Como fomentar la intolerancia

A

Hoy en una de mis pocas espediciones por servers españoles me he encontrado que se sigue la misma teoria del lamer.
Leo las normas, y yo muy formal las sigo al pie de la letra (en un server español)
no hacer buny, ok perfecto... ¬¬'
no hacer fades antes de hive... ok perfecto... ¬¬'
siempre meterte en equipos q haya menos (anda algo inteligente... evidentemente es lo q tienes q hacer porq no puedes ir al otro)
no insultar al admin (joder q bonito..., y si el admin te insulta le das un beso en el culo)
despues de cumplir todas las normas sucede...

conclusion de todas estas interesantes normas, toy io con mi skull cabalgando entre los marines a lo cual diviso q tengo 50 res, y q en la pantalla aparece un el 2º hive.. con lo cual deduzco basandome en las normas, q puedo hacer mi fade para reirme un poco, cual es mi sorpresa q despues de q un admin me insulta y no le digo nada me kikea de la partida..., bueno reentro y le comento q voy a ahorrar para hacerme otro (q horror 0 res) y sigue insultando, hum? creo q asi la gente juega agusto porq encima le dicen q le llame cariño, a lo cual despues de soportar unos 4 insultos, le comento lo lamer q puede llegar a ser el solo teniendo un admin en su mano...
Siii, efectivamente, me banea de la partida

Conclusion de todo esto, la tolerancia se forja en el respeto de los inferiores (dicese de los q no son admin) el admin no tiene derecho a insultar, tampoco a ser insultado, si quieres respeto crealo con tolerancia, no haciendo el gilipoyas
A lo cual me pregunto... :
¿En ese server se va a jugar o solo se hace lo q dicen los admin?
¿Que gracia tiene tener un server, para ser tan intolerante?
¿Como aprenden a jugar los nuevos, con esas reglas?

Espero, aunq lo dudo, q el post no se cierre, como puedes observar no he dado ni nombres ni server, ni nada q acuse a nadie.., simplemente quiero q se comente lo triste q llega a ser ciertas personas.

ESTE POST NO ES UN FLAME

Gu3v4r4

xd,
realmente piensas ke no lo sabemos? xd

normalmente los fades se hacen antes de los hives, para cubrirlos.

MaS4Cr3

Simplemente, yo no juego en servers españoles porque se lo que pasa. Aparte me da mejor ping los guiris x)

SCORPIA_VVA

masa puta calla , pues anarky eso ya lo sabemos nosotros desde k algunos jugabamos al cs :D

pd : si quieres aprender a jugar vete a los guiris.

Iz4n

anarky estoi contigo...cada uno k juegue como kiera ademas k tenemos pocos servers españoles...van y empiezan a banear a la peña...una puta lastima.

GL...hermanos ;)

kArtmAn

OH NO! EL BUNNY ES UN BUG

MaS4Cr3

Voy a contratar un server cuando tenga dinero y sera solo mio!!!!!!! :3

VenomRulez

hay servidores en los que no te dejan ganar y hay gente muy inteligente que intenta cambiar la mecanica del juego que a su entender esta mal hecha, como no permitir tomar el respawn o no sacar determinadas evoluciones alien mientras ellos sí tienen HMG 3/3. El juego esta bien como esta y aparte de la norma de no insultar las demas sobran porque forman parte del juego.

A

xddd, en fin que degradante

BuiTReZ

en ke server era? ke triste xDDDD

VenomRulez

Bueno Tattoo, esa es la respuesta facil "mi server mis reglas" pero aqui se refiere a que entren en razon de que esas normas no tienen demasiada cabeza, aunque esta claro que es su server y van a hacer lo que quieran con el aunque en ello vaya estropear la mecanica del juego.

BuiTReZ

Tattoo lee el post y recapacita sobre lo que has dicho

Tattoo

el problema es vuestro, q seguis mareando la perdiz, dejad a AWA q siga jugando como les salga de los cojones, citando a rundull:

"4._ Si has sido baneado... ¡FELICIDADES!!!, ya perteneces al selecto grupo de personas baneadas del servidor AwA. La pena es ke como solo existe ese servidor en todo el planeta, no podras volver a jugar nunca mas al NS por la supertautopista del cafe con leche."

ademas lo divertido es q anarky no pilla las indirectas, verdad guevara?? kekekeke

NoobInNs

Si esta visto que es mejor guiris que de tu propia tierra, el unico al que nunca tube problemas ( personalmente ) fue en gr0 server y en el de slm cuando se hacian "pachangas" pero de tipo amistoso. Despues solo keda decir ke vale ke bien, ke el server lo paga kien lo paga pero, señores, vamos a ser serios cojones, el bunny se usa en oficiales, pk no en un puto server abierto? pk no sabeis pararlo? me parecen niñerias, tambien hay muchas kejas de admins de awa ( alguno ya se tiene ke dar cuenta ). Que kieres ke te diga, cuando un tio va saltando de un lao pa otro y se VE claramente ke no es bunny, no se a ke vienen algunos bans... ademas los insultos de algunos admin pero weno... otra cosa era el server medpack, ke entiendo tambien ke el server sea de ellos pero, señores si alguien keda sin putas balas y va a mullo pk cojones se banea??? y no me vengais con que no, pk no es el primero ke lleva un ban INJUSTO. Pero bueno, seguir asi, que vais x buen camino ;). Gl servers españoles :).

AcTioN-MaN

no se q hablais de servers españoles, pq a excepcion de yoclan y mrmen jugar en cualquier otro server guiri es horroroso.

SCORPIA_VVA

action he sido yo el que a dicho lo de los guiris , pero me refiero a los guiris pr0s no servers pkts.Si tanto se keja de españoles k se valla a esos guiris

pd : hay mejorarás, y si no..... xd

Iz4n

tu di k si anarky Žcada uno es lo k es`...o si no habla con scorpia y preguntale si es gay...el te dira k si...lo tiene asumido pero en fin le tendremos k aceptar tal y como es...:D

PD:scorpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

No voy a decir nada, porke no merece la pena. Ya todo se ha explicado centenares de veces, y siempre la misma cancion.

P.D:: xdddddddddddddddddddd

A

no rundull no es el caso, ya q en este se han cumplido las reglas, y el admin fue quien insultó y kikeo y mas tarde baneó

SCORPIA_VVA

rundull no te copies de mi pd. O como admin te baneo :D

pd xdddddddddddddddd

paulvandyk

¿Dónde está el problema?

¿Tu crees que en este foro te vamos a poder ayudar de alguna manera?

Yo creo que no. Lo unico que estas haciendo es desprestigiar un clan tontamente, que espero que esa no sea la razón por la cual has creado esto.

Es lo mismo de siempre, si tienes problemas con ellos, tienen canal de irc y web.

PD: Sobre las reglas y demás que habeis empezado a discutir os digo lo mismo. ¿Queréis bunnear agusto? Hay unos servers españoles bien majos de calidad parecida que suelen estar vacios. Llenadlos que os aseguro que es muy fácil, sobre todo uno que antes siempre estaba lleno...

Tema cerrado

Usuarios habituales