

4ases

cuando lo intento hacer el carrito me sale a 0 despues de haber desconectado el proxy y logearme

4ases

nada ahora me dice el programita que solo 3 login por dia..

edit: perdon por el doble post.

zianuro

Yo lo acabo de hacer ahora mismo y todo perfecto. 23,68€ el Premium

halmor

a mi me sigue sin ir, si alguien me hiciera el favor de comprarlo y yo le hago el traspaso por paypal....

SeiYa

Yo usé la guía de #1271 con una modificación. Clico ir a caja y cuando me pide identificarme para hacer el pago, entonces me deslogueo y me identifico. Si me deslogueaba antes de ir a caja perdía todo lo que tenía en la cesta.

EDIT: con desloguearme me refiero a salir del proxy.

1 respuesta
Eveyx

Comprado BF4 + Premium sin problemas con #1271 + #1282

halmor

Yo sigo sin poder, y he probado ya de todo :(, i need help!!!!

T

Yo tampoco puedo. Lo he probado de todas las maneras. Inclusive esta: http://proxymexico.com/
Voy a probar de hacerme otra cuenta de origin a ver si así si.

EDICIÖN IMPORTANTE: Acabo de realizar la compra. Diferencia otras veces? Ninguna. He repetido pasos sin hacerme la nueva cuenta ni nada. Mis pasos:
1.- Abrir en ventana en modo incógnito de chrom y ya no salir de este modo en todo el proceso
2.- Entrar en http://proxymexico.com/
3.- Poner http://www.origin.com
4.- A partir de aquí seguir todo el proceso de compra hasta el momento que pide logearse. Veréis que no podéis ya desde el proxy porqué no salen las casillas a rellenar. Es hora de copiar la dirección que sale en la cajetilla del proxy, no del navegador, y pegarla en otra pestaña (acordaros que solo trabajamos en modo incógnito) y continuar el proceso de compra.

A mi el jueves noche no me iba. Hoy si. Por qué? No lo sé, he repetido pasos (mis propios pasos) y he podido. Quiero decir que a veces solo será dejar pasar tiempo. La única diferencia es que estoy en el portátil y lo probé desde un sobremesa pero desde la misma red.
Suerte que se que te sientes idiota cuando a ti no y a tanto si.

EDITO OTRA VEZ: He probado todos las anteriores maneras y son mas complicadas (aunque sabía hacerlas). Este sin duda es la más fácil y intuitiva ya que llegas a los puntos sin posibilidad de error. También decir que la navegación con el proxy es totalmente fluida, no como otros que te mueres de lento. Esta manera la descubrí por casualidad. Pero después mirando por internet hay foros guiris que ya lo hacían así. Así que no he descubierto la polvora y el proceso es "seguro".

4 15 respuestas
tloud

Pues nada, he probado de todas las formas que explican en el foro y no funciona, el dichoso error.

VasK

#1276 te lo terminan devolviendo

M

Hola, yo lo compré anoche en Mexico siguiendo el post #1285, pero como me aparecía el error famoso (No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048] ) lo único que hice previamente fue crearme otra cuenta, indicando como mi pais Mexico.

Posteriormente, una vez descargado, puedes cambiarte de nuevo a España.

Por cierto, para poder configurar el video del juego (en principio no aparece opción para cambiar los valores gráficos), haced lo siguiente:
1 - Ejecutar el juego por primera vez y salir
2 - Abrir el archivo PROFSAVE_profile , situado en documentos \ Battlefield 4 \ Configuración (o Settings)

y cambiar:

GstRender.OverallGraphicsQuality 0 a GstRender.OverallGraphicsQuality 5

(Osea, cambiar el numero 0 por el 5). En el juego ya podrás cambiar la configuración.

Por último, hay que descargar los últimos drivers de NVidia (mínimo 331.65) para que funcione correctamente.

Espero que os sirva.

1 respuesta
broanic

#1288 mm a mi si me aparece configuracion de la grafica...

keverson303

No me funciona lo hago con el proxy de hola y es imposible entro con mi cuenta y siempre error error y error eso si me descuentan un euro por cada error...
Que tocadera de huevos
Cuanto tardan en devolvertelo?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags