¿Como ir al E3?

P

Un colega y yo nos gustaria ir al E3, pero nos gustaria saber si alguien sabe si hay alguna forma de pillar las entradas y que alguna compañia de viaje o algo te proporcione alojamiento. Si alguno de aqui ha ido y tal pues nos gustaria que nos informara gracias.

Has

me da que para pagar el viaje y la instacia te va a hacer falta un riñon parte del otro, un ojo, un testiculo, un femur, 2 pulmones y creo que tamiben el corazon y algun otro organo sano que tengas por ahi

de todas formas eso es informarte de cuanto vale un billete hasta los angeles, depues cuanto cuesta una instancia alli y enviarle un correo a la organización del e3 y preguntarle si la entraga cuesta dinero (tambien puedes enviar un correo a alguna agencia de viaje para saber cuanto te cuesta el viaje y la instancia)

MrNice

Yo quería ir este año pero al final he pasado porque salía muy caro.

El billete más barato que encontré desde Dublín (que es donde vivo) costaba cerca de 400€.

La entrada del E3 no sé qué precio tiene, pero creo que es carilla. No me preocupé de mirarlo porque podía conseguir un pase gratis por mi empresa.

Y el alojamiento tampoco lo vi, porque tengo allí familia ;P

abichuela

Tan solo con el intento de ir ya me daís envidia... yo me conformaré con ver las conferencias en streaming a las tantas de la madrugada si hace falta xDD.

SaludoS

frostttt

seria la poya ir :$

n40k1

#2, "Estancia", no instancia ^;

sokomizer

#6 déjalo, si quiere enviar una instancia allá él xD.

alejo

Yo este año me ire al TGS, paso de los "llanquis", y de paso conozco Akihabara, y a la niña esa q presenta Otaku en Cuatrosfera, Masako creo q se llama xD.

Saludos.

PrinceValium

Disculpad mi ignorancia... cómo podré ver el e3 mediante el ordenador? será en directo? xD

alejo

Seguramente las grandes (IGN y Gamespot) tendran Coverage en directo de la Feria y sus eventos mas importantes, no te preocupes por eso.

Saludos.

Denian

Estaria bien crear un canal en quakenet para meternos esos dias y comentar todo lo ke ocurra ke este año probablemente sea mucho entre PS3 y Revolution.

alejo

No es mala idea Denian, contar conmigo cuando lo necesiteis.

Saludos.

A

Siento deciros k solo puedes acceder al E3 si tienes un pase de periodista acreditado o perteneces a una empresa expositora.

Siempre se podria ir al tokyo game show pero dicen k esta muy masificado. Estos japos van de millones en millones.

alejo

Electronic Entertaiment Expo, una feria americana en la cual los editores y productores de Software y hardware muestran en mayor o menor medida, los articulos en los cuales muchas personas y yo nos gastamos los Lerus.

Saludos.

P

DEbe de ser una pasada estar alli y poder tocar una playstation 3 jajajajjaj, ser el primero , yo creo que tiene que ser un chute de emocion y adrenalina, el sueño de todo gamer.

Gn0m4

Yo tambien habia pensador ir este año.
De momento la informacion q tengo es:

. Billete ida y vuelta - 1200 euros
. Estancia para 5 dias + comida + imprevistos - 500 euros

Este año por lo menos para mi es perfecto, se presenta revolution y PS3 ademas de juegazos tipo Crysis, Quake Wars, BluRays y HDDVDs a punta pala......
Los años sucesivos no va a haber tanta expectacion porque no se estrenaran consolas, solo juegos..
Si me espero para la siguiente generacion de consolas ya sere demasiado viejo y lo mismo ni me interesa ni me hace tanta ilusion como ahora.
No se no se al final en q quedara la cosa.

Crus

Con lo que vale el viaje me voy una semanita al caribe, y en unos meses me compro la Revo y la PS3.

3

Gnoma no mientas, a tí lo que te interesa del E3 es la PS3, ver juegos en HD y los BlueRay. Ni Revo, ni HDDVD ni nada de eso, no nos engañes ;) ;) ;)

:P

Letto

Yo también me plantee muy seriamente ir pero es mucho dinero entrre avión y alojamiento y encima este año no dejan ir a las niñas ligeras de ropa con lo cual quitan motivación :-(

Fuera de coñas es uno de los sitios donde tengo claro que quiero ir un año. Lo del canal no es mala idea y, si hay gente que quiere echar una mano, podríamos hacer un "coverage" en condiciones en MV de todo lo que se va publicando.

Por cierto que los que queráis ir como prensa o similares espavilad ya que suelen cerrar muy pronto las solicitudes de pases.

P

entonces va a ser complicado ir , son precios muy elevados . Como hablais por ahi arriba yo creo que este año seria el ideal para ir hay muy buenas sorpresas , como ver lo que sera capaz de hacer Ps3, La Revolution, Halo 3.. muchas novedades que creo que seria emocionante ver, alli en primera persona :).
En cuanto a lo del canal que estais comentando seria lo suyo, y si alguno consiguiese ir al E3 algun mediavidero pues podria aqui postear fotos, y videos que realizara, una ventanita al E3 taria wapo wapo.

Pyroman

Pues si alguno/a va, que avise y aporte fotos, no estaría mal un post de fotos del E3 xD

Crus

Tranquilo pyro, que cuando llegue el E3 estaremos todos por aqui siguiendolo minuto a minuto xD

Por cierto como decis por arriba no seria mala idea ir creando el canal #mv.consolas o algo asi. Ya existe el canal #nintendo.es , que sinceramente lo usamos mas los que no tenemos consolas de nintendo que los propios pikmins, creo que seria mas guay crear un canal general de consolas aprovechando que somos muy pocos los que estamos por aqui siempre, y molaria mas, que no solo de nintendo vive el hombre xD

MrNice

Creo que es a mediados de este mes cuando se termina ese plazo para conseguir un pase especial, por ser periodista o alguien que trabaja en la industria.

PD: Crus, me parece buena idea lo que has dicho, si quieres luego pásate por #nintendo.es (ese canal que tanto amas ;P) y hablamos.

thrazz

La verdad es que este año es de los mejores para ir con PS3, Revo y ETQW, porque desde hace 2 ó 3 años no hay nada realmente interesante (aparte de las booth babes que este año no están, no se puede tener todo y hay que echarle la culpa al de la silla de ruedas xDD).

Aguila2k2

Como dijeron por arriba para ir a la E3 tienes que ser reportero o trabajar en halgo sobre los que se expone en al E3. por cierto toda las entradas al E3 ya estan vendidas.

salu2

B

Joder, sin tías no merece la pena ir..., puto minusvalido xDDD

1 mes después
JaViTo-

yo perfectamente puedo pasar con el pase de la empresa pero es caro y paso de ir ya ke dentro de 1/2 años me voy 2 semanas a tokyo con otro xDDD

P

A ver ke aun me keda tiempo cojo el Jeet Privado y me planto alli xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • PrOdyH
  • JaViTo-
  • MrNice
  • Crus
  • Letto
  • alejo