Cómo funcionan los juegos de segunda mano en Xbox One

Pseudodiego

#147 A mi me afecta, este año concretamente me he pasado un monton de tiempo en granada en casa de mi hermana que no tenia internet, adivina que aparato ha evitado que me aburriera(mas ps3 que xbox la verdad). Y no, no tengo internet en el movil.

PajarracO

cuando estaba en la universidad viví en 4 pisos de alquiler y sólo en dos de ellos tuve internet y porque vivía con amigos y lo contratamos pero si vives con desconocidos y éstos no quieren contratar internet o simplemente no quiere el casero, te jodes. Que es muy fácil decir que hoy en día todo el mundo tiene internet porque vosotros en vuestras casas o las casas de vuestros padres no teneis problema pero hay muchas ocasiones en las que no se dispone de él.

Si la 360 hubiese sido como esta, me imagino yendo a la biblioteca de mi facultad cada día con el cacharro al hombro para verificarla con el wifi xDDD

1 1 respuesta
osk1

#152 Me imagino a ti con la Xbone y la peña preguntándote: "¡Hombre! ¿Rutina diaria eh?"

xDDDDDDDDDDD

1
g-sus

Aunque la solución de Internet la estoy viendo. Nos venderán unos créditos a modo de microsoft point a un precio de 3 euros de uso dia. Tu compras tus creditos de juego offline. (eso si para que se carguen en la consola se verifican antes en internet)

Cuando el chequeo muestre que no puedes jugar pasadas las 24 horas, te preguntara desea consumir un crédito comprado? Y listo así se podrá usar offline.

punkypie

#130 ¿Cuanto cobran los opinadores? es algo que me gustaría saber, respondeme por mp en caso que quieras/puedas decírmelo, tengo curiosidad :P

Fdkn

Wall Street Journal

Forbes

3 1 respuesta
n3krO

#147 Que no te afecta que la consola q tu compras vende menos?
Que no te afecta que los juegos que te gustan vendan menos?
Que no te afecta que la gente se compre las consolas mas restrictivas?

Cuanta mas gente se compre ps4 mas juegos se sacaran para ps4 y lo mismo pasara con la xbone.

Cuanta mas gente se compre los juegos que te gustan, mas juegos de esos sacaran.

Cuanta mas gente se compre una consola como la xbone suponiendo que la ps4 sera igual de restrictiva que la ps3, peor lo tendra la comunidad consolera para futuras generaciones.

A mi me gustaria que las cosas estubieran eqilibradas, cuanto mas eqilibradas mas competencia y mas calidad en los productos.... Pero dudo que los juegos eqilibren lo que un sistema pierde ante el otro.

1
NaRcO

Lo más gracioso es que aparte de exigirte tener una conexión a internet, que no es gratis, para jugar single, pues tambien hay que pagar Live para poder jugar multi-jugador. Vamos, una ganga hoyga!

Así va el mundo con gente que le encanta que se la metan doblada y encima dan las gracias.

Da vergüenza ajena (o más bien risa....) ver a peña tratando de defender lo indefendible. Menos mal que al menos en mediavida parece que son los menos.

¿Que el problema es la piratería? Ya veremos si no la piratean a esta también. El principal motivo de piratería, como en todo, son los desorbitados precios que ponen a los productos por la avaricia de productoras y distribuidoras. Vamos no me planteo yo gastarme 70 pavazos en un nuevo Call of Duty así me amenacen con una pistola, por mi se pueden hundir en la miseria. ¿Que no pueden trabajar gratis y hacer juegos cuesta dinero? Lo entiendo, es así. Pero querer sacar un 500% de beneficio (por decir algo) y ofrecer un producto de, con suerte, un 50% de calidad de lo esperado para lo que cuestan pues no, no paso por ahí.

2 1 respuesta
n3krO

#158 Me gusta lo que dices, lo unico que dudo es que la causa de la pirateria son los precios....

Vale, los precios pueden aumentar la cantidad de pirateria y tal, pero seguro que si el nuevo standard de precios fuera 30 euros, mucha gente seguiria pirateando.

1 respuesta
AG

#156 Buenísimo xDD. Eso demuestra que en EEUU están acojonados también y podrían darle la espalda a saco.

punkypie

#159 Te aseguro que con precios Steam la cosa es diferente, el precio afecta y mucho, siempre hay piratas empedernidos pero cuando algo esta bien de precio la gente compra

1
Alien_crrpt

#132 Exacto , esta generación os meterán la punta y en la siguiente os meterán todo lo gordo. A todo el que se la compre que sepa que os la meterán doblada , esta generacion un poco y la siguiente hasta el fondo .Así que lo mejor es que elijáis compañías que no hagan estas tonterías y si todas lo hacen a PC todo el mundo y así sacaran juegos para PC.

1
Kaiserlau

Entonces exactamente, los 300 o 400e (por decir algo) del precio de la consola es mas o menos el precio por poder usar la sucursal de ms ¿no? tecnicamente estas paganado es eprecio inicial de poder acceder a la plataforma, pero nunca por la plataforma en si ¿no?

Yo la verdad s qno entendere la peña q se gaste de inicio el pastizal por la "consola" si luego basicamente vas a estar dependiente del servicio y condicione$ xD

Por lo tanto ¿compras una consola? o ¿la licencia por poder usar inicalmente la terminal?

pd. para mi es lo mas parecido a un cepo, lo mire por donde lo mire.

1
vNaRu

Nada más que decir. No he tenido consolas de Microsoft pero seguro que no empiezo con esta. Sólo espero que sony no siga el mismo camino y hagan las cosas BIEN.
Estos de micro$$$$oft son creen muy listos, supongo que deben pensar que todos sus fanboys irán corriendo a comprarles su ONE el primer día, y espero que se metan una ostia bien merecida porque la gente no es imbécil. La gente va a decir, mmmm que me pillo, una xbox que me obliga a estar conectado a Internet para jugar a mis juegos offline, que no me permite dejar o vender mis juegos, que me obligan a pagar un sobreprecio por un kinect que probablemente no vaya a usar, que no es recompatible con los juegos de 360 y probablemente los que compre no vayan a serlo la próxima generación... o me pillo una Ps4, me libro de todas estas trabas o DRM y probablemente me acabe ahorrando dinero y todo.

A ver que dicen en el e3 pero de momento lo tengo claro, ps4.

1 1 respuesta
n3krO

#164 la ps4 tampoco es retrocompatible asin que :P

1 respuesta
MILLER

luego saldra el e3 anunciaran 4 juegazos exclusivos y os olvidareis de todo por q en realidad no era tan malo, total yo la tengo siempre enchufada a inet , total yo siempre me compro los juegos.. etc.. etc..

4 3 respuestas
buky

#166 No confundas tu realidad con la de los demás.

2 1 respuesta
Kassie

#166 está claro, como en el E3 anden finos enseñando juegos y cree el hype a la gente, empezarán a ver el lado bueno de la consola.

MILLER

#167 para nada, la realidad de la gente q postea por aqui, por q yo de momento me tienen q flipar mucho en el e3 pa q finalmente compre una consola, por q demomento solo veo mierda por ambas partes.

1 respuesta
Angelixion

#165 Es retrocompatible por stream con ps3 y creo que ps2, no es mucho, pero algo si que es.

1 respuesta
alejo

Ya se ha leído varias veces en el hilo, y parece ser que la gente lo pasa por alto, como las paginas de Política de los periódicos.

SONY aun no ha dicho nada al respecto de la segunda mano, ni del DRM que utilizaran en PS4. No contéis con que va a ser una consola de hippies para hippies. Microsoft ha tirado para adelante con su proyecto, y recibirá las alabanzas, y seguramente algo mas, de los publishers. SONY puede verse en un problema si no aplica ninguna restricción.

Y cuando se ponen, lo hacen muy bien. Recordad que su consola esta generación ha sido de largo la mas segura para cualquier distribuidora, ya que la piratería en sus primeros años ha sido nula, y en toda su andadura prácticamente anecdotica en comparación con 360 o Wii.

1 6 respuestas
Alien_crrpt

#166 Halo 5 , Fable 4 , Forza 5 , CoD Gosht , Batlefielt 4 , MoH nuevo , Algun FPs mas, juegos de EA.

1 respuesta
MaSoBa

#172 Solo veo 3 exclusivos.
#174 Yo también veo eso, pero más que nada porque no me gustan esos juegos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#173 Pues yo solo veo basura.

1 respuesta
tuput

Que asco de verdad, que le jodan a la próxima generación de consolas.

EiNh4nDeR

#171 I want to believe

buky

#169 ¿la realidad de la gente que escribe aquí? ¿has hecho un sondeo? ¿entrevistas? ¿tienes bola de cristal?

#171 y yo que pensaba que esto era un hilo de Xbox para hablar de Xbox y no un "pues la otra peor"

1 respuesta
alejo

#177 Pues si no has leído PS4 30 veces durante el hilo, haztelo mirar.

#179, ¿pero que tonterías dices? xD. Es decir, que en un hilo donde se habla del DRM de MS, y se muestra el descontento por el mismo, a la vez que se comenta que la opción lógica seria, o bien PC (con DRM desde hace 20 años), o bien PS4. Decir que de PS4 no se sabe nada aun, que no se lancen las campanas al vuelo ¿es hablar de cosas que no tienen nada que ver?

Y el problema lo tengo yo xD.

1 1 respuesta
buky

#178 Entonces si veo insultos y descalificaciones también me uno a ellos? Haztelo mirar tú, porque eres tú el que anda hablando de otras consolas en un tema de Xbox lo miers como lo mires.

1 respuesta
B

No me parece nada mal lo de dejar todo el tema de segunda mano sobre los publishers o desarrolladores ya que son ellos los que tienen que decidir si su juego puede ser revendido o no.

Por otro lado tengo curiosidad de ver como tocaran el precio de los juegos en su microsoft store.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • AG
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • Fdkn
  • Humanoide
  • thrazz