Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

KuS

#120 A menos que las partidas se guarden en la nube solo... para rematar xDDDD

1 1 respuesta
ZaGo

#121 Esa opción sería muy grande, puta nube todo son ventajas hasta que llega Microsoft y se pone a inventar XD

lemming2

No sé porque me da que dos de cada tres que estáis hablando paja aquí si mañana MS os sacara esta basura por 600€, se os haría el culo pepsicola y estaríais haciendo cola sus buenas horas con la tarjeta en la boca.

2 respuestas
ZaGo

#123 Lo dices como si 600 euros fuera un precio totalmente sugerente... Como siempre la lógica vendrá dada por los exclusivos de una y otra consola, el lunes se orientarán opiniones con mayor fiabilidad.

Denian

#123 ¿lo dices en serio? ademas por "solo" 600 euros ¿no? si me la regalan pido el ticket para poder cambiarla, y comprarla ni por 100€

archienemigo

A mi lo que me va a dar miedo es que la vendan bien. Me echo a llorar.

Beethoven

La sacarán y venderán millones de unidades, podéis dormir tranquilos, la gente es así de burra.

Humanoide

Sí eh, la gente es tan burra que compran las cosas que les gustan en vez de comprarse lo que os gusta a vosotros. Si es que... hay que ver, en que mundo vivimos..

que además, ¿¿¿internet cada 24 horas??? ¿qué se creen, que tenemos internet en nuestras casas? ¿y los que no tienen tarifa plana qué? ¿habrá que prescindir del telefono para poder seguir jugando? joder...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 Sí eso, encima poned el culo para que en un futuro sigan poniendo restricciones peores, que pareceis tontos

1 respuesta
Humanoide

#129 claro, que microsoft ha patentado ahora las restricciones y nos está jodiendo el mundo.
Estas cosas nos las llevamos comiendo ya desde hace bastante tiempo, y nos las vamos a seguir comiendo por huevos. Sentenciar a una consola a muerte por algo así me parece una tonteria.

más aun sabiendo que todo esto os la sudará en cuanto alguien crackee la consola y podais jugar a todo by the face sin restriccion alguna.

3 respuestas
g-sus

Lo mejor de esto, me compro el fifa, me voy a una casa de campo, playa o similar con los colegas de vacaciones una semana y solo juego el primer día.... Muy bien. El mismo caso del tio que se va a casa de otros a jugar y se lleva el juego. Tiene que estar en tu circulo de amigos y su puta madre.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#130 No hables por mí, yo no voy a comprar una consola así para que digan "oye, podemos seguir poniendole mierda a nuestras consolas porque la gente las sigue comprando igual"
Pero vamos, lo unico que haceis así es joder a los demás ya que a vosotros no os importa

2 respuestas
Angelixion

#130 ¿Sabes que hay una cantidad de gente importante que no tiene internet y juega a consolas? ¿te crees que si no tienen internet van a tener un modem para jugar con linea telefonica? o lo que dice #131 te vas a la casa del pueblo/whatever que no tiene internet y no puedes jugar, por cualquier tontería la linea esta de mantenimiento durante unas horas, y como te toque la comprobación de que estas online, te jode a mitad de partida, las restricciones que han puesto hasta ahora, NO TE IMPEDÍAN JUGAR, esta si.

1 respuesta
Humanoide

#132 Coño, pero bien que defendeis todos la PS4 con su botoncito de share mientras meteis mierdas a la web 2.0 y redes sociales...

#133 ¿pero de verdad hay gente que no tiene internet a dia de hoy? que entiendo que no te apetezca estar conectado o seas un paranoico y tengas el wifi apagado o lo que quieras, pero... hoy en dia que todo dios tiene internet en el movil y en la casa y si hace falta hasta en el nabo, ¿de verdad no puedes conectarte una sola vez cada 24 horas?

me sigue pareciendo una exageracion tremenda

3 respuestas
Angelixion

#134 Si, a mi me sorprende, pero no sabes la cantidad de gente que me llega cada mes, que les digo que se tienen que se tienen que descargar X programa o que necesita conectarse a internet Y programa, y me dicen que no tienen internet, y por que no pregunto, que seguramente serian mas, y gente que se ha quitado el internet por cosas de la crisis/whatever.

1
MeCagoEnDios

#134 Yo no defiendo a la ps4, me habría gustado comprarme una Xbone y ahora paso por toda esa mierda que lleva.

Por ejemplo, el tema de los videojuegos estaría mejor si nadie hubiese comprado los primeros DLCs que salieron, se podría haber evitado que ahora nos quisiesen vender incluso FINALES de juegos por separado, y todo eso ha sido por culpa de gente que tambien decía "no es para tanto, si no te gusta no lo compres"

1
ZaGo

#134 Aplica ese "todo el mundo" a todos los mercados del mundo y veremos como te van las estadísticas... Es una obligación que es molesta y que no debería ser necesaria. Otra cosa son funciones que igual puedan ser innecesarias para un público, pero ahí están, no molestan, como pueda ser el famoso botón share, que ya me dirás si no lo quieres usar no te impide no jugar, pero si lo usas, pues le das juego en las redes sociales y eso genera movimiento en la red y presencia en las mismas.

B

Las consolas eran a mi entender máquinas para jugar a los mejores juegos SIN problemas. Si empiezan a pedir requisitos, mejor juegas en Pc.

1 respuesta
Humanoide

Yo lo que estoy comentando es que estais criticando algo que, desde mi opinión, no afecta ni a un 1% de mediavida.

¿que quizás vendan menos porque hay lugares en los que internet no es tan habitual, o no todo el mundo puede permitirselo, o...? pues claro, no lo niego.

¿que es algo que nos afecte negativamente a la gran mayoria de usuarios?
pues... no xd, sinceramente.

#138 eso ya se perdió hace mucho tiempo... ¿cuantas consolas tienen accesorios / expansiones?
y, "sin problemas"... pues descartemos esta ultima generación en la cual la mitad de juegos en cuanto a fps rascan que da pena.
y aun así entiendo lo que quieres decir, pero no creo que tengas toda la razón la verdad :/

1 respuesta
ekOO

¡Cuánto ricachón hay en MV que se permite decidir entre Xbox ONE y PS4! :P

1 respuesta
Nihon

#139 El problema no es que nos afecte negativamente, es que no nos afecta positivamente. Es una restricción pura y dura como la de prestar o vender los juegos. Y la verdad, lo que me sorprendería es que la gente no se queje. PS4 no ha explicado casi nada al respecto, pero está claro que si una aplica unas restricciones y otra no, la gente se va a decantar claramente por una.

Y como ya he dicho antes, si las 2 aplican restricciones y venden un montón, nos merecemos lo que nos hagan.

1 respuesta
Humanoide

#140 ricachones por mediavida hay unos cuantos, es lo que hay. aunque luego la mitad de los que posteamos por aquí no catemos una consola de estas en años xd

#141 entiendo tu postura y reafirmo la mia de que espero que en el E3 se equilibre un poco la balanza entre una consola y otra.

Fdkn

Y por qué esperas que se equilibre y ambas sean una mierda en vez de esperar que al menos una de las 2 no sea mierda?

1 respuesta
Humanoide

#143 Porque las restricciones no lo son todo, hombre. Lo digo de cara a especificaciones más concretas y principalmente exclusividades de xbone.

2 respuestas
Fdkn

#144 Las especificaciones concretas ya están dadas por parte de quien las ha querido dar.

Si Microsoft no las da es porque no le conviene, en las 2 anteriores consolas es lo primero que decían.

En cuanto a juegos, si una promueve toda esta bullshit y la otra no, para mi al menos no hay discusión incluso aunque tengan alguna exclusividad que me interese. Podré vivir sin ella sin atarme al medievo digital.

Angelixion

#144 Afecta a bastante gente, en el mundo la gente que no tiene internet seguramente sera alrededor del 10 %, esta gente si le restringen el acceso se tendrá que ir a otra, ahora coge, quita un 5% por ejemplo a todas las ventas de la xbox, y añádelas a la ps3/wii/u/pc, veras como parece una tontería enorme, pero se nota una barbaridad, y si ponen esa restricción a todas las consolas, no es que esa gente se ponga internet, que puede que lo hagan, es que muchos ni se molestaran y ya habrán perdido ventas, ya no solo por la gente que no tiene internet, si no por la gente que en navidades/verano se va al pueblo con su familia y no puede jugar por que necesita conexion a interner, por lo que a ellos les da lo mismo una consola que requiere conexión que una piedra, solo que esta ultima es mas barata.

1 respuesta
Humanoide

#146 te invito a leer de nuevo #139

¿que van a vender menos? pues vale... pero, ¿a ti te afecta? ¿afecta a la gran mayoria de gamers?

3 respuestas
Angelixion

#147 Pues afecta, por que con que no tengas estable la linea, se te pierda 5 min, y lo tenga que comprobar, te jode la mitad de la partida.

1 respuesta
ZaGo

Países por número de usuarios de Internet

Ahí se pueden hacer cálculos, a mi personalmente no me afecta, pero es una política estúpida, ellos verán lo que hacen, era mi claro descarte esta generación, pero viendo el rumbo que está tomando, es que me lo están poniendo demasiado fácil.

Humanoide

#148 Bueno, pero eso ya es hablar de algo que no se sabe, como se está haciendo con todas las features malignas de la xbone. que yo sepa nadie ha dicho que si no estás conectado a internet y hace el chequeo se te apague la consola ni nada, supongo que será un aviso y que hasta que no tengas internet nada.

vamos, que si se te cae internet JUSTO EN EL MOMENTO, dudo muchísimo que tengas ningun problema.
evidentemente lo mio tambien es una suposicion porque como ya he dicho creo que no se sabe nada con respecto a ese tema, que ya me veo que me vais a saltar a la minima

Usuarios habituales

  • buky
  • AG
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • Fdkn
  • Humanoide
  • thrazz