¿Cómo hacéis para tener tanto tiempo libre y jugar a varios títulos a la vez?

dambala

#59 no es necesario elegir entre tener los videojuegos de hobby y ser un hikikomori, se puede compatibilizar casi todo.

3
Scientistt

#60 Cualquier persona que vicie casi las 24h de cada día durante varios años, suele ser lo usual. Tanta dedicación desmedida hacia algo suele ir acompañado de consecuencias perjudiciales para el individuo, y más en la sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
Anezka

#62 ¿Y quién está hablando aquí de jugar 24/7 a parte de tí?

2 respuestas
Scientistt

#63 Yo mismo, puesto que estaba aclarando mi situación personal descrita en mi primer post. :laughing:

B

#63

No discutas con el bueno de maiki. Tiene argumentos para enterrarnos.

Eyvindur
#17hda:

Duermo unas 5.5 h al día (cuantificado con la miiband

No cuantifica siestas, imagino que no haces xD

SRvictor

#51 Es que depende de que consideres tiempo libre, porque para mi pasear al perro, entrenar o ver a la novia tiene más de obligación (ni mucho menos en el mal sentido) que de hobby.

No es cuestión de prioridades, hay cosas que hay que hacer sí o sí, que cada uno tenemos nuestras circunstancias personales pero una cosa es elegir entre ver series o jugar y otra entre entrenar o jugar (por mi situación, entiendo que otros no).

Que eso, circunstancias personales, prioridades o llamadlo como queráis pero leer posts que dan a entender que si no juegas es porque no quieres da la risa.

1 respuesta
Anezka

#67 Por eso he hecho la distinción entre gente que realmente no tiene tiempo físico para jugar, y las que tienen otras prioridades (que no deberes) o hobbys antes que los videojuegos.

1
9 días después
srbateman

@fuNN Te recomiendo un podcast "gamers ocupados" y sobre todo si ya tenemos una cierta edad, son varios amigos trabajadores, padres, esposos y demás que hablan de todo lo que juegan y como lo juegan en esta época de la vida donde hay tiempo para todo menos para uno XD

2
ChaRliFuM

Yo no suelo postear en ese hilo pero vamos, que también tengo el tiempo justo y hay tiempo para todo xD

Salgo de casa para ir al trabajo a las 8:45 de la mañana, termino de currar sobre las 19:00-20:00, luego un ratito de crossfit y cuando llego a casa son las 22:00-22:30. La cena de la semana la dejo preparada del fin de semana así que me da tiempo a viciar desde las 23:00 hasta que me voy a la cama a eso de la 1:00-1:30. Viernes y sábados noche es cuando suelo socializar más así que tampoco juego, sin embargo el domingo no suelo salir nunca de casa así que tengo todo el puto día para viciar como un mono.

Deduzco que con otro tipo de obligaciones (pareja, hijos, etc) sea mucho más difícil pero bueno xdd

Usuarios habituales