Como se llama esta juego para SNES

edwinXXXX

Hola hace años jugué un juego para SNES con estas caracteristicas :

  • es un juego de tanques por turnos, ya busque los mas comunes y no es ninguno de ellos.
  • cuando quieres mover el tanque a alguna posicion aparece una maya
  • cuando un tanque se atasca o algo gritan canchan canchag o algo asi
  • recuerdo muchas letras en japones
  • puedes disparar y aparece una animacion que la bala rebota o algo asi.
  • el juego es desde una vista aerea donde tienes muchos tanques asi como piezas para mover.

estoy un 60% seguro que el juego solo salio para japon ya que todo el juego estaba en japones.

llevo años tratando de encontrarlo.

#ComoSeLLamaEsteJuego
#snes
#tanques

Sinso

Me suena que era TANK for Spartans , Spartans tanks o similar

4 2 respuestas
LICI

metal max returns

1 respuesta
edwinXXXX

#2 No, no es ese.

edwinXXXX

#3 se parece, muy similar pero no es, tiene muchas letras japonesas o chinas. ademas tienes muchas tanques que puedes mover como piezas de ajedrez.#3

Desper4doS

Revenge for the Spartan Tanks

1 respuesta
edwinXXXX

#6 no, no es en primera persona, sino como estilo rpg.

Longview

Super Conflict

1 respuesta
Desper4doS

Na ese no es, yo creo que era el God of Tanks: Spartans

1 respuesta
edwinXXXX

#8 Se parece mucho a este ..

edwinXXXX

#9 no puedo encontrar imagenes, sera que compartes unas a ver si es ese.

1 respuesta
personaje
1 respuesta
Desper4doS

#11

1 respuesta
edwinXXXX

#12 no, ya lo vi y no es es. No es en primera persona

S

Battlefield 3.

Aidanciyo

Hola, parece que estás describiendo el juego "Super Famicom Wars" para la consola Super Famicom, que es la versión japonesa del Super Nintendo Entertainment System (SNES). Este juego es parte de la serie de juegos de estrategia militar "Wars" desarrollada por Intelligent Systems.

En "Super Famicom Wars", los jugadores controlan tanques y otras unidades militares en un campo de batalla por turnos. La aparición de una malla al mover el tanque y los efectos de sonido que mencionas son características distintivas de este juego. Además, la presencia de letras en japonés concuerda con el hecho de que es la versión japonesa del juego.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes más preguntas o necesitas ayuda con algo más, estaré encantado de ayudarte!

2 respuestas
edwinXXXX

#16 si lo vi pero no es ese, ya que en el juego que busco solo se pueden usar tanques.
es que ese juego es bien rebuscado.

tute07011988

#2 Spartanks diría yo.

Syuk

Con paciencia y con saliva.... el elefante se la metió a la hormiga.

5
Artemax

Spart Wars: The return of the Tanks

edwinXXXX

#16 chat gPT jajaj tambien lo use.

pIJAS

Dos preguntas xDD.

Recientemente con twitch prime han regalado un pack de la Neo Geo en el 30 aniversario creo que es y bueno, un montón de feelings, hay algún emulador fiable que no sean un pack de virus/troyano en los que pueda jugar a cientos de juegos de la SNES super bien clasificados ? sobretodo los DB:Z antiguos, en concreto uno que la carátula era Son Gohan y Celula.

La otra pregunta es un juego que jugaba en recreativas que era de Hockey hielo, la cámara era aérea horizontal en el que había tiros especiales que salían fuegos, podías pelear entre jugador ( como en la vida real ) y en el que cuando perdias una mini batalla in-game, se te rompia la careta blanca ( como Freedy13 )

1 respuesta
Syuk

#22 Hit the Ice es uno de los que recuerdo que tenían esa ventana de minibatalla aparte. Aunque normalmente, muchos juegos de hockey sobre hielo tienen algún tipo de momento "pelea". Eso sí, Arcade y horizontales hay pocos:

En cuanto a lo de la primera pregunta... Yo descargaría RetroArch https://www.retroarch.com/?page=platforms
Es una aplicación donde te descargas de manera segura y ya testeada los emuladores que quieras sin sorpresas. Te dejo un tutorial bastante básico de seguir para configurarlo lo antes posible:

Después has de descargarte las ROMs que te interesen de Super Nintendo. Te dejo un link de descarga de los juegos, pero recuerda que has de tener todos esos juegos originales (aunque los tengas guardados en el desván de tu tatarabuelo que nadie conoce su ubicación) para descargarte estas "copias de seguridad" y puedas jugarlas.
https://wowroms.com/es/roms/list/Super+Nintendo

1 1 respuesta
pIJAS

#23 El de Hockey no es, es otro con los muñecos mas pequeños y un pelín mas aérea la cámara y al emulador, luego le hecho un ojo

ESL_Kaiser

busca

1 respuesta
edwinXXXX

#25 no, no esta, Creo que ese juego solo salio para JAPON ya que todo el juego estaba con letra en japones.

edwinXXXX

GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he encontrado despues de tanto , lo encontre en esta pagina https://www.giantbomb.com/koutetsu-no-kishi-2-sabaku-no-rommel-shougun/3030-28289/

y el juego se llama :

------::::: Koutetsu no Kishi 2: Sabaku no Rommel Shougun ::::-----------------------------------

dice 2 no se si exista el 1, pero lo encontre estoy feliz.

1 2 respuestas
Akiramaster

#27

GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he encontrado despues de tanto

Felicidades, pero no será tanto tiempo si el hilo tiene 11 horas. Exagerado.

2 respuestas
Christian2

#13 va dale, xddddddd

Drowan

#28 A lo mejor llevaba buscándolo mucho antes de crear el hilo.

Además tiene pinta, porque por la antigüedad yo diria que se ha creado la cuenta nada más que para esto xDD.

1

Usuarios habituales

  • edwinXXXX
  • Christian2
  • pIJAS
  • Syuk
  • Artemax
  • Desper4doS
  • LICI