Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

angel222

#180 de momento no por? Lo que temo es que me hayan pillado el número de tarjeta jaja xD

1 respuesta
kcuestag

#181 No te van a robar nada.. La conexión va cifrada, al menos con el FlyVPN, con otros proxy puede ir abierto.

1
Ripermax

#179 yo al comprarle el BF4 a mi hermano no sé qué pasó que se compró de nuevo en mi cuenta y tenía 2 pedidos diferentes en mi mail, contacté mediante chat y en un rato dando código del pedido y pregunta secreta cancelaron el 2º, lo intentaré desde otro PC porque es como si al terminar de hacer el pedido se hubiese metido en mi cuenta (cuando fui a rellenar datos se me autorrellenaron).

Saludos.

kluchotf

Hola!!

Yo por mi parte compre tanto el BF4 normal y el premium de una vez en mexico. Efectivamente solo me han cobrado 0.75€ como compra en extranjero, pero no me han pasado el total de la compra.

Es curioso xq en el extracto de la operación consta un importe 0,75€ además de un importe original de 13,00€ (parece que es el 25% del total de la compra 899$ MXN), pero solo me han pasado los 0.75€.

También estaba con la mosca detrás de la oreja con el tema del cobro, pero si ya os han confirmado desde EA que lo cobrarán cuando salga el juego, será cuestión de esperar.

Confirmo que cuando lo compré desconecté el proxy (yo utilicé xroxy) una vez añadido al carro. Rellené los datos de compra y tarjeta sin problemas, manteniendo las cookies añadidas desde mexico, comprando el juego+premium desde UE europea.

Ya con el BF3 premium hice lo mismo y a día de hoy todavía lo tengo.

Espero que esta vez no lo echen para atrás con el tema de la desconexión del proxy. En ese caso pues volveré a darle con proxy a ver si cuela jejeje...

Saludos!!

angel222

A mí me han cargado el bf4 pero aún no se lo han cobrado :/

Moler

Comprado en México, rechevere!

1 1 respuesta
kluchotf

#186

Hola Moler, y te cobraron ya el juego? o tienes el pago pendiente?

1 respuesta
Moler

#187 Me lo cobraron a nombre de "Digital River". Espero que este todo correcto. Por?

P.D Soy de la caixa.

1 respuesta
kluchotf

#188

Es que yo lo compre el 26 de agosto por medio de una visa de credito, pero a dia de hoy no me han pasado el cobro total... solamente me han cobrado unos 0.75€ en la operación pero el resto no..

Como habían comentado mas arriba, EA indicó que pasarían el pago cuando salga el juego, pero como ya habrás comprobado, hay casos en los que si pasan el cobro directamente...

Por eso quería saber si ya te lo habían pasado, una simple duda para ver como lo estan gestionando..Yo utilzo ruralvia pero la verdad es que nunca me habia pasado...

Gracias x la info!!

1
dangerous

xDDDDDDDDD si, esa es mi pregunta secreta.

BF4 y BF4 Premium de Tailandia cancelados. Más tarde lo haré en Mexico.

1 respuesta
B

Por cierto, los cobros esos de 1€/1$ ya me salen pagados en la tarjeta y no me han quitado nada del banco, es decir, que no los van a cobrar (o en vuestro banco es posible que os salga como devueltos), lo mismo que amazon.

El juego aun no, saldrá mañana (si sigue la misma fecha, los cobros de 1€ no sé porque salen como hechos un dia antes que el juego xD)

kcuestag

#190 De nada. xD

1 1 respuesta
APoL0x

Una cosa, en México se queda en 573.85 pesos incluyendo el IVA que son 32.45€, no los 28 que decían antes.

EDIT: Vale nada, poniendo México no hay IVA.

dangerous

#192 Pues me ha costado contactar con ellos dos veces porque la primera vez no me lo habían cancelado bien. Ya tengo el mail en tailandés.

Sin embargo en battlelog sigue diciendo que tengo hecha la preorder, así que esperaré a mañana porque de tanto probar he usado las tres conexiones diarias de la VPN.

2 respuestas
kcuestag

#194 Siempre puedes pillar el VPN de un mes que son como 7€ y en cuanto termines pides reembolso y te lo hacen como hice yo. :D

1 respuesta
Ripermax

#195 te gusta complicarte eh :P

1 respuesta
kcuestag

#196 Complicarme? Te garantizan la devolución durante 30 días, compré el de pago para usarlo entre algunos del clan y luego lo cancelé. xd

Además, al ser de pago, uso servidores que los de cuentas gratis no usan, y hay menos riesgos de que cancelen pedidos porque uso IP distinta y con más seguridad. xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

Chicos, hize 4 pedidos que me dieron error (2 BF4, y 2 BF premium) y me han cobrado 0,74 cents por cada fallo. Despues me han cobrado los 22 y 28 del último pedido que no me dio error. Alguien sabe si me los van a devolver o si es una especie prueba de que existe la cuenta?

Gracias!

1 respuesta
kcuestag

#198 En teoría te los van a devolver, a mi me pasó lo mismo (Pero fueron 0,67€ por cada intento), y tras hablar con el chat de EA me dijeron que me lo devolverían en 5-6 días.

dangerous

Comprado en México.

  • BF4 Edición normal: 28,65€
  • BF4 Premium: 22,91€
  • Total: 51,56€
  • Diferencia México-Tailandia: 15,65€ más barato

Los cargos en el banco aparecen a nombre de "Digital River" (es normal, con el BF3 Premium en Brasil aparecía igual).

De nuevo, gracias kcuestag.

PD: Yo también he comprado la VPN un mes por 10$ con PayPal que te garantizan la devolución en los primeros 30 días, que encima es lo que dura. Se tarda 2 minutos en hacerte la cuenta y pagarlo.

1 respuesta
F

#200 ¿Y el porque de pagar el VPN si es gratis?

1 respuesta
dangerous

#201 Sale todo el rato como ocupado y por otros motivos de seguridad como dice #197.

Dentro de un par de días en un rato que tenga cancelo y pido reembolso.

1 respuesta
kcuestag

#202 Mándales un mensaje por chat (Aunque estén offline) con tu mail de cuenta y que quieres cancelar el vpn y listo. (refund)

1
sONFIL

Una duda, ¿Si hago la preorder de tailandia se podrá jugar a la BETA? Y cuando seria..

¿solo se puede con tarjeta de credito?

#205 Muchas gracias bro, es el segundo mensaje de contacto que les envió a los de hispasolutions haber a cuanto me sale la key allí, porque puedo pagar por transferencia bancaria.. Sino tocara pedirle la tarjeta a mi vieja y discutir un poco jaja.

2 respuestas
kcuestag

#204 Si, podrás jugar a la BETA, que empieza el 1 de Octubre. Sólo se puede pagar con tarjeta, aunque te aconsejo hacerlo en México, te ahorras 15€ y encima en Español la compra es más fácil, y puedes usar PayPal creo.

1 respuesta
dangerous

#204 Para jugar a la beta debes precomprar la versión cara, la Deluxe esa.

cokluiser

Ing te dice que si el pago se queda pendiente 15 días, lo cancelan... y al 31-oct no llego.
¿Alguna experiencia parecida con ING Direct?

Creo que voy a llamarles para que no lo cancelen llegado el vencimiento.

pantocreitor

Hola, estoy haciendo la compra y tengo una dudilla.
He agregado al carrito el BF4 y el premium con lo del vpn de Brazil.
En el BF4 me pone que está disponible el idioma español aunque no así en el premium, ¿es eso normal?
Otra cosa, en los datos de pago ¿pongo mi dirección y código postal pero de país pongo México?

Un saludo!

Edito: aparte me sale que son 199,80 R$ que al cambio estoy viendo que son 60€ mas o menos :wtf:

2 respuestas
B

Cuando sale esto, en Octubre?

1 respuesta
sONFIL

#209 Supongo que por el mismo precio, a no ser que haya una oferta ahora mismo. Sino leo mal, lo compran desde el battlelog (oficialmente)

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags