Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Serura

En Origin al intentar comprar el premium me daba el error 1048.

Lo he podido pillar en Gamersgate a 26,90 gracias a horvarthzeros

1 respuesta
VasK

Si alguien me hace el favor para comprar en gamersgate... mp

Jandralla

Yo lo compre gracias a horvathzeros y la verdad es que muy bien.

horvathzeros

#1351 Te da error en qué momento? al ejecutar el juego? si puedes subir un pantallazo miramos a ver qué podria ser.

#1355 pensaba que lo que no te iba era el juego al iniciarlo jaja

1 respuesta
Serura

#1354 Me explique mal, queria decir que al intentar comprarlo directamente a Origin me daba el error 1048 que le da a mucha gente.

La clave que me pasaste, funciona perfecta :si:

1 respuesta
VasK

#1285 es la solución a todas las movidas. hecho en 5 min y sin problemas, gracias!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
U

#1356 Yo he seguido sus pasos y he llegado hasta meter mi usuario y contraseña en paypal, al darle a seguir me dijo que no se podía continuar y que se volvería a la pagina del vendedor.

Alguna idea?

Saludos

VasK

te has deslogueado de origin y del battlelog?
has comprobado que tu informacion de compra es la original?, lo único que cambié fue el pais (mexico)

1 respuesta
U

#1358 Te indico los pasos que he seguido:

1-Abrir pestaña de incognito en el chrome
2-Entrar en Proxy mexico
3-Poner en su buscador origin.com
4-Agregar al carrito el Premium del bf4
5-Darle al boton Ir a Caja
6-Como no puedo logearme en origin, copio la direccion de la cajita del proxy y abro otra pestaña de incognito. (sin cerrar la de origin)
7-Inicio sesion en Origin (me sale a la derecha mi pedido)
8-Pestaña de revisar pedido: Se me pone automaticamente mi informacion de facturacion, que es mi cuenta de paypal (osea la original de españa que uso siempre en paypal).
9-Hago click en he leido terminos y condiciones y me sale:

No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048]

Antes si que me iba a paypal , ahora lo he probado 3 veces los mismos pasos y nada.

Ideas?

EDITO: Probado con la Visa, y lo mismo. No tengo el origin abierto ni el battlelog

VasK

aunque sea una estupidez, prueba con el firefox, a mi si me salían las casillas para loguearme

ZeRoXeRz

#1299 Comprado desde esa pagina y con el metodo Flyvpn, sin problemas :D

1 respuesta
U

Ni con firefox, ni como ha hecho #1361, mismo error...... :(

No me lo explico, ni con paypal de aqui ni poniendo la visa y como pais mexico

darkblade60

$399.00 wtf?

edit: coño que no son dolares.

RaFiYa

FUnciona todavia lo de comprarlo en Mexico?

Tengo un familiar que quiere pillarlo y era haber si funciona ya que yo lo compre y me ah ido todo bien

VasK

si funciona, un colega lo ha hecho hoy con el metodo de mas arriba = 40€ bf4 + premium

1 respuesta
U

#1365

Que suerte tiene tu amigo, yo lo acabo de volver a intentar y nada.... ni el metodo flyvpn ni proxymexico.

Yo solo estoy intentando comprar el premium....

Lo estoy probando con chrome y firefox.... :( :(

Darth

Como dice alguno por ahí, el truco es quitar el FLyVPN justo en el momento de pagar. 24€ al cambio me ha costado, usando Mexico en el VPN.

U

Yo para mi que de tantos intentos fallidos , me han bloqueado la IP o algo raro en la cuenta, porque lo he probado mil veces y nada.

Y un colega lo ha hecho por mi (el pudo comprarlo) y con mi cuenta no ha podido

Starks

#1285 Comprado con este método bf4 prmium a 23,54 euros, gracias :)

U

Me estais dando un ascazo...... xDD

Tengo la convicción que me han bloqueado mi cuenta para comprar por los numerosos intentos fallidos que he tenido, mis amigos con mi cuenta no pueden comprar, ni siquiera con mi cuenta y el paypal de ellos.

Saludos

1 respuesta
RaFiYa

#1370 Compralo de aqui y ya esta https://www.g2a.com/battlefield-4-premium-origin-cd-key-global.html?reflink=bf4premiumbarratobarrato

https://www.g2a.com/battlefield-4-ea-origin-cd-key-global.html?reflink=g2abattlefield4

2 respuestas
U

#1371 Gracias! pero es que queria ahorrarme 10 € mas :P

B

Buenas, acabo de recibir cupones de descuento, quien quiera el PREMIUM por 32€ o el BF4 por 28€ que me mande MP!!! Solo tengo 10 cupones de descuento =D

sh4nks

En zavvi está a 35 €, tanto el de ps3, x360 y PC. Ya sé que no está tan barato para PC, pero para los que lo quieran en dvd...

Reto

Me acabo de comprar el juego + el premium por unos 50e, pero en mi menú de origin solo me sale el Bf4, Como se si soy o tengo el premium?

#1376 Es que soy nuevo en esto del origin y me lo acabo de comprar ahora mismo el juego y se está descargando, donde miro eso del Battlelog?

1 respuesta
RaFiYa

en tu battelog lo pone si eres premium

1 respuesta
RaFiYa

#1375 Mira el mio que pone al lado de españa pone premium pues igual

Reto

Comprados 2 juegos de Bf4 + premium a través de proxymexico, muy simple y en un instante.

1 comentario moderado
HAlfGrAms

Sigue valiendo 23 pabos el premium?

Bueno al final me decidí. Premium a 23 pabos con el flyvpn y paypal sin problemas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags