Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

D4rKNiGhT

voy a ver el premium en mexico.

jesed

#1320 pero es por mail o juego fisico?

D4rKNiGhT

Nada, no tienen rebajado el premium en Mexico :(. Sale unos 24 euros.

1 respuesta
xuse92

Esperad a la oferta de amazon! como bien dice #1320

intelntl

#1323 Pues ya podrían meterle una rebaja o algo

D4rKNiGhT

Que bajen el premium joer.

g0rdi

el premium esta en mexico a 23e....bajarlo mas? ya seria la releche jejejeje aunque con todos los fallos que tiene...... es para plantearselo XD

1 respuesta
dangerous

Battlefield 4 (Origin) por unos 14,70€

2
intelntl

#1327 Yo si bajara de 20 lo compraba. Ya me siento bastante estafado con los 29 que me costó el juego.

Wotanz

Sinceramente, el premium por 23e me parece caro. Y pienso esto por la timada q nos están metiendo, de problemas y pasotismo por parte del equipo de DICE.
También me siento estafado por lo que me costó el juego.

S

Una pregunta, que diferencia hay in-game el tener premium o no? ASi por encima, esque si el juego son 18 y el premium otros 30 mas... nose, es raro xD

2 respuestas
K

#1331 pues con el premium tienes todos los dlc que van a sacar y pijadas como chapas, camuflajes, battlepacks...

Rivendel

#1331 premium es pase de temporada, te da todos los dlcs con acceso anticipado cuando salgan, mejoras de XP y lo que te dice el compañero de más arriba, solo merece la pena si sabes que vas a viciar siempre

1 comentario moderado
glolg

a alguien le pasa que abandona el nivel en el modo multijugador a los pocos minutos?

Jotauvece

no está mas barato en otro sitio con lo del black friday? me refiero al premium

lo he probado y me sale el dichoso error... probaremos mañana

#1337 27 pounds :(

1 respuesta
horvathzeros

#1336 VPN o Gamersgate a 27€, creo que ningún otro sitio

1 respuesta
Dohko

Una pregunta (posiblemente ya este respondida pero no la he encontrado)

Compre el juego en amazon.com, se puede poner el juego en español? Es que dentro del juego solo deja ingles, y desde fuera no veo ninguna opción para cambiarlo :/

1 respuesta
horvathzeros

#1338 Tenias origin en inglés? a mi me suena que detecta el idioma del cliente y lo instala con ese idioma, al menos yo lo tengo en castellano el multi, el single no lo he probado

1 respuesta
Dohko

#1339 Cuando lo instale si xD me tocara bajarlo otra vez... -.-. Gracias!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1340 No hace falta, se cambia la opción in-game. Vamos yo lo hice así, de castellano a inglés.

1 respuesta
Nihilhodie

Eso de gamersgate no lo entiendo muy bien, busco el juego y me sale que el risin estará próximamente :S alguien puede indicarme donde adquirir este juego a un módico precio? Gracias!

1 respuesta
horvathzeros

#1342 En gamersgate tienes que enviarme a mí o a otro usuario con el descuento especial, nosotros hacemos la compra y os lo enviamos.

Eso lo puedes leer en el otro post http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/battlefield-4-premium-origin-desde-unos-2650-497293

Dohko

#1341 En que menu? Por que yo solo lo veo en el menu audio y solo me deja ingles

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1344 Pues a mi me sale todos los idiomas en ese menu. No lo entiendo.

Nihilhodie

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 10048]

Esto me sale en origin al intentar comprarlo como dice la guia, "el juego basico" alguien sabe el por que de dicho error?

1 comentario moderado
horvathzeros

#1347 Premium está a 27€ en gamersgate o el juego está a unos 25€ en amazon.com ahora mismo, porq dices 30€???

#1349 entendido, haz lo que te he dicho y ves a compra-venta, vaya fallo comprar algo para PC cuando quieres el de PS3 xd

Aversario2

Te he enviado un MP.

1 respuesta
Aversario2

Ok gracias compañero iré a compra-venta y lo pondré allí.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags